26

565 63 16
                                    

Suho se puso como una fiera, cuando vio las fotos de Jennie y Kai teniendo sexo , porque si, fueron tan descuidados que alguien obtuvo varias fotos y videos de uno de tantos momentos, a Suho no es que le doliera el corazón precisamente, su ego estaba destrozado, por todos los grupos de Whats app que habia en la alcaldia circulaban esos videos y esas fotos.

Así que si, Suho había quedado como un imbécil cornudo ante toda la alcaldía y por su mente no pasaba él perdón. Ahora solo quería venganza, inmediatamente después de ver las fotos, sin pensarlo mandó a sus hombres a que trajeran a Kai y a Jennie al campamento,  justamente en el cerro donde realizaban prácticas de tiro.

Ahi existia una cabaña, en donde guardaban todo tipo de armas de tortura las cuales siempre utilizaban habilmente para cuando detenian a un contrario o castigaban a alguien, hoy era dia de castigo, pero no era cualquier castigo, habian intentado burlarse de Suho, seria alto el pago.

Al entrar a la cabaña Jennie y Kai aun iban bien, asustados por lo que les deparaba, pero intactos, nada más al entrar a la cabaña Jennie le suplico a Suho que la perdonara, de hecho le suplico que los perdonara, pidió más veces por Kai que por ella, parecía que a pesar de su personalidad Jennie finalmente estaba enamorada de Kai.

Eso solo sirvió para alterar más al ya de por sí alterado Suho -Mira, que bonitos, están enamorados, es una lastima que sea mi dama de compañía no Kai? - Suho le dio el primer golpe a Jennie en la cara, haciendo que sangrara, Kai intentó levantarse para protegerla, pero fue en vano, varios hombres que de hecho eran los amigos con los que había trabajado tanto tiempo, lo tenían sostenido de brazos y pies, hicieron que se hincara frente a Suho.

-Porque no nos relajamos?, aquí hace calor no? - levantó a Jennie y comenzó a desnudarla, hasta dejarla en la fina ropa interior que él le había dado,  todo mientras Kai intentaba zafarse, Jennie no luchaba, sabía que sería peor - También quítenle la ropa a Kai, que no se acalore chicos- ante la mirada llorosa de Jennie, los chicos fueron desnudando a su amigo, quien no dejó de luchar en ningún momento.

Incluso no paró de pelear, cuando Suho comenzó a golpearlo con un flagelo romano, el cual tenía púas en cada punta que se incrustaban en la piel de Kai, todo eso mientras Jennie suplicaba perdón por ambos,  pero Suho estaba enfermo, tan enfermo que ver llorar a Jennie lo excitaba, comenzó a tocarla para molestar a Kai, tal vez eso le dolía más que los mismos latigazos, pues el estaba enamorado de ella.

Finalmente la dejó desnuda ante los ojos de todos y comenzó a tocar las partes íntimas de Jennie para torturar más a Kai, ordenó que lo siguieran golpeando con el flagelo, Sehun golpeaba tan fuerte que la sangre de la espalda de Kai empezaba a salpicarlos.

Él sabía que eran unos sanguinarios,  el terror llegó a los enamorados, cuando comenzaron a desmembrarlo vivo, los gritos eran bramidos, Kai estaba sufriendo uno de los peores castigos que puede sufrir el ser humano, todo mientras la mujer que amaba lo veía retorciéndose del dolor, del horror y del miedo.

De a poco sus gritos se fueron apagando, casi cuando terminaron de cortarle las extremidades, Kai ya estaba inconsciente, lo último que cortaron fue su cabeza, ya estaba muerto.

Como si no hubiera sido suficiente castigo, Suho pateó la cabeza de Kai hacia el bosque, como si fuera una pelota, dando la orden que los demás restos también se quedarán ahí expuestos, para que se terminara de pudrir.

La brutalidad no terminó ahí, Jennie no dejaba de llorar desnuda en el suelo cuando Suho la subió a la camioneta, pidiendo que los llevaran a su departamento, tal vez en el fondo Jennie creyó que su castigo había terminado por fin.

No fue así.

Nada más al entrar a su departamento la golpeó y la violó cuantas veces quiso, ella  no dejo de llorar en ningún momento, pero eso a Suho lo prendia mas , fue demasiado tosco y no tuvo control.

La mató a golpes, mientras la violaba, incluso después de que Jennie dejó de respirar él la seguía embistiendo.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora