33

667 71 16
                                    

Seulgi estaba en su oficina, sus ojos concentrados en cada hoja, mientras sus amigos leían y hacían distintos comentarios.

-Wow ... ella es tan bonita.- señaló a la chica de esa página..

- Por Dios Moon estoy mas bonita yo, es obvio que necesitas ir al oculista pero en cuestión urgente  - Joy no dejaba de encontrarles detalles a todas.

- ¿Siempre han sido así de niñas ? quiero decir, estas chicas se ven muy niñas, yo creo que muchas son menores de edad - Suga estaba anonadado e igual de curioso que sus amigos al ver por primera vez el tan famoso catálogo de damas de compañía del próximo año, como era de esperarse Taeyeon le hizo llegar la primera copia a Seulgi, para que tuviera preferencia de elección, la segunda persona que recibiría el catálogo sería Suho, pero Taeyeon supuso que por primera vez él chico no tendría problema pues su intención era quedarse con Irene o al menos eso es lo que había dicho todo el año.

- Pues según el catálogo todas son mayor de 18 años.

- Seulgi Bear ya sabemos que el catálogo miente, no decía que Irene era pura e inocente?

- Pues... - a estas alturas Seulgi ya no sabia que pensar de su dama de compañía.

- Lo que tratan es de vender, como si fueran productos, pero ve, esta niña se ve súper chiquita, ¿cuantos años tiene?

- ¡¡¡Qué 18!!!

- Todas tienen 18? la de la página anterior cuántos años tenía?- era obvio que Moonbyul sentía interés por la chica.

- Uff parece que alguien ya le hecho el ojo a una no? pensé que la que iba a escoger era Seulgi, no tu Moonbyul - Joy veía divertida a su amiga, viendo la frustración que tenia al verse descubierta.

- ¡Cállate! solo pregunte porque se me hizo bonita, además, tu estas molesta porque no hay hombres Joy.

- Pues claro!! ¡Es súper injusto eso! Deberían de pensar en nosotras, o porque no, quizás por aquí hay algún chico interesado en un hombre.

- Mmm esta chica, ya es mayor - Seulgi leía la descripción de la chica por la que su amiga mostró interés, ignorando todo lo que Joy decía - de hecho apenas y alcanzó a entrar, prácticamente está en el límite de rango de edad, aunque es de la misma edad que Irene.

- ¡Ya! dejemos de hablar de la loca esa, luego dices que no estas enamorada y para todo la nombras !

- Joy, la estoy utilizando solo como referencia, veo que Moon está interesada en esta chica, tal vez a ella le gustaría ...

- Que ?!! rentar a una mujer por un año? eso no es muy ético que digamos, no va conmigo ...

- Oye! qué quieres decir, que Seulgi está mal!? Que es una maldita enferma, que no tiene valores ? - obviamente Joy estaba exagerando todo.

- No Joy, deja de tratar de poner cosas en mi boca que jamás dije, es obvio que a ella la obligan a elegir, pero digo...esta chica es muy bonita y parece buena persona.

- La estás viendo por catálogo!! Eso es muy engañoso, ¡eso hasta la tarada de Seulgi lo sabe!

- Solar .... divertida y encantadora. Wow qué descripción tan detallada, podría encajar con cualquiera. - Suga leía cada una de las descripciones asombrado.

- Estas en todo tu derecho de solicitarla Moon, bueno, si quieres.

- No como crees Seúl, para que, luego terminare batallando como tu.

- Se supone que no debería de ser así, Irene ha sido así porque se siente respaldada por Suho, pero las demás no creo, piénsalo y si quieres hablo con Taeyeon.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora