32

639 71 7
                                    

- Pues ya solo te queda un mes , así que ... relajate. - Joy se tomaba selfies en distintas poses mientras hablaba.

- Lo dices tan fácil Joy, en serio que yo no se como pueden tener este tipo de relaciones por contrato , como no les afecta emocionalmente?

- Pues no tarada, porque ellos no se enamoran de su dama de compañía como tu y menos si es la novia de su primo.

- Para empezar,no estoy enamorada y en segundo lugar Suho no es mi primo, solo es el hijo del socio de mi padre.

- De su mejor amigo, querrás decir.

- Si bueno, de su mejor amigo y eso que?

- Como que!? Así cuando yo tenga mis hijos, no van a ser tu sobrinos ? los vas a negar como niegas a tu imbécil primo?

- Joy, es diferente, tu ni Crush tienes , mucho menos hablemos de hijos.

- Si tengo Crush!!! pero bueno...eso sera otra historia, no trates de desviar la conversación de tu enamoramiento por la vieja loca esa.

- Oye Joy, no le faltes al respeto.- Seulgi revisaba unos papeles en su oficina mientras Joy buscaba mejorar su pose.

- Ves como si estas enamorada, rompió los dibujos de Eunha, anda con el mas imbécil de los imbeciles y aun así la defiendes, si eso no es amor, no se que será.

- No es amor, es mi deber cuidarla, ella es mi dama de compañía.

- No, ese no era tu deber, era su deber de ella al menos tenía que tratar de complacerte en algo no hacerte la vida mas difícil.

- Como sea, el contrato esta a punto de terminarse y que mejor.

- Acabas de decir que te afecto emocionalmente, aunque no aceptes que estas enamorada?

- No lo estoy, simplemente me acostumbre a estar con ella, es a lo que me refiero, ella y yo ni siquiera nos vimos nunca en una forma romántica, es mas, ni un besito hubo, pero estoy acostumbrada a su presencia me entiendes, y eso que nunca paso a mayores, por eso digo y pienso... los que si se relacionan con ellas, ya sabes,  llegan a desarrollar sentimientos o que todo el mundo aquí tiene corazón de piedra?

- Pues no se los demás ni me importa, pero es obvio que tu si, ahora vienes a decirme a mi que es solo costumbre, tu me quieres engañar a mi, sabiendo que yo le enseñe mentiras a pinocho!!!

- Joy, quieres tranquilizarte, esto no se trata de amor, seria muy tonto de mi parte si me enamorara de ella después de todo lo que ha pasado.

- Pues yo siempre he sabido que si eres bien tonta, pero eres mi mejor amiga y te quiero, que te puedo decir, pero como dije, eso es lo de menos por ahora, lo importante es saber que vas a hacer?

- Pues nada, esperar a que pasen los días rápido, tratar de alejarme de ella, ya solo falta un mes, asi que de a poco tendré que desacostumbrarme, ella seguro esta mas que emocionada porque en un mes se va con Suho.

- Pfff par de tontos.

- Como sea, así es el amor y punto.

-Pues...si tu lo dices, pero ...no entiendo, termina el contrato y ellas se van? , son Libres o que les pasa?

-No, su contrato termina el 31 de diciembre, supuestamente, porque en realidad termina antes, él 31 ya solo van juntos a su ultimo evento, ya sabes el de fin de año, pero esa misma noche se anuncian las nuevas damas.

- Pero como funciona, osea por ejemplo Irene va a ir contigo a la noche de fin de año? - Seulgi asintió.

- Pues si, no me gustan esos eventos pero tengo que ir a entregarla o eso es lo que se acostumbra.

- Ok, ella va contigo a esa fiesta y se termino el año a media fiesta, por ende el contrato y que pasa con ellas ? Regresa contigo o de una vez se va con su nuevo postor?

- Si la elige alguien mas, se va con el, el contrato inicia el primero de enero.

- Ya...osea que Irene ira contigo y luego ya no regresara, de ahí se ira con Suho.

- Exacto.

- Y no hay algún papeleo o lo del pago que me decías , o por ellas ya no pagan o que? no entiendo !!

- Parece complicado pero no, Taeyeon y sus chicas se encargan de todo, un mes antes, osea por estos días, ellas se contactan con los que tienen una dama e compañía, para ver si alguno de ellos quiere renovar contrato, es raro el que lo hace, así que si ellos se niegan, las chicas, si aun están en edad vuelven a aparecer en el catalogo, pero su precio es menor, ya sabes son mucho más costosas cuando son primerizas.

- Y si nadie las elige que pasa?

- Si aun están en edad pueden permanecer en el dormitorio, pero si no, tienen que irse de la alcaldía,  y si no quieren irse conseguir un empleo para continuar en la alcaldía , pero no pueden estar ya en el dormitorio.

- Wow...eso es feito no?

- Si, pero algunas de ellas si se ponen listas, pueden encontrar marido aqui y ya no tienen que preocuparse por eso, se que por eso Irene estaba tan desesperada por regresar con Suho, Taeyeon me contó que él les dijo que estaba buscando a alguien para tener a su familia, es obvio que Irene es su elegida y bueno, ella también esta ansiosa por eso, así que...que se puede hacer, así es esto .

- Pfff es una locura. Una maldita locura. 

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora