44

967 96 15
                                    

-Dios escucho mis suplicas – Irene aún se llenaba de miedo cuando recordaba todo el infierno que había pasado al lado de Suho pero después de un par de horas ya estaba más calmada- te juro que pensé que moriría. -  Ahora estaba mucho más tranquila pues el Señor Lee Soo-Man le dijo a Seulgi que Suho había salido de la alcaldía , no del todo como a Seulgi le hubiera gustado, pero cuando se vio presionado por la falta de dinero, no le quedo de otra que empezar a trabajar, así que tomo el puesto que inicialmente le habían dado, se encargaría de la Zona Norte, pero para estar al pendiente de ella tenía que estar allá,  se tuvieron que hacer algunos cambios, pues Suho se llevó a varios de sus amigos, si es que  les puede llamar amigos, pues cuando se quedó sin dinero momentáneamente le dieron la espalda.  Aun así se habían ido con él. Por lo que todo estaba mucho más tranquilo.

-Baechu, yo no iba a dejar que eso pasara, sabes que me encanta hacerte enojar – dijo sonriente y no pudo evitar sonrojarse, mientras se veían. Estaban perdidas en sus miradas, cuando tocaron la puerta de la habitación, de inmediato reaccionaron y el momento se congelo, mucho más cuando se percataron que la que tocaba era Dahyun.

-Seulgi, trajeron la comida – Dahyun dijo tranquilamente mientras la mayor asentía y después de eso, hizo una rápida reverencia y se disculpó por la interrupción, saliendo de inmediato del cuarto.  Irene lo medito por un momento y finalmente hablo.

-Yo…no he querido causarte tantos problemas – Seulgi frunció el ceño confundida – lo digo también por Dahyun, ella es tu dama de compañía y yo estoy aquí de entrometida, obviamente que debe de estar molesta.

-Claro que no, Dahyun es bien linda – Seulgi dijo tranquilamente, pero ese comentario basto para que el cuerpo de Irene se tensara por los celos.

-Me imagino que si, por eso la elegiste ¿no es así? – Seulgi pudo notar un tono de reproche

-Pues…para ser sincera, a ella finalmente la eligió Taeyeon y ni siquiera fue por su físico, que está de más que lo diga, es hermosa, en realidad...todas son hermosas, pero básicamente y según Tae, Dahyun y yo, teníamos muchas cosas en común en cuanto a gustos se refiere. 

- Pues sí, tú no podrías elegir porque te gustan todas – Seulgi estaba a punto de reírse, pues Irene cada vez estaba siendo más obvia.

-¿Como que todas Baechu?- pregunto divertida

-Acabas de decir que todas son hermosas – Irene se cruzó de brazos y volteo hacia otro lado

-Pues…si, pero tú más que nadie sabe, que eso no hace ninguna diferencia conmigo,  aparte…me tengo que dar mi lugar –Seulgi empezó a fingir su voz para molestar más a Irene-  después de estar un año con la Original Visual, no es como que pueda andar con cualquiera, tengo una imagen que respetar.  – Eso no molesto a Irene, por el contrario, una sonrisa salió de la comisura de sus labios.

-¿Original Visual? – dijo levantando la ceja, ella realmente sabía que así le decían, en realidad Wendy se lo había dicho hacía mucho tiempo, ese era el apodo con el que conocían a Irene en los dormitorios de las damas de compañía. Pero le asombraba un poco el que Seulgi lo supiera.

-¿Nunca viste el catálogo de este año?

-¿El catalogo? – esta vez Irene se desconcertó, aunque en realidad nunca supo que la anunciaran en el catálogo, si se suponía que Suho había pedido por ella.

-Por supuesto, apareciste ahí como la “Original Visual” claro que estabas en clasificación diamante, ósea que tu precio era prácticamente imposible de pagar. Irene no supo que decir – Pero…por lo que se ahora, puedo hacer uso de mi apellido y pagarlo.

-Pero si tienes a Dahyun – es obvio que Irene estaba feliz con el comentario, pero en el fondo no quería compartir con Dahyun – para que quieres complicarte la vida conmigo, además sus gustos son tan iguales.

- Exactamente Baechu, Dahyun y yo tenemos los mismos gustos, nos gusta la música, los video juegos, nos gusta escribir y el arte, ah… y también nos gustan las chicas bonitas dramáticas y explosivas – dijo Seulgi sonriente, capturando todo el interés de Irene.

-¿Estas tratando de decir que ella es una dramática y que a ella también le gustas? – Seulgi se aventó a la cama riéndose

-¡Claro que no Baechu! Yo no soy una dramática como tú…comprenderás. – Irene la miro maliciosamente – yo lo decía porque acá entre nos – bajo la voz y con la mano pidió a Irene que se acercara a ella como para contarle un secreto, cuando la chica estaba sentada a lado de ella, Seulgi empezó a susurrar mientras Irene esperaba atenta– Dahyun está enamorada de Sana – volvió a fruncir el ceño, porque no tenía ni la más mínima idea de quien era Sana.  – ¿no la conoces? – Irene negó – es que es de las chicas que entraron no hace mucho al dormitorio de damas, lo que sé es que Dahyun y ella se hicieron amigas mientras se preparaban para ser Damas de compañía,  pero por algún motivo Sana no fue incluida en el catálogo, creo que aún no estaba lista pues tenía poco de haber entrado, la cuestión es que Dahyun está enamorada de ella – Irene estaba realmente sorprendida, dos damas de compañía enamoradas entre ellas, parecía toda una historia trágica de amor – Pero…lo mejor de todo esto, es que Sana le corresponde – dijo Seulgi sonriendo esperando la reacción de Irene.

-¿Y cómo estas tan segura de eso? – dijo Irene volviendo a ser de a poco la chica segura y confiada que Seulgi conoció.

-Pues porque yo soy su cupido, incluso les regale un celular a ambas para que estuvieran en contacto, ellas se ven seguido, pues yo llevo a Dahyun al dormitorio y Taeyeon la deja salir.

-Wow… Taeyeon rompiendo las reglas....

Eso era una sorpresa para Irene ya que Taeyeon era la personas más estricta que conocía.

-Taeyeon no es tan estricta, bueno, tal vez con ustedes sí, pero en el fondo es una ternura mandilona y manipulada por Tiffany, a que no sabías eso tampoco? – Irene no entendió nada , Seulgi estaba divertidísima revelando secretos del pasado .

-Taeyeon y Tiffany son pareja desde hace muchos años – los ojos de Irene se hicieron grandes al escuchar eso, su cara era indescifrable y Seulgi no podía aguantar la risa.

-Estas bromeando – Irene nunca había visto nada raro entre Tiffany y Tae, de hecho, ahora que lo pensaba ella nunca les había prestado la atención necesaria, pero tampoco sabía de parejas del mismo sexo antes de que Seulgi llegara.

-¡Es en serio! Dahyun y Sana son novias – Dijo Seulgi para rematar

-No es eso de lo que estoy sorprendida ahora mismo, nunca me di cuenta de que Tae y Tiffany tenían algo.

-Por Dios Irene, no es que tengan algo….! Tienen Todo! Taeyeon hace absolutamente todo lo que Fanny pide, viven juntas, hacen todo juntas, son casi una persona, nada mas que a una le encanta el rosa y a la otra no, como sea, si no lo sabias, está bien.

-¿Es un secreto de todos modos no? – Irene pregunto en un susurro

- Pues no del todo – Seulgi lo medito- digo…no es algo que vas por la vida gritando, pero…no sé, será que yo siempre lo supe, incluso sus demás instructoras lo saben.  Es muy obvio.

-Wow…yo pensé…que tú eras...

-¿La única? – Seulgi sonreía.

- No. No la única, pero si la primera.  – dijo más seria.

- Si tú pensabas que yo era la primera, ¿quién pensaste que era la segunda? – Seulgi disfrutaba ver el sonrojo de Irene, así que lo hacía para molestar.  Irene no dijo nada y solo empezó a jugar con el relieve de la cama. – Baechuuu no te hagas la muda.

-Ya déjame en paz – Irene se levantó dándole un pequeño manotazo  - Ya hay que ir a comer porque ya me dio hambre – cualquier cosa por cambiar el tema.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora