¿Cómo mierda había terminado todo tan rápido?
Es decir, había pasado un año, un año exactamente, pero Irene no se esperaba después de la noche tan hermosa que había pasado con Seulgi en Navidad, que estuviera ahora en una situación completamente diferente, en la que por cierto debería de estar feliz como todo el mundo lo decía, todas las chicas la felicitaban y envidiaban, por fin había logrado lo que tanto quería, ser la dama de compañia de Suho.
Debería de estar feliz, pero no lo estaba, ni siquiera porque acababa de llegar al nuevo departamento que Suho estaba estrenando, todo olía como cuando llegó con Seulgi a pintura fresca, pero ahora todo era completamente diferente, Suho había intentado sobrepasarse con ella desde el primer momento, pero para alivio de Irene había varios trámites que tenía que realizar. Por lo que ahora estaba sola en el nuevo departamento.
De hecho había estado sola desde la noche del 31 de diciembre, debió de haber sido su última noche con Seulgi, pero ella ni siquiera se digno a entrar al evento de cierre de año en donde se eligen a las damas de compañia, unicamente llevó a Irene a la fiesta y ni siquiera se despidió o le dijo algo que la alertara “nos vemos luego” eso fue todo, apenas entró Irene al salon Suho la tomó del brazo y perdió de vista a Seulgi. Y ya. No ha sabido nada más de Seulgi desde ese momento. Es que ni siquiera merecía una explicación o eso no se usaba, era obvio, pero Seulgi siempre se comportó diferente con ella.
Soportó aquella noche compartiendo la mesa con los padres de Seulgi, pero ya no a lado de ella, sino de Suho, eso porque la chica no se apareció en toda la noche ahí, al principio era hasta cierto punto soportable, mientras Heechul daba la bienvenida a todo el mundo, pero cuando empezó la rifa, Suho le dijo que ella no tenía de qué preocuparse, su contrato ya estaba firmado por el, entonces la sangre se le helo.
Poco a poco vio cómo las nuevas chicas y algunas otras eran reelegidas, vio como su amiga Wendy fue elegida por otra persona, también se dio cuenta que Moonbyul la amiga de Seulgi elegía a una de las chicas de nombre Solar - Malditas lesbianas nos están invadiendo y se quieren quedar con todas nuestras mujeres- alcanzó a escuchar como Suho mandaba una nota de voz a lo que parecía ser un grupo de Whatsapp tal vez el de sus secuaces, Irene estaba pendiente de la mesa en la que Moon Byul estaba, porque ahí alcanzo a ver que también estaban los amigos de Seulgi: la odiosa de Joy, el insoportable de Jimin y su otro amigo Suga, pero la persona a la que buscaba nunca llegó.
Pero su corazón no estaba completamente roto hasta que al terminar la rifa lo escucho, Seulgi había firmado por una chica llamada Dahyun, entonces si, hasta ahí se dio cuenta que finalmente todo había terminado, ella tenía otra dama de compañía, tuvo que ir al baño, para esconder hábilmente las lagrimas que amenazaban con salirse, tontamente había imaginado que Seulgi la reeligiria, ¿Porque se había molestado en regalarle el dije que llevaba tan amorosamente en el cuello? No tenía ningún sentido, entre más lo pensaba menos lo entendía.
Cuando el evento terminó ella trato de buscar a Seulgi, pero cierto ni siquiera tenía su número celular y los padres de ella simplemente salieron de la fiesta, felicitandola por su nuevo contrato, a Irene le hubiera encantado irse con ellos, pero Suho jamás la soltó de la cintura, el miedo era demasiado.
Temor era el sentimiento que Irene sentía por Suho, lo había descubierto demasiado tarde, porque ahora no había nadie que pudiera protegerla y tampoco quería tener el mismo final que Jennie, debería de buscar la forma de reencontrarse con Seulgi, pero eso seria aun mas peligroso, sobre todo porque el chico no dejaba de hablar mal de ella y de compararse, diciendo que con el no tendria ningun tipo de carencia, es obvio que el que tenía un problema muy serio con ella era él, para todo tenía que nombrarla y tratar de hacerla quedar mal, pero a diferencia de Seulgi, Irene no podía o no se atrevía a contestarle a Suho, nunca, no como lo hacía siempre con Seulgi, ella jamás le haría daño, pero él, él era de cuidado, Taeyeon se lo había advertido la noche del evento, lo que al principio se dejó ver como una felicitación terminó convirtiéndose en una advertencia.
Advertencia que Irene no iba a tomar a juego, es obvio que durante el último año había tomado varias decisiones equivocadas, ahora tendría que remediarlo, o al menos trataría.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.