- Llevame con Suho - Irene no pidió, ella ordenó - Seulgi rodó los ojos tratando de encontrar una razón justificable para ir a ver al más imbécil de los imbéciles, pero Irene ya iba saliendo del departamento y esa era la única razón. Irene.
- Haber...que pasa? , porque te llevaría con ese imbécil? - Dijo desconcertada pero subiendo a la camioneta.
- Él me llamó llorando , nunca lo había escuchado así - Irene estaba preocupada .
- Llorando? Pues...seguramente algo hizo.
- ¡Cállate ! deja de hablar de él como si fuera un monstruo, lo único que demuestras con eso es tú inferioridad, que le tienes envidia y coraje, es tu familia y solo lo atacas.
- ¿Mi familia? Mejor perro.
- Cállate ya, me vas a llevar o me voy caminando ?
- Pfff... ya te llevo - No tardaron en llegar aún y a pesar de que iban discutiendo sin sentido, ya que Seulgi trataba de abrir los ojos a Irene, pero ella tenía una confianza extrema en Suho, que incluso era insana.
Al llegar a la casa del susodicho, Irene lo llamo y este de inmediato abrió la puerta aventándose a sus brazos como si fuera un niño pequeño , Irene lo abrazo tratando de calmarlo, era evidente que estaba ebrio y tenía sangre por todos lados, sangre que obviamente no le pertenecía.
- Shhh shhh todo está bien - Irene trataba de calmarlo, aunque estaba más que extrañada al ver las condiciones en las que lo encontró - Seulgi se recargo en su carro mientras veía incrédula la interacción - ya...todo esta bien.
- Y Porque mejor no le preguntamos a Jennie haber si dice lo mismo - Seulgi hablo e Irene casi la mata con la mirada , no por mucho tiempo, ya que Suho se le fue a los golpes, afortunadamente para Seulgi, el hombre estaba tan borracho que no podía caminar ; mucho menos atinarle.
- ¿Qué haces aquí imbécil?
- Pediste que Irene viniera, pero no mandaste por ella, que querías, que viniera caminando ?
- Bueno pues ya largate , quiero estar a solas con ella.
- No me voy a ir, luego la gente va a rumorar cosas, por cierto...¿en dónde está Jennie? - era extraño que Seulgi preguntara por ella, pero dadas las circunstancias, ella tenía un mal presentimiento.
- Está ahí adentro - señaló difícilmente y empezó a llorar - Irene te extraño tanto, quiero que estés aquí conmigo, en serio te necesito.
- Has tomado mucho - Irene iba a seguir hablando con él, pero vio como Seulgi sin decir nada se metió a la casa y no pudo evitar seguirla, hasta que vio como se detenía abruptamente. No sabía el motivo hasta que tuvo a la vista la sala, el piso y las escaleras también llenas de sangre.
- Oh por Dios - fue lo único que Seulgi atino a decir - eres un malnacido Suho - al parecer se le desbloqueo un recuerdo, un muy mal recuerdo, empezó a buscar a Jennie y subió al cuarto, a pesar de los gritos de Suho, al entrar a la lujosa recamara,la encontró en el suelo a lado de la cama , estaba desnuda y su cara y cuerpo estaban destrozados por golpes , Irene también estaba en shock , la escena solo le recordaba al horrible dia cuando encontró a su familia muerta , los gritos de Suho la distrajeron y la regresaron a la sangrienta realidad.
- Alguien vino aquí e hizo esto! No solo se burlaron de mi, difundiendo la infidelidad de Jennie con mi amigo , ahora quieren inculparme de asesinato haciendo esto , yo ...yo... llegue aquí hoy y me encuentro con esto - es obvio que Suho se hacia el inocente delante de Irene, no le importaba nadie mas, el solo quería que Irene. no pensara que era un monstruo, aunque lo era.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.