Durante esa semana todo transcurrió igual , Seulgi se despertaba a las 5, tendía su lado de la cama , hacía una hora de ejercicio en el mini gym, se duchaba y se arreglaba para irse a la oficina, se preparaba algo para desayunar mientras escuchaba algo de música, muy bajo para no despertar a Bae y a las 8, empezaba sus labores en la empresa.
Regresaba hasta las 7 de la noche si bien le iba o si no a las 8, de esos horarios Irene tomó registro ya que Suho seguía insistiendo, mientras que Seulgi no estaba en la casa, Irene que despertaba casi siempre como a las 10 de la mañana, hacía su rutina de ejercicio, se duchaba y de inmediato se iba al estudio de Seulgi, para leer algún libro, escuchar algún disco o ver los dibujos, la verdad el tiempo se le pasaba volando, tenía la intención de dibujar algo, pero tal vez Seulgi se daría cuenta y se molestaría, aunque conociéndola seguramente no, pero Irene todavía estaba a la defensiva en todo. El sábado por poco la encuentra adentro, pues llegó más temprano de lo normal, pero Irene logró escucharla y salir rápido, disimulando que acababa de salir de limpiar el gym. - Sobre eso...¿quieres que te contrate algún servicio?, no se ...alguien que cocine, haga limpieza o lave la ropa? - Irene negó, durante el tiempo que había pasado con Seulgi se dio cuenta como la chica lavaba su ropa, lavaba sus trastes, tendía la cama y hacia su comida, ella tenía todo el dia ahí, así que no lo necesitaban - ok...conste, sobre advertencia no hay engaño, entonces ve y prepara comida - dijo en tono mandón y divertido - Irene rodó los ojos mientras Seulgi soltó una carcajada - No te creas, voy a pedir de comer , para que nos traigan y ni pidas ensaladas porque no va a haber, hoy es sábado, romperás tu dieta - Seulgi pidió hamburguesas y puso una película en la sala, dos películas, la verdad Irene se la paso bien, aunque al otro extremo de Seulgi en la sala. De a poco tanto Seulgi como Irene fueron acostumbrándose a estar juntas, claro, Irene siempre con desconfianza. El domingo de plano Seulgi aprovechó el día y durmió hasta las 12, cuando despertó Bae ya no estaba, la encontró limpiando la sala - los domingos no se trabaja, está escrito en la biblia - le dijo al verla aspirando la alfombra , Bae rodó los ojos como siempre - ah sí, buenos días Baechu - se dirigió a la cocina y desde ahí gritó sarcásticamente - Wow!!! te hiciste avena con leche para desayunar, eres una cocinera increíble - seguía molestando con la cocina - puso música en su celular y se lavó las manos, Irene llegó momentos después para limpiar el plato con restos de avena, observando como Seulgi preparaba tranquilamente huevos con tocino y queso - mmm esto estára delicioso Baechu, ya veras cuando lo pruebes.
- No lo voy a probar.- sentenció.
- ¿Por qué?
- Ya desayune
- Ok...esto ya es comida
- No, ni loca comería eso
- ¿Por qué ? - Seulgi parecia ofendida pero en realidad se estaba divirtiendo - acaso dudas de mis dones culinarios?
- Si. Y eso para nada es saludable
- No dije que fuera saludable , dije que era De- li-Cío- so y ya no me estes distrayendo porque se me va a quemar, pasame las tortillas de harina por favor - Irene
lo hizo pero aún negando, terminó de preparar todo y se sirvió un capuccino, sirviendo todo en la mesa - segura que no vas a querer ?- Irene negó mientras la observaba, la verdad se veía rico, pero ella no iba a ceder, de alguna forma en su mente, sabía que si cedía ante algo con ella, después tendría que ceder ante todo y no quería arriesgarse. Vio como Seulgi casi terminó con todo, si no fuera porque recibió una llamada. - Voy a cambiarme Baechu, mamá nos invitó a comer a la casa - Irene se espantó porque tenía muy poco tiempo para arreglarse elegantemente - y si, aunque hagas esa mirada, si voy a volver a comer porque hicieron mi espagueti favorito - se frotó las manos y subió - tengo que cambiarme verdad? - se atrevió a preguntar Irene - No Baechu, vete asi , yo solo voy a bañarme rápido y bajo - - pero estoy en jeans y traigo converse - le recordó como si no la hubiera visto - - Ya se, igual te vez hermosa, deja de ser tan nerviosa, solo estarán mis padres , será muy casual.
Y verdaderamente así fue, cuando llegaron el Señor Lee Soo-Man estaba en un short de verano , nunca creyó verlo así y su esposa también estaba muy relajada con un vestido sencillo floreado y tenis , no se sintió fuera de órbita, aunque para nada combinaban con la mansión, pero para su fortuna volvieron a comer afuera en el jardín, pero esta vez en un comedor redondo en donde solo estaban ellos cuatro y obviamente la servidumbre que los atendía , no comieron tan pronto, ya que Seulgi les hizo saber que hacía poco que había comido .
- Oye, ¿has pensado lo de tu asistente hija?
- Lee me dijiste que no iban a hablar de trabajo - Seulgi se rio - mi niña le dedica mucho tiempo a la empresa como para que ahora también quieras robarles sus domingos, la invite a que se relajara y comiera rico.
- Gracias mami, pero no te preocupes, si lo pense, pero no confió tan fácil en las personas, tendría que ser a alguien de mucha confianza, yo sinceramente estaba pensando en mi amigo Suga.
- Pero él está en Europa.
- Si, lo se, pero ellos son de mi confianza, podrían trabajar conmigo
- ¿Quien y quien?
- Pues solo seria Suga, Moonbyul y Joy.
- Y ellos si terminaron la carrera? - su padre no estaba muy convencido, sabía que si habían terminado la carrera, pero también sabía que eran igual que su hija, les gustaba más el arte que otras cosas.
- Si, se graduaron igual que yo.
- Pues... si solo con ellos te sientes agusto, pero si no podrias a cualquiera de aquí.
-Me gustaría que fueran ellos.
-Bien, pues lo pensaré.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.