La semana paso de la misma manera, dia con dia Seulgi e Irene se dedicaron a terminar de instalarse en su nueva casa, de apoco Irene estuvo más tranquila en las noches, Seulgi no había intentado para nada sobrepasarse con ella, habían permanecido durante todo el tiempo en la casa, arreglando cosas, solo una tarde Seulgi salió diciendo que tenía que ir al cementerio a visitar a alguien, pero no entro en detalles y Bae tampoco le pregunto, en realidad no le interesaba, duró un par de horas afuera y regreso para terminar de arreglar otras cosas en la casa, que casi estaba terminada.
-Hola papi como te va?- Seulgi e Irene se acababan de sentar en la sala, después de acomodar los trastes que les habían traído -¿Hoy? pero quería descansar, no que mañana empiezo a trabajar?...pfff, ok, estaré ahí si no hay más opción. Te quiero. - colgó la llamada - Irene lo siento mucho, sé que estás cansada, igual yo, pero hay una cena con mis papas, alístate por favor, yo me bañare aquí abajo bien?- Irene asintió e hizo lo que pidió, esta vez estreno el vestido que le había comprado Seulgi, junto con las zapatillas y el abrigo, se dirigieron a la reunión mientras Irene rezaba por no encontrarse a Jennie, pero al mismo tiempo quería encontrar a Suho, pero dejó de hacerlo cuando vio que no iban a la mansión, sino al salon de eventos en donde anteriormente había hecho la entrega de las damas - ¿No que solo era una cena con tus papás? - - Pues sí, solo eso, tú relájate y ponte tu abrigo para bajar porque hace frío. Vamos - le abrió la puerta del auto y de nuevo entraron al mismo tiempo pero cada quien por su lado, cuando entraron el lugar estaba ya lleno , por instinto Bae se juntó un poco más a Seulgi, pero nada más, no hubo mayor contacto, Irene trato de no ver hacia las demás mesas, ya que había muchas caras conocidas, llegaron hasta la hermosa mesa en donde estaba Lee Soo-Man y su esposa, ellos saludaron amorosamente a Seulgi y sonrieron al ver a Irene, la cual estaba muy tranquila hasta que vio que Jennie estaba en la mesa también, parece que a diferencia de la otra vez, esta vez solo compartiría mesa con los padres de Seulgi y Suho, se sentaron después de saludar a los padres de Seulgi y el show empezó, nuevamente Kim Hee Chul fue el encargado de dirigir el evento - Buenas noches mis queridos amigos, reciban de parte de la familia del Señor Lee Soo-Man los mejores deseos, esta noche fueron citados aquí, ya que mañana formalmente iniciamos las labores nuevamente, si amigos, se nos acabaron las vacaciones, pero el dia de hoy ustedes están aquí, para conocer las nuevas modificaciones que habrá en la empresa, pero antes de eso, por favor permítanme presentarles al Señor Lee Soo-Man- los aplausos no se hicieron esperar, el señor subió al escenario y empezó a agradecerles a todos, informando que a partir de ahora su hija Kang Seulgi formará parte de la empresa como la administradora, todos aplaudieron, pero obviamente no todos estaban contentos, Seulgi no subió al escenario pero desde su lugar agradeció a su padre, a pesar de que le había dicho en más de una ocasión que no quería nada de fiestas de bienvenida, su papá lo había hecho, sabía que era una manera de demostrar su amor, pero a Seulgi la sofocaba tanta atención. después de que el Señor Lee Soo-Man bajo, un DJ empezó a amenizar la fiesta y empezaron a servir la cena, Seulgi la saboreo deliciosamente, todo mientras divertida veía como de a poco Suho perdía la compostura al empezar a beber y no le quitaba la mirada de encima a Irene, aun cuando su dama de compañia estaba a lado de él, Jennie también se dio cuenta y sacó a bailar a Suho, a diferencia de Suho, Seulgi también estaba tomando vodka pero tranquilamente, Irene solo tomaba jugo - Si quieren bailar vayan hija- le dijo su madre a Seulgi, pero ella negó de inmediato sin voltear a ver a Irene, igual ella tampoco hubiera querido, permaneció en su lugar hasta terminar el postre, tuvo que levantarse ya que su padre le llamó para presentarle a unas personas, antes de eso Seulgi se dio cuenta, que desde lejos una chica saludaba a Irene - Si quieres puedes ir por ahí con tu amiga Baechu - Irene se sorprendió por lo cerca que Seulgi estaba de su oreja y se estremeció al oír su voz - Solo ten cuidado vale? regreso en un momento - Irene se levantó y le hizo señas a Wendy para que se vieran en un balcón, ahí empezaron a ponerse al corriente, más bien Irene trato de contestar todas y cada una de las preguntas que Wendy tenía acerca de Seulgi, ni siquiera respondía algo cuando una pregunta nueva salia, minutos después Wendy se alejó, al ver que Suho se acercaba a ellas, como en la mansión, nuevamente Suho aventó a Irene contra el balcón, tapando la vista de todos los que estaban en el interior de la fiesta con una gran cortina que había.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.