La cena a pesar de la incomodidad que tenía Bae estaba deliciosa, ahí ella pudo hacer uso de los excelentes modales que le enseñaron, percatandose de reojo que también Kang Seulgi los tenía, de vez en cuando sentía la mirada de todos , pero más pesadamente la de Jennie y por supuesto la de Suho, por eso casi trato de estar mas concentrada en su plato, y no quiso ni levantarse al baño para no encontrarse con Jennie, después del postre y cuando todos estaban más relajados con el vino que les habían traído, algunas chicas empezaron a platicar entre ellas, Seulgi le dijo a su padre que todo había estado genial pero que había sido un día bastante pesado y quería dormir, se separaron un momento para hablar a solas y Suho aprovechó ese momento en el que Jennie había ido al baño con otras chicas, para acercarse a Irene y llevarla a un lugar apartado, en donde inesperadamente la azotó contra una pared.
- Que carajos haces con esa monstruo? - Irene negó asustada y dolida por el golpe tratando de taparse la cara - Contesta ! que no habíamos quedado en algo!
- Yo...yo..- Irene estaba temblando, para nada esperaba eso de su salvador.
- ¡Habla carajo! - la volvió a azotar- teníamos un trato!
- Yo...yo ...no lo sé, Taeyeon me dijo que alguien me había elegido y por un momento pensé que eras tu.
- Pues pensaste mal, maldita Taeyeon perra hija de puta me las va a pagar, dime que no te has acostado con esa bestia y asquerosa Seulgi - Irene negó de inmediato y asustada, Suho sonrió maliciosamente y le robó un gran beso, aunque en realidad no fue del todo robado, porque Irene no se resistió y lo correspondió, aun cuando él olor a cebolla del chico, por la comida era evidente - tu eres solo mía Irene, no lo arruines- dijo mientras la besaba, lo cual no duró mucho tiempo, porque una muy sorprendida Seulgi tomo a Suho del hombro y los separó.
- Ustedes me disculpan, pero he tenido un día bastante ajetreado y quiero ir a dormir, vámonos Irene - no hizo mayor escándalo , aunque perfectamente vio lo que estaba pasando y aunque estuviera en su derecho de hacer una escena ahi mismo, cualquier otro en su lugar , podría haber golpeado a la chica o simplemente mandarla matar o de plano matarla ahí mismo, había firmado un contrato y tenía ese derecho, pero ella no lo hizo, en realidad no le importaba, elegir a Irene fue casi un imposición por su padre, no era como si ella deberás sintiera interés, aunque era hermosa. Tomo a una confundida Irene del brazo para salir de la mansión - Pero yo no quiero ir contigo, ya te lo dije - Irene casi rogaba, asi que Suho hizo que diera la vuelta y la aventó fuertemente - Escúchame bien Kang Seulgi, no se que pretendes con esto, pero Irene es mía, todos lo saben, así que si intentas propasarte con ella te las veras conmigo, no quiero que ni la mires, ni siquiera pienses en ponerle un dedo encima o te las veras conmigo - ese discurso violento, sirvió para que Irene, volviera a ver como un heroe salvador a Suho, sabía que él la protegería de todo, el la protegería de Seulgi - - Vaya!...suenas casi como si estuvieras enamorado - dijo Seulgi sonriente y volteo a ver a Irene quien tenía una mirada emocionada al ver al hombre - - Wow! ....cuánto han cambiado las cosas por aquí, ahora resulta, que él gran Suho tiene sentimientos, que loco resulta eso no?- - No te atrevas a tocarla - amenazó - - ¿Debería?, digo...ella finalmente tiene la obligación de hacer todo lo que yo pida y si no lo hace , yo simplemente podría matarla- lo dijo en un tono tan frivolo y divertido que Suho e Irene hicieron una mirada de terror, mientras Seulgi se carcajeaba - -No te preocupes Suho, yo no soy así, ya sabes lo que dicen, el leon cree que todos son de su condición, quedate tranquilo , simplemente no me molestes, porque recuerda que al final del dia ella esta conmigo.
- Pero yo no quiero, !Suho por favor! , haz que rompa el contrato , yo no quiero ir con ella - Irene empezó a llorar
- Por favor Irene, el no tiene el poder para hacer eso, un contrato se avala con la vida. Con tu vida de hecho.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.