-Y a ti qué te pasa, te comieron la lengua los ratones, Dahyun te trata mal o que- Seulgi negó pesadamente - entonces ...no querías venir hoy? o…no me digas que estas asi por la loca esa - Seulgi rodo los ojos
-Joy…quieres llamar a Irene por su nombre.
-Porque debería hacerlo, ella nunca me llamó por mi nombre.
-Ni siquiera te hablaba ...
-Ahi esta! Con mayor razón ni siquiera me hablaba cuando sabe perfectamente que soy tu mejor amiga, pero bueno eso que importa ahora, es por ella que estas así en ese estado depresivo ?
-No estoy en estado depresivo, estoy preocupada por ella, desde que mi papá hizo el anuncio no la he visto por ningún lado , quiero decir Suho siempre anda por ahí pero ella no está con él, ni en la plaza comercial ni en la alberca ni en ningún lado.
-Pues tiene que cuidar su dinero, ya no gasta como antes, que pensaba que tenía todo a su disposición y bueno Irene sale cara.
-Claro que no - sentenció.
-Ok…pero parece. Ya sabes parece una chica de esas a las que les tienes que invertir mucho dinero. Así como yo.
-Ya te dije que no, aparte Suho anda con otras mujeres, así que por dinero no es, solo espero que este bien.
-Si como sea, que vamos a comer porque eso si es importante - Seulgi se quedo en silencio recriminandola - Seulgi por Dios, Suho no es tonto, tiene a Irene en su departamento porque la quiere tener ahi y aunque suene un poco irrespetuoso incluso viniendo de mi, tú estas aqui preocupada por ella y de seguro ella esta acostandose con el ahorita mismo- Seulgi golpeo con su mano su escritorio y su mirada asesina apunto a Joy, aunque momentos despues se relajo al ver que Joy alzo las manos en modo de inocencia - yo solo digo. - Seulgi medito un momento.
-Tienes razón - agacho la cabeza- de todas formas Irene esta enamorada de el y conociéndolo el no va a desaprovechar la oportunidad
-Exacto, como tú si la desaprovechaste - la mirada asesina volvió - que? la tuviste un año y ni un besito , estabas en todo tú derecho si o no ?
-Pero eso sería un abuso
-No, porque había un contrato
-Joy por favor sabes que no estoy de acuerdo con eso
-Entonces ya, relajate, ella quería estar con él y ahi está
-Es que me preocupé, esa noche en la cena, ¿notaste su mirada?, ella estaba triste y lo peor creo que pude ver el miedo que tenía, aparte mi mamá me dijo que cuando se fue del departamento cuando se termino.el contrato ella creyó ver que estaba llorando.-Pues que te digo… no lo pude notar porque ni la vi, no es alguien importante, antes tenía que tolerar porque era tú dama de compañia, pero ahora no importa, ademas si tú mami creyó verla llorando, seguramente era de felicidad, por fin se había librado de ti, después de un año
-Siempre haces que piense mal de Irene
-No! no que pienses mal, pero es la realidad, ella se fue porque durante un año dijo que estaba enamorada de él y de hecho todo el mundo sabe, no hasta existe ese video en donde está en la alberca con Suho teniendo relaciones en su cumpleaños, te tengo que recordar que ese video fue grabado cuando ella estaba contigo por contrato
-Eso es un rumor - Seulgi no quería hablar de eso, se había enterado días después de lo del dichoso video, todo el mundo murmuraba hasta en la oficina, pero decidió no prestarle atención, si Irene lo había hecho es porque estaba enamorada, lo que le molestaba es que el imbécil de Suho no pudiera meterla a un hotel para respetar su intimidad.
-Solar dice que ella lo vio , que todas en los dormitorios lo vieron porque los amigos de Suho lo subieron
-Bueno ya, si existe ese video no es mi problema, si ella lo quería hacer está bien, yo solo digo que no la he visto últimamente y eso me preocupa.-Estas exagerando Kang Seulgi. Preocupándote de más.
O quizás no.
Irene no podía ni levantarse de la cama, muy caro estaba pagando sus decisiones, su cuerpo estaba herido pero su orgullo y su dignidad más, durante varios días había estado dandole largas a Suho para no tener relaciones sexuales, pero la noche que Lee le asigno otra zona, Suho finalmente enloquecio empezo a beber como loco y a hablar mal de Seulgi, Irene trataba de ignorarlo pero despues de un rato no pudo mas y finalmente lo dijo, Seulgi se merecia el puesto mucho mas que el y tenía que aceptarlo, durante su año con Seulgi pudo decirle mil veces que Suho era mejor y no pasaba nada, pero ahora al hacer lo contrario, eso solo sirvio para que Suho se desquisiara y comenzara a golpearla y no solo eso, finalmente abusara de ella y al parecer hasta ahi llegaba el amor que tanto le juraba, porque durantes los dias siguientes paso lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.