41

692 99 17
                                    

Tenía que hacer algo.

Seulgi sabía que tenía que hacer algo,  se lo recordaba a cada momento mientras bajaba del auto y se dirigía a la puerta, empuñando la pistola que traía escondida bajo el saco negro,  jamás fue su estilo, la violencia jamás debería ser el estilo de nadie, pero esta vez era diferente, con Suho siempre es diferente, parece que lleva la violencia en el apellido.

Le tembló un poco la mano cuando toco la puerta de su departamento, mientras que la otra mano tomaba firmemente el arma, estaba dispuesta a lo que sea, Irene seguía sin aparecer desde hace días y le preocupaba demasiado, aunque trato de hablar con Lee Soo-Man para que el resolviera la situación y tratara de contactar a Irene, su padre le recordó que ella había firmado un contrato y que Suho tenía absolutamente todos los derechos de su dama de compañía, así que intentar acercarse a ella o entrar a su departamento sin autorización  violentaba todas las reglas.

Seulgi salió furiosa de la empresa después de tener esa platica con su padre, sin entender cómo se podía violentar a alguien como Suho, seguía maldiciendo los estúpidos contratos, tenía un presentimiento y en el fondo sabía que Irene no estaba bien y no descansaría hasta poder hablar con ella, porque incluso tal vez era una tontería suya como su padre y Joy le dijeron varias veces, los celos tal vez la estaban cegando, tal vez Irene y Suho estaban gozando de su amor que ni tiempo tenían de salir, tal vez Irene estaba concentrada en cocinarle y hacer otras cosas para él, cosas que nunca hizo por ella,  todos sus pensamientos se conflictuaban con sus presentimientos, pero su instinto pocas veces fallaba cuando se trataba de Suho.

Y aunque Joy casi se ponía enfrente de su auto para impedir que fuera al departamento de Suho, poco le había valido, tomo el arma de fuego que había conseguido años antes cuando quiso vengar la muerte de Eunha, jamás quiso usarla en serio, pero algo le decía que esa arma ya había elegido a Suho, las dos veces que ha tenido la intención de usarla era contra de él, aunque a pesar de todo muy en el fondo, al tocar esa puerta, esperaba que una enojada Irene saliera a reclamarle que se largara y los dejara en paz, aunque le dolería, le dolería mucho mas saber que el imbécil de Suho le hizo algo.

-Bien. Pues parece que no hay nadie – Suga dijo nervioso, no iba a dejar a su mejor amiga sola, sobre todo cuando vio que tomo el arma, asi que no dudo en acompañarla ni un segundo, a su vez Jimin corrió tras ellas y por supuesto Moonbyul, Joy iba mas a fuerza que de ganas, pero ahí estaba viéndolo todo desde el auto, cruzada de brazos y molesta, únicamente preocupada por su mejor amiga. – Sera mejor irnos.

-Sí, regresemos otro día. – Jimin le daba la razón a Suga pues estaba nervioso, él había conocido la crueldad de Suho en el campamento y temía lo peor. Pero Seulgi negó en silencio y siguió tocando el timbre en repetidas ocasiones.

-¡Les dije que no están!- Joy grito desde el auto – ¡vi entrar a Suho a la alberca! – Seulgi volteo solo de reojo al escuchar a su amiga, pero eso no sirvió para que se rindiera, empezó a revisar por las ventanas para ver si podía entrar, Moonbyul la siguió muy de cerca mientras Jimin y Suga se quedaron en la puerta sin saber muy bien que hacer

-Hey escuchaste lo que dijo Joy no? Estan en la alberca, que buscamos aquí? – Moonbyul hablaba bajo pues tenía miedo que Suho tuviera cámaras o vigilancia en el departamento – Hay que irnos, tu más que nadie sabe que estar aquí es peligroso para todos.-

-Suho está en la alberca, ella no. – Seguía revisando las ventanas alrededor de la casa, - además, les agradezco que vinieran pero tienen razón, es peligroso estar aquí, es mejor que se vayan.-

-¿Qué? ¿Estás loca? Como te vas a quedar sola aquí, somos amigas, las amigas no abandonan nunca. Aparte la verdad no creo que consigas entrar por…- Moonbyul tuvo que callar al ver que una de las ventanas no tenía seguro y Seulgi la deslizo lentamente mientras volteaba a verla con una expresión sorprendida que apenas y duro unos segundos, pues de inmediato Seulgi trato de entrar, pero Moonbuyl la detuvo – Hey hey a dónde vas, no vas a entrar asi nada mas o si?

- Tengo que entrar Moonbyul, no voy a esperar a que Suho me invite a pasar o si?

-Ok…tranquilicémonos, estas consciente que es una mala idea? Por donde lo veas, nos meteremos en problemas, si Irene te acusa…problemas, si nos encuentran…problemas, si tu padre se entera…problemas, esta ventana no lleva a otro lugar más que a problemas, así que meditémoslo un poco y…-Seulgi no hizo caso, antes de que Moonbyul terminara de hablar ya tenía dos pies adentro del departamento, sigilosamente miro alrededor esperando no encontrar a alguien, pero el cuarto que al parecer era un gimnasio, estaba vacío.

-Bien…- volteo para susurrarle a Moonbyul, es mejor que esperen afuera, por cualquier cosa que pase adentro, puedan avisar a mi padre.

-Hey que quieres decir, nada malo debe de pasar ahí adentro, voy contigo…. – trato de entrar pero de inmediato fue empujada hacia afuera.

-¡No! en serio, quédate aquí y avisa a los demás, si no salgo en 10 minutos, avisas a mi padre, no entren, solo avisas a papá, es peligroso, en serio, prométeme que no entraran, pase lo que pase Moon…

-Mejor tú prométeme que saldrás en menos de diez minutos, no hagas nada arriesgado Seulgi en serio.

-Voy a hacer lo que tenga que hacer.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora