12

538 67 9
                                    

Así pasaron otro largo mes, Suho intentando llevarse a la cama a Irene , ella poníendo de pretexto que Seulgi había cumplido su promesa y no la quería dejar salir ni a la esquina, tambien Irene evitando a Seulgi y Seulgi tratando de contentarla, al final ella sabía que si duraban el año así, iba a ser más difícil de lo que era, no tenían porque pelearse , podían tener un trato cordial como el que llevaban antes de la cachetada. Que no era el trato mas cordial de todos tampoco.

- Hey Baechu. - hablaba tranquilamente.

- No me digas asi. - Irene ya ni siquiera trataba de disimular su molestia.

- Como sea...Baechu, tengo hambrita..., porque no...

- ¡Que no voy a cocinar para ti! que parte de que solo lo hago para personas importantes para mi no entendiste !!

- Eso no es lo que iba a decir, iba a decir que pidiéramos comida, neurótica!

- Haz lo que quieras pero déjame en paz! ...

- Pfff últimamente has estado insoportable , ¿que no has visto a Suho? porque ese también anda que se lo lleva el diablo, trae un carácter que ...

- Pues te odiamos! , que quieres que te alabemos cada vez que te veamos ? Desde que llegaste arruinaste todos nuestros planes - Irene ya ni sabía lo que decía, ni siquiera habia un plan con el mencionado ,solo estaba molesta y punto , quería que Seulgi entendiera que todo era su culpa.- Haz hecho nuestras vidas un infierno !

- Wow, no sabía que tenía tanto poder, me creerás si te digo que no me desagrada para nada el convertirme en una molestia para Suho, pero lo tuyo es cosa aparte Baechu ,¿Por qué me odias? yo me he portado bien, no solo contigo, con ustedes.

- Tu no dejas que nos veamos ...

- Mejor callate, porque yo les dije que no tenía problemas.

- Dices que nos acusaras 

- Y que ? aquel cobarde ya se te echó para atrás? y por eso estas asi???

- El no es ningún cobarde, quiere hacer las cosas bien.

- Si, bien mal, ay Irene! que no te das cuenta que su entendimiento no da para mas? 

- Eso lo dices porque le tienes envidia .

- Uy siii ….cuanta envidia, tu no lo conoces Irene.

- Como no lo voy a conocer?

- No todo se trata de sexo, a veces.. - no la dejo terminar y le dio otra cachetada - Irene estaba tan molesta, Seulgi seguía insinuando que era una puta, la hacía sentir tan poca cosa, estaba enojada, quería irse,  le llamo a Suho llorando y él chico no tardo en llegar, claro después de una sesión de sexo con Jennie.

Seulgi estaba comiendo pizza en la sala, cuando vio que una arreglada Irene bajo - Wow...y tu a donde vas tan guapa? - Irene no hizo caso y abrió la puerta , Suho entró de inmediato y la beso igual de rápido - Hey hey hey, en que quedamos? que en mi casa no - - Callate imbécil, tu ni siquiera has cumplido el trato. Vamonos nena - - Hey hey a donde ? No les dije que fueran discretos?, a donde vas Irene ?- la mencionada ni volteo - es el cumpleaños de Sehun, hay una fiesta en su casa, pero que lastima, tu no estas invitada, el me dijo que solo VIP, así que por eso vine por Irene , tú te puedes quedar aquí a seguir siendo una fracasada. - Suho hablo por ella - En donde queda eso? - - En donde no te importa -  Suho se llevó a Irene de inmediato y nada mas al llegar al carro intentó meterle mano,  Irene recordó las palabras de Seulgi, en las que le hizo entender que era una puta y se volvió a molestar, alejando la mano de Suho - mira lo que te compre nena- saco un collar de oro de la guantera y se lo puso en él cuello, Irene quedó deslumbrada, era precioso, después de eso Suho le comió el cuello dejándole varias marcas, pero Irene no dijo nada, por alguna extraña razón Irene sentía que en verdad él la amaba.

Al llegar a la casa de Sehun se encontró con varias damas de compañía y casi todos los instructores de sicarios estaban ahí, pero casi todos estaban ebrios, el ambiente olía a cigarro, alcohol, sudor y otros extraños olores, nada más al llegar Suho tomó una botella y empezó a beber , obligando a que Irene también tomará, pero ella apenas dio un trago y lo quería escupir, unos bailaban, otros se besuqueban, otros tomaban y otros más entretenidos en pipas y otras drogas que Irene nunca había visto siquiera nunca , todo era tan nuevo para Irene y no le gustaba, Suho hizo que se sentara en sus piernas

- Hey Suho! vamos a jugar botella - dijo Baekhyun mientras veía a Irene lascivamente

- Por supuesto que no idiota, se lo que pretendes , acercarte a Irene , pero todo esto - tomo sin permiso un seno de Irene, aunque ella trato de safarse-  sólo es mio - todos empezaron a reir - mejor pasame una dosis, ahi irene fue testigo por primera vez de como Suho y todos se metian cocaina. En diversas ocasiones Suho intentó pasarse con Irene, pero la cocaína y el alcohol hicieron efecto, por fortuna en la fiesta también estaba Sooyeon y ella salvo muchas veces a Irene. 

- Que haces aqui Bae Joohyun? - preguntó una no tan sobria Sooyeon , - de plano ustedes cada vez se descaran mas , jajajaja ya me imaginó a la sangrona de Jennie, maldiciendote, aunque bueno asi como es, de seguro está acostándose con Kai en su jacuzzi jajajaa pero shhhh , que no se entere tu Suho jajajaja, oye por cierto y donde dejaste a la mamita de Kang Seulgi? - Irene no había respondido a nada , ella no estaba ebria y no sabía si lo que le estaba diciendo era en serio o eran meros efectos del alcohol - la otra vez, me la encontré en una tienda oh por Dios !!! Oh Por dios, me encanta, en serio , quería pedirle un autógrafo jajajaja, pero ella ni me volteo a ver y entonces pensé maldita Irene suertuda , Seulgi es muy sexy  - Irene de pronto pensó en Kang Seulgi y en realidad ella nunca la había visto así, empezó a ver a su alrededor y todos estaban completamente perdidos por el alcohol y las drogas, incluido Suho - quiero irme - Irene le confesó a Soyeon - pues Suho no va a salir de aquí hasta dentro de muchas horas , miralo como esta - Suho estaba empezando a bailar en la mesa - si quieres le diré a Chen que nos lleve - Irene asintió y Chen que aunque también iba un poco tomado decidido irse y ni siquiera le avisaron a Suho, sabía que podía hacer un drama, cuando Irene llegó al departamento a muy altas horas de la noche, no tuvo problema en entrar, Seulgi le había dado la contraseña de acceso con la condición de que no metiera a nadie más. Así que sigilosamente entró hasta el cuarto y vio a Kang Seulgi completamente dormida, con un mano colgando de la gran cama , lentamente subió su mano y Seulgi se acomodo y se hizo bolita , Irene pensó en las palabras de Soyeon, al describir a Seulgi, pero para Irene, Seulgi era más bien tierna, al menos ahora así se veía . obviamente ella jamas aceptaría eso y lo tomaba como un pensamiento
tonto. Hizo su rutina de noche y se metió a la cama sin hacer ruido. La almohada que las dividía seguía ahí a pesar de todo el tiempo que había pasado , pero él tiempo sabe lo que hace.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora