34

692 73 8
                                    

Era un hecho. Bae Joohyun estaba enamorada. Enamorada de Kang Seulgi.

Lo confirmó al sorprenderse una madrugada, levantándose silenciosamente para verla dormir tranquilamente durante varios minutos, trataba de mover su cuerpo para tener algo de contacto con ella, Seulgi no le había dirigido la palabra, no estaba siendo grosera tampoco, simplemente pasaba de ella.

Sus días juntas se estaban agotando, eran mediados de diciembre, el año se había ido demasiado rápido para su gusto. y “juntas” era una palabra hipócrita, porque en realidad ni estaban juntas, es decir, vivían en la misma casa y dormían en la misma cama, pero apenas y se miraban, Irene intentaba acercarse pero no demasiado, no sabía hasta qué punto podía molestar a Seulgi, no quería convertirse en alguien a quien Seulgi odiara, no ahora que había aceptado sus propios sentimientos.

Asi que sufría, pero sufría en silencio, todo mientras Taeyeon arreglaba el nuevo contrato con la nueva chica elegida ya por Seulgi, por supuesto Irene no sabía nada de esto, muy en el fondo creía que Seulgi no rompería el contrato, quedaban tan pocos días y no le había dicho nada, tampoco Taeyeon, asi que en el fondo tenía la esperanza de que Seulgi decidiera vengarse de Suho haciendo que el contrato se extendiera.

Pero eso solo lo pensaba Bae Joohyun, porque Seulgi, Taeyeon y Suho, ya tenían todo más que resuelto, los nuevos contratos estaban elaborados y firmados, Seulgi había firmado por su nueva elegida y Suho por Bae Joohyun, aunque este ultimo dudo bastante, por un lado quería tener a Irene, pero ahora también quería tener a Karina, era virgen igual que Bae y eso le llamaba mucho la atención.

Firmó por Irene, pero pidió que reservaran a Karina, decidió que tendría a las dos. Pero primero disfrutaría a Irene unos días.

- Irene, la cena de navidad es mañana, quieres ir al centro comercial para comprar lo que necesites? - hablo tranquilamente, pero Irene se congelo, hacia tanto que Seulgi no le dirigía la palabra que se sorprendio al oírla, aparte nunca la llamaba "Irene" al menos no cuando estaban solas - Así de paso también eliges tu vestido para la fiesta de fin de año. - Ella asintió pero en silencio. - Ok...vamos.

Pasaron el día juntas en el centro comercial, Seulgi también compro algo de ropa, mientras Irene elegía dos vestidos, a pesar de todo lo que habían pasado Seulgi se daba cuenta que Irene trataba de ser cuidadosa a la hora de elegir algo, por supuesto que tenia buen gusto, pero al ver el precio su mirada asustada buscaba la aprobación de Seulgi - Hey...no te preocupes, elige lo que mas te guste, no te limites por el precio, lo que necesites, zapatillas, accesorios, maquillaje, recuerda que son las fiestas mas importantes del año. - Seulgi estaba siendo tan cortez como los primeros días y eso descolocaba a Irene, no es que se haya comportado grosera alguna vez, ni siquiera cuando Irene fue imprudente y se lo merecía, pero había estado ignorandola por un tiempo.

Aun con la aprobación de Seulgi, para elegir lo que quisiera, no se sobrepaso con el precio, Irene seguía siendo prudente, eligió dos vestidos sencillos pero muy bonitos, en realidad cualquier tela se veía bonita en ella, así que no era problema. Cuando salieron de la tienda Seulgi ayudo a Irene a cargar sus bolsas y se dirigieron a un restaurante - vamos a comer, me estoy muriendo de hambre - a Irene le hubiera encantado decir que podían ir a la casa para que ella le preparara algo, pero no quería arruinar el momento, estaban pasando tiempo juntas y ya era bastante.

Cuando vieron a Seulgi rápidamente fueron atendidas, así que pronto reino el silencio en su mesa. - Mañana hay un evento?- Irene pregunto cautelosa, tratando de iniciar conversación.

- Mañana? Es navidad .

- Lo lo se ...- Irene titubeo, ella sabia que era navidad, pero en el fondo odiaba esa fecha, le recordaba solo que su familia ya no estaba a su lado- pero me refiero a que si hacen una fiesta?

- Ahh no, en realidad mañana es una cena familiar, bueno mi padre tiene una bonita costumbre, la cena de navidad es en la mansión , pero las personas que trabajan en la casa pueden quedarse a cenar con nosotros si no tienen otro plan, pero es muy agradable, para mi es mucho más agradable que la cena de fin de año, es como cualquier otra comida familiar pero con aire navideño, mi padre incluso compra regalitos para sus empleados y para mi, seguro también comprara algo para ti, es su costumbre, por eso saliendo de aquí iremos a buscar un par de regalos también, que te parece.?

- Me parece muy lindo de su parte, para muchas personas es un día triste .

- Si, tu como lo llevas ? Digo...ya sabes por lo de tu familia - Seulgi se recrimino internamente pues lo ultimo que quería era intimar mas con Bae, solo estaba tratando de dejar un recuerdo agradable en ella, pero estando ahí solas la conversación simplemente fluía .

- Yo...en verdad no me gusta mucho este día, tengo muchos  recuerdos bonitos de antes, pero los últimos años han sido difíciles - Seulgi asintió comprendiendo el sentimiento, para ella había sido igual, Eunha amaba la navidad, de hecho empezaba sus fiestas decembrinas desde noviembre y las terminaba en febrero, por eso le pesaba tanto a Seulgi el recuerdo. Hablaron un poco de como era la navidad en la alcaldía mientras terminaban de comer.

Al salir fueron a la tienda de regalos, Seulgi compro varios presentes , mientras Irene deambulaba por la tienda - Quieres algo?- Irene negó nerviosa. Pero Seulgi lo encontró , encontró el regalo perfecto para Irene.




ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora