Los narcotraficantes suelen tener bastantes lujos, algunos demasiado excéntricos para cualquier ser humano normal, pero el dinero puede hacer maravillas y lo inimaginable, tal es el caso de Lee Soo-man , narcotraficante surcoreano, que para poder ampliar su negocio se trasladó desde muy joven a los Estados Unidos, en donde inició su reinado, junto a su amigo JYP Park , quien desgraciadamente fue asesinado en un emboscada por un cartel contrario, desde aquel momento Lee le prometió a su amigo que cuidaria y velaria por su familia como si fuera la suya.
Ya sea por precaución, por exclusividad o por lo que sea que haya sido, Lee inició una comunidad alrededor de sus tierras, a la que bautizó como la Alcaldía SM y verdaderamente poco a poco se fue convirtiendo en más que eso, la gente que trabajaba para el, vivía a su disposición , tanto sus trabajadores como la familia de sus trabajadores estaban a sus órdenes, era como un pueblo o más bien una ciudad a su disposición, con todos los lujos y comodidades para él, ya que por obvias razones él es el Presidente , aparte de ser único líder de su cartel. .
La Alcaldía SM era toda una organización, tenía su propio supermercado, su escuela , sus centros recreativos, gimnasio, canchas, su propio cementerio, su propio banco, espacios para realizar deporte y hasta su propia iglesia, sus tiendas de ropa y por supuesto y por obvias razones sus propias leyes y aunque parezca loco, tenía hasta sus propias mujeres, era todo un proceso de selección el que las chicas pasaban para poder entrar a la preparación de Damas de compañia, pero mas que nada y en automático si la chica era bonita ya era parte de la preparación que la alcaldía SM les daba para pertenecer al catálogo, la separaban del resto de las chicas y las preparaban especialmente para ser todas unas Divas , ahi les enseñaban cómo lucir los atributos que la naturaleza les había dado o el cirujano plástico, dependiendo de la situación, en realidad las preparaban para venderse al mejor postor cuando llegara el momento,
- Guapa, despampanante, cabello largo - - obvio por extensiones- susurro otra chica de las asistentes - buen peinado... Eso te da personalidad y elegancia, siempre maquillada, pestaña- - postiza de seguro- - los susurros no paraban- -sombras, maquillaje perfecto, rostro bien perfilado, perfecto Jennie, sin duda este año serás el plato fuerte, no hay duda de que te quedarás con los altos mandos. – dijo Taeyeon, la encargada del catálogo de las Divas, mientras leía toda la lista con los atributos que había. Ella era una mujer guapa, ya entrada en años para el rango que necesitaban para seguir siendo parte del catálogo, pero experta en preparar a las mujeres para lo que ella había sido en su juventud – obviamente estoy hablando de Suho.
- Espero que sí Taeyeon - dijo sonriente - no me he preparado tanto para nada, debo de agarrar un pez gordo y por supuesto que Suho es el indicado - Taeyeon fue pasando lista y revisando a las chicas que estarían para el catálogo del año.
Año con año desde que la alcaldía inició se prepara a las chicas durante doce meses, en diciembre salen los catálogos en el que ponen fotos con cualidades de todas ellas, si alguien de la alcaldía se interesa por alguna, tiene que comunicarse con Taeyeon o con alguna de sus asistentes y firmar un contrato, cada contrato tiene ciertas cláusulas y precios diferentes dependiendo de la elegida.
Una por una fueron escuchando las instrucciones de Taeyeon, todas cumplían con el estereotipo que pedía, excepto una… Bae Joohyun, pero que no se mal interprete ella era bonita, de hecho por eso Lee la había traído de Corea del Sur, por bonita, aparte de que su historia la conmovió, ella había perdido a toda su familia y prácticamente estaba sola en el mundo, por eso en una de sus muchas visitas a Corea del Sur decidió rescatarla y llevarla a la alcaldía, habían muchas chicas en su situación y Lee Soo-Man era muy humanitario, él sabía que muchas chicas estaban ahí por necesidad y otras como Jennie simplemente porque les gustaba el dinero. Tanto que había invertido mucho dinero en realizarse varias cirugías, inversión que le sirvió de mucho, pues había logrado con su coquetería conquistar a Suho uno de los herederos del cartel, hijo del fallecido JYP Park, así que prácticamente tenía ganado el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.