29

633 73 9
                                    

Como bien dijeron todos, Seulgi no se apareció esa noche por el departamento, de hecho no llego hasta la noche del otro día, Irene estaba preocupada y al mismo tiempo inquieta en saber en donde pudo haber pasado la noche, pero no se lo iba a preguntar, seguían sin dirigirse la palabra.

- Que pasa Irene , tu también estas asustada? - Fue lo primero que Taeyeon le pregunto a Irene, en el momento que entro a su oficina, habían quedado de verse en la directiva de los dormitorios, justamente en la oficina de la mayor.

- Yo? no, solo quería saber cosas - dijo algo titubeante mientras se sentaba  frente a ella

- Todas las chicas me empezaron a contactar después de lo de Jennie, ya sabes mi whats app esta lleno de preguntas como  ¿quien la mato?, ¿quien va a ir a la cárcel por eso?, ¿en verdad nos pueden matar asi como asi? ¿Donde quedan nuestros derechos? ...Pffff - se recargo en su silla hacia atras y comenzó a masajear su cabeza  - se los dije no Irene? No tuvimos horas de clases leyendo el contrato? - Irene asintió, no era de eso de lo que queria hablar con ella, pero si le servía de desahogo estaba bien, es obvio que Taeyeon estaba estresada - ustedes tienen un contrato , su amo, puede hacer lo que quiera con ustedes , sin problema alguno, todas lo sabian y estaban muy contentas, solo pensando en todo el dinero que iban a gastar, yo se los explique con manzanas y les dije que la muerte era una posibilidad, muerte sin culpable, nadie va a investigar nada, al menos en lo que respecta a Jennie, ya lo de Kai es otra cosa, pero quien va a querer proceder en la investigación, aquí ni siquiera hay cárcel - levanto los brazos haciéndolo obvio.

- Kai ...también esta muerto ? - Irene no sabia eso.

- Pfff pues claro Irene, por lo que veo no estas muy enterada de mucho, en donde has estado estos dias?....Como sea, entre menos sepas es mejor, tenias dudas sobre eso, sobre tu contrato o sobre que ? 

- Yo....en realidad, quería saber algo...- Ya no estaba segura de querer saber, cada vez se enteraba de cosas peores.

- Acerca de ...

- Es ...acerca de Seulgi, quería saber ...a quien visita en el panteón - la cara de Taeyeon fue un poema , un poema  indescifrable, su mirada casi se pasmo y de repente hubo un silencio.

- Ahh...eso, pues ...vaya - Empezó a moverse en su silla buscando la manera mas comoda para empezar a hablar - que... nadie te ha contado ?

- Pues no, ella no me ha dicho nada.

- Claro...es obvio que ella no te ha dicho nada, si no,no estuvieras aquí, pero es...  o mas bien, fue, algo muy comentado hace años, quiero decir que es un tema delicado, pero todo el mundo lo supo, claro, con el mundo ne refiero a la alcaldia, pero...  en ese tiempo, la mayoría de ustedes, las chicas de tu generación aun no estaban aquí. - Termino y la mirada de Irene le insistía para que siguiera hablando, aunque ella no quería tocar el tema - Mira....en terminos sencillos, digamos que hay alguien a quien Seulgi quiso mucho, esta persona se fue al cielo hace un tiempo y esta ahí en el panteón y punto.

- Ya... Eso no me dice mucho - Era obvio que Taeyeon no tenia interes en profundizar la Conversación. Taeyeon rodo los ojos y se cruzo de brazos .

- Pfff te lo contare porque tal vez debas saberlo - la menor asintió - vamos, sigueme - Tomo su chaqueta y salio de su oficina con Irene siguiéndole los talones - Tifanny llevame al panteón - le dijo a su mano derecha , quien estaba afuera de la oficina revisando unos papeles mientras tomaba una malteada que parecía de fresa - y deja de tomar tanta azucar!

- Pero es rosa mira!!- dijo la otra chica alegremente - y para que vamos al panteón? , acabamos de ir por lo de Jennie...

- Si, vamos a la Tumba rosa, voy a hablar con Irene.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora