42

640 90 15
                                    

-En verdad lo siento, tardé demasiado- Era lo único en lo que podía pensar Seulgi, la culpabilidad la estaba matando, pero no más qué ver a Irene así, encontrarla fue una mezcla de sentimientos, tantos que aún no podía asimilar.

Al entrar al departamento de Suho el miedo y la adrenalina estaban en cada centímetro de su cuerpo, paso a paso trataba de no hacer ruido y buscar en todas las habitaciones del departamento que hasta ese momento era desconocido para ella, aparentemente estaba todo vacío y reinaba un silencio casi terrorífico, en su memoria seguía intacta la forma en que encontró a Eunha y también el horrible final que tuvo Jenni, por lo que el temor la estaba matando, le imploraba a Dios que Bae estuviera bien, de lo contrario jamás se lo perdonaría.

Fue hasta que entro a la suite principal que la vio, era ella, al abrir la puerta lentamente pudo darse cuenta que Bae estaba sentada en el piso recargada en la cama, pero cuando escucho que la puerta se abrió se tapó con una sábana y se hizo bolita en el suelo, es obvio que estaba temblando, Seulgi inspeccionó rápidamente en la habitación asegurándose de que no hubiera nadie y finalmente cuando no detectó a nadie se acercó a ella.

-Baechu- apenas y la alcanzó a tocar, al escuchar su voz de inmediato Irene se destapo la cara, cosa que hizo que Seulgi maldijera a Suho como por millonésima vez.

Apenas iba a hablar pero ni siquiera pudo terminar palabra cuando sintió que Bae se aferraba a sus brazos, ella estaba llorando, pero llorando en serio, no sollozaba, realmente estaba llorando y temblaba del miedo , Seulgi la  abrazó y comenzó a acariciarle la espalda para tranquilizarla como cuando tenía pesadillas - Ya estoy aquí Bae, todo estará bien, en serio- espero solo a que se tranquilizara lo cual se llevó varios minutos - tenemos que salir de aquí ahora si ? - se separó del abrazo casi a la fuerza y pudo ver la mirada rota de Bae, era como un conejito temeroso, su carita estaba toda golpeada, algunos moretones antiguos y un par de golpes recientes, Seulgi se incorporo y ayudó a Irene a levantarse, pudo escuchar que se quejaba, no tardó en darse cuenta de que al levantarse Irene dejaba manchitas de sangre en el piso, no solo su cara estaba lesionada, también su cuerpo - ese maldito -.

- Tengo que limpiar esto - dijo Irene asustada mientras trataba de limpiar el suelo con su bata color blanco.

- Claro que no, ahora mismo nos vamos de aquí - Irene negó soltandose aterrada - que pasa? no me digas que te quieres quedar aquí , por favor , vamos a un doctor - Irene volvió a llorar negando.

- El nos va a matar si hacemos eso- Irene apenas y podía hablar, su voz era un susurro quejoso.

- Claro que no, él no nos va a hacer nada, solo vamos a curarte- Irene no dejaba de llorar , Seulgi se dio cuenta que caminaba lento y la bata blanca que llevaba cada vez se llenaba mas de sangre , sin preguntarle la cargó en sus brazos , Irene apenas alcanzó a abrazarse de su cuello sin oponerse, mientras un jadeo por el dolor debido al contacto con su piel salió casi sin quererlo - vamos, antes de que sea más tarde - rápidamente tapó a Irene como pudo con otra sábana y salió del departamento sin ver atrás.

Afuera Moonbyul esperaba con el teléfono en mano - Mierda Seulgi, estaba a punto de llamar a tu padre , ¿Irene está bien? - Seulgi negó y se subió de inmediato al auto, prácticamente acomodo a Irene como unas bebe sobre sus piernas , aparte de que apenas y cabían todos - vamos al Hospital - Irene negó asustada y apretó el brazo de Seulgi - no quieres ir ?- Irene negó con miedo .

- Nos encontrará - casi susurro , Seulgi odiaba cada vez más a Suho ,no pudo ignorar que los dientecitos de Irene que siempre habían sido tan hermosos y blancos ahora estaban llenos de sangre , todo por ese maldito psicópata asesino.

- No tengas miedo, ya no, iremos a mi casa, estaremos vigilados y avisaré a mi padre que estarás ahí,  que ni se le ocurra acercarse porque esta vez no me voy a tentar el corazón.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora