Seulgi pensó que no era necesario, pero termino haciéndolo, decidió mudarse a otro departamento, aunque aún estaba pagando el suyo, al principio cuando llegó con Dahyun no creyó que tuviera conflicto, pues en realidad nunca tuvo nada romantico con Bae, pero era incomodo, no para Dahyun sino para ella, tenía tantos recuerdos con Bae que decidió respetarlos al menos por el momento. Así que cambiar de departamento le haria bien, tuvo que abusar de su padre pero lo hizo, se mudo momentáneamente.
Dahyun era todo lo contrario a Bae, pero no de una mala forma, aunque por supuesto la acababa de conocer, así que su nueva dama se estaba comportando como le dijeron que lo hiciera, sumisa, igual que se lo debieron de haber enseñado a Bae, pero claro, Bae nunca lo hizo, de pronto Seulgi se sentía mal en comparar todo el tiempo a las chicas, pero le era imposible no hacerlo, aunque no era justo para ninguna. Sobre todo porque apenas y conocía a Dahyun.
-Qué te parece? - le pregunto a la tímida chica mientras llegaban al nuevo departamento
-Es perfecto lo que usted elija mi Señora , siempre estaré de acuerdo con usted.
- Oye…- Seulgi la tomo de la barbilla para levantarle la cara - no me hables así, estoy segura que no te llevo demasiados años, puedes llamarme simplemente Seulgi.
-Como usted ordene Seulgi- agacho la cabeza , sin duda esta niña si que estaba en su papel, lo cual incomodaba a Seulgi.
-Podrías hablarme de tú, olvida un poco todo lo que te dijeron que hicieras, eres libre por este año y cuando te digo que eres libre, me refiero a que puedes ser la verdadera tú, no tendrás problemas conmigo, en serio. - Dahyun agacho la cabeza aceptando. - Dime Dahyun qué te parece este departamento.
- Si a ti te gusta, a mi me gusta Seulgi. - Parecía difícil que esta chica saliera de su papel , pero la paciencia de Seulgi era innegable.
-Ok…bueno, que te gusta hacer Dahyun?
-Lo que a ti te guste Seulgi, yo haré lo que tú me pidas.
-Lo se y te lo agradezco, pero me refiero…a que haces en tú tiempo libre, que te gusta hacer, creo que Taeyeon me contó que te gustaba la música no es así ?- la chica asintió sonriente - Perfecto , entonces te gustaría tener algo especial, no sé, algún instrumento musical, algún estereo, discos, lo que tú quieras, no dudes en pedirlo Dahyun. Yo toco la guitarra, el bajo eléctrico, un poco la batería y el piano, me gustaría aprender Sax, a ti te gusta algo de eso?
-Me gusta el piano - dijo rápidamente
-Wow en serio? - Seulgi lo estaba consiguiendo, la chica estaba dejando a un lado su papel perfecto de Dama de compañia - te gustaría que trajeramos un piano para que sigas practicando? - Dahyun asintió felizmente.
-Si me gustaria Seulgi
-Perfecto. - Seulgi trato de amueblar rápidamente el departamento, quería conocer la historia de la chica, pero al mismo tiempo no, en el fondo sabía que había cometido un error al conocer tanto a Bae, porque ahora la extrañaba, la extrañaba y el remordimiento la mataba al saber que de seguro ella estaba aprovechando el tiempo con el imbécil de Suho, es obvio que él no iba a dejar de pasar la oportunidad, no quería admitirlo pero los celos la estaban matando, celos que no tenían sentido, pues finalmente, ellos dos estaban enamorados desde antes, o al menos eso es lo que ambos decían.
Trato de concentrarse en Dahyun, pero desde un principio le dejó en claro de una manera cortés que no quería nada romántico con ella, porque no estaba de acuerdo en la forma en que se elegian y que lo unico que podia ofrecerle era su amistad, lo cual relajo a Dahyun completamente, sobre todo porque Dahyun estaba esperando que la mayor se le fuera encima desde la primera noche solas . Pero eso nunca pasó.
Durmieron en la nueva cama y para la tranquilidad de la menor, Seulgi colocó una almohada en medio , como acostumbraba al principio con Bae, se sentía tan estupida al estar pensando todo el tiempo en ella, cuando lo mas seguro es que ella debia de estar teniendo sexo con el imbecil ese, no dejaba de dar vueltas en su lado de la cama, lo cual afectaba a Dahyun que aun estaba un poco nerviosa, por lo que a pesar de que la cama era de las mas comodas, no pudieron conciliar muy bien el sueño.
Sobre todo porque Seulgi no podía dejar de sentirse nerviosa al saber que al otro dia tenian una cena familiar, la cena que su padre hacía anualmente para presentar a su nuevo gabinete, o para ratificarlos, la cuestión era que por supuesto que Suho iba a estar ahi y si el iba a estar ahi, tendría que encontrarse con Irene.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.