-¿Qué pasa Jimin ? - pregunto Seulgi sonriente mientras entraban al majestuoso edificio de SM para empezar a trabajar.
- ¿Qué pasa? no me lo puedo creer , que este aquí en la empresa SM, estoy nervioso no se ni que decirle señora Kang.
- Señora Kang?!- Seulgi casi escupe el café que estaba tomando - por Dios Jimin , comportate conmigo como antes, deja esas formalidades solo soy Seulgi !
- Lo siento - hizo una reverencia, como la número 100 de esa mañana - pero bueno, yo agradezco la informalidad pero... de todos modos lo decía por respeto a su esposa.
- Mi esposa ? !!! - segunda vez que casi escupe el café - siéntate por Dios Jimin - dijo abriendo su oficina para entrar- sírvete un café y deja de decir tanta cosa porque la tercera es la vencida y no quiero ensuciar nada por aquí, de que esposa estas hablando?
- De la mujer que estaba en tú departamento, con todo el respeto del mundo, ella es hermosa.
- Ahhh Irene ? - Jimin asintió un poco desorientado mientras trataba de entender la máquina de café que Seulgi acababa de instalar en su oficina- ¡Pero ella no es mi esposa! Aunque sí ...es hermosa. - eso no era un secreto para nadie.
- Oh ...¿es tú novia ?
- Nop .
- ¿Tú amiga ?
- Jajajaja , mas o menos .. - Podría decirse que si, últimamente estaban pasando más tiempo conociéndose y lo más importante sin pelear.
- Pues, pensé que era alguien muy cercana a ti, porque estaba muerta de celos.
- ¿Quién ? Irene?! - Esta vez Seulgi se carcajeó más mientras Jimin asentía, no creía nada de eso - como crees?
- Si, de plano, yo creo que le caí muy mal, bueno… fue más que obvia.
- No, ella es así , es un poco tímida.
- Pues si las miradas mataran ahora mismo estarías tomando ese café en mi funeral. Una cosa es que alguien sea tímido y otra que te mire como si fueras una cucaracha que piensa pisotear muy pronto.
- Para nada, Irene es así, parece ruda, pero en realidad no es, es como un conejito ahí todo tierno.
- Ya …- Jimin se dio cuenta de cómo Seulgi hablaba de ella- es tú futura novia?
- Nop. Más bien es la novia de Suho, o algo así, y en lo que respecta a mi, solo es mi dama de compañía.
- ¿Novia del desgraciado? - Jimin se tapó la boca al recordar que el tipo era protegido de Lee Soo-Man.
-Si , no te preocupes, no te comportes al hablar de el, es un desgraciado, pero ella es su novia.
-Ah ... pues que raro entonces, no entiendo porque su reacción, pero que es eso de dama de compañía? Eso que es o cómo funciona?
-Seguramente te has dado cuenta de las lujosas excentricidades de mi padre - el chico asintió - pues resulta que en la alcaldía existe algo así como una escuela, en donde entrenan a las chicas mas lindas para ser damas de compañía por un año, si tú tienes el dinero suficiente puedes elegir a la que quieras y firmas un contrato, básicamente la chica está bajó tú poder y puede hacer lo que a ti te dé la gana. Para eso las entrenan.
- Wow..eso es….
- Detestable no?
- Detestable? Pero tú...tienes a..
- Lo se, estoy con Irene - lo interrumpió - pero mi padre insistió, independientemente de todo eso, yo no me he sobrepasado con ella, estoy segura que cualquier otro en mi lugar estuviera más que aprovechado , pero no, eso no va conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.