5

743 78 3
                                    

- Entonces qué has decidido Seul? ¿Vivirás aquí? - dijo su madre casi en un puchero.

- Por favor querida, ya habíamos hablado de eso, mi hija quiere independizarse y más ahora que tiene a esa linda muchacha a lado - tanto Bae como Seulgui se sonrojaron pero ninguna se dio cuenta del gesto de la otra -aparte el departamento está justo a lado de nosotros.

- Por eso, qué más da que se quede en su antiguo cuarto, es grande, aparte no las vamos a molestar,  lo prometo, lo que sea con tal de que te quedes aquí y no en otro lado como antes de irte.

- Mami no es molestia - Seulgi negó sonriente, tratando de desviar el tema de su pasado- lo que pasa es que todo este tiempo que estuve en Europa me acostumbre a estar sin tantos lujos y estar aquí para mi es algo sofocante , pero no por ustedes, aparte ahora que empezare a trabajar formalmente me gustaría tener mis propias cosas, ya le dije a Papá, que le voy a pagar ese departamento poco a poco.

- y yo ya te dije que lo tomes como regalo de bienvenida, ya que no quisiste que te hiciera fiesta , sabes que hubiera tirado la casa por la ventana para celebrar que mi hija estaba de regreso.

- Lo se papá, pero saben que no soy mucho de fiestas.

- Por eso te estoy dando el departamento,es un regalo que quiero hacerte o ¿no te gusta? .

- Claro que sí - aunque solo lo había visto por fotos - pero yo quiero pagarlo papá, dejame intentarlo - dijo en un puchero tal cual lo había hecho la mamá.

- Pfff eres igual que tu madre, ustedes son mi debilidad - Lee se cruzó de brazos - pero entonces te regalaré un carro - ahí iba de nuevo.

Los tres se rieron y Seulgi bufo divertidamente - de verdad que no cambias papá, está bien , aceptaré tu auto...pero...- Lee rodó los ojos sospechando - no quiero chofer, yo lo manejaré - - Perfecto - dijo aunque sabía que su esposa no iba a estar de acuerdo, ella y él estaban acostumbrados a tener gente sirviéndoles en todo, tenían choferes así que ninguno de ellos manejaba, tenían guardaespaldas, sobre todo para cuando salían de la alcaldía, tenían servidumbre para la casa, jardinero, Lee Soo-Man tenía un asistente y un secretario particular, tenían mucha gente a su servicio, prácticamente toda la alcaldía trabajaba para ellos, pero Seulgi no quería nada de eso, quería independizarse en todo, a Lee no le preocupaba porque seguía viviendo en la alcaldía, así que no habría problema, era eso o que Seulgi decidiera irse otra vez a Europa u otro país , Lee Soo-Man sabía que su hija tenía otros intereses , siempre quería estudiar artes, dibujo, canto, baile, música, todas esas cosas le fascinaban y se le daban bien, pero finalmente y gracias a su iniciativa e insistencia, Seulgi terminó estudiando Administración de empresas y ahora podía empezar a administrar la suya.

Cuando terminaron de platicar salieron a la hermosa y lujosa sala y ahí Lee le entregó unas llaves con un código - es para que codifiques tu nuevo departamento - dijo feliz - y ojalá se te olvide pagarmelo- - claro que no papá, puedo ir a verlo?- - si, de hecho te voy a mandar gente para que te ayuden a amueblarlo hoy mismo, al menos lo más básico ya después irán viendo lo demas- -ok..pero todo voy a pagarlo después - - oh ya te dije que si, eres igual de terca que tu mama ah y por cierto , como no quisiste el primer regalo , ya esta el otro afuera esperándote , salieron de la casa y para sorpresa de todos, excepto obviamente de Lee, había un hermosa camioneta de Mini Cooper en color azul con blanco - wow mi favorita - dijo feliz - si, siempre quisiste un mini cooper, asi que te encantará en su versión de camioneta, ve a estrenarlo y de paso ve a tu departamento hija, está justo a la derecha de la casa, ya hay gente esperándote para que pidas lo que quieras - Seulgi sonrío mientras le daba un abrazo a sus padres para despedirse, Bae hizo una reverencia abrumada por todo lo que había visto en tan poco tiempo y fue conducta por Seulgi prácticamente hasta que estaba sentada como copiloto -vamonos- sin duda Seulgi era una experta manejando, ni rápido ni lento, solo excelente, la mansión era grande y tuvieron que recorrer un poquito para llegar al que supieron sería el departamento - Supongo que es aquí - Seulgi se estacionó y corrió rápido para abrirle la puerta a Bae.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora