Silencio. En absoluto silencio paso la semana entre ellas. Es obvio que Seulgi estaba molesta, Irene lo notaba, se levantaba muy temprano para irse a trabajar y procuraba llegar tarde, tan tarde para solo llegar a dormir.
Irene había pensado mucho y quería disculparse, pero Seulgi no le iba a dar la oportunidad tan fácil, ahora ya ni siquiera podía entrar al estudio, asi que estaba aburrida, no salia para nada, y tampoco tenía muchas ganas, la única persona con la que podría salir y era Suho y para nada tenía ganas de ver a ese asesino, que por cierto no dejaba de mandarle audios. Su único entretenimiento era el gimnasio y la cocina, había estado preparando varios platillos e incluso pensó que tal vez esa era una buena forma de acercarse a Seulgi, conociendo su apetito sabia que iba a seder si preparaba alguna de sus comidas favoritas, pero no funciono, porque Seulgi llegaba muy tarde y no entraba en la cocina.
Irene esperaba paciente los fines de semana, Seulgi solo trabajaba medio sábado y los domingos no. Tal vez tendrían oportunidad de hablar un poco.
Pero no fue así, al menos no el sábado, Irene preparo el espagueti preferido de Seulgi, pero ella no llego a comer, de hecho no llego hasta el domingo e Irene paso una muy mala noche preocupada por su paradero, pero ni siquiera tenia su teléfono para marcarle, pensó mucho en hablar con el Señor Lee, pero sabia que si hubiera pasado algo malo , ya lo hubiera sabido.
Al otro dia Seulgi llego con un fuerte olor alcohol el cual como en otras ocasiones no se molesto en ocultar, de inmediato se metio en la cama sin ni siquiera hablarle a Irene que la miraba molesta desde la cama.
- Tan siquiera hubieras podido avisar que te ibas a ir de fiesta, ayer volvi a preparar algo y se quedo ahí porque nunca llegaste .- Seulgi la miro desconcertada.
- Estas hablando conmigo ?
- Pues si! ni modo que con la pared.
- Preparado algo de que?
- Pues de comida.
- Tu preparaste cómida para mi? - pregunto con una medio sonrisa en la cara, la cual Irene no pudo descifrar, así que solo asintió en silencio.
- Ahora quieres envenenarme o que? ni creas que voy a comer algo de lo que prepares tu, no soy tan tonta como crees , jamás comería algo hecho por tus manos, quien sabe porque estas ahora tan amable, mejor daselo a Suho, que de seguro el te dijo que lo prepararas, daselo a el, veremos si no se muere al primer bocado.
- Que te pasa, yo jamás haría algo así, la comida es sagrada.
- Si bueno, en esta vida hay muchas cosas sagradas pero la gente no sabe respetar. No crees? - Es obvio que se refería a algo en especifico.
- Porque no hablamos? - Irene sabia que Seulgi estaba molesta por los dibujos y lo entendia, cualquiera lo estaría.
- Porque mejor no me dejas en paz, mira Irene falta muy poco para que el maldito contrato termine, porque no hacemos un trato tu y yo, independientemente de eso, llevemos la fiesta en paz, no me hables y no te hablo, es mas haz como si no existiera, puedes hacer lo que se te plazca, si quieres salir con Suho o con quien quieras me da igual, si ocupas algo ve a la tienda que quieras y diles que lo anoten a mi cuenta, por dinero no te detengas, lo que quieras, pero en serio, ya no me estés molestando, te lo juro que asi mucho más rápido se va a terminar esto. Cuando menos te des cuenta se termina el año.-
Irene empezo a llorar, pero Seulgi no lo pudo ver, porque se dio la vuelta, como podría solucionarlo, ella sabia que se había equivocado pero Seulgi no tenia intenciones en arreglar las cosas.
Fue muy duro para Irene el saber que Seulgi no tenia sentimientos por ella, fue duro porque empezaba a aceptar sus nuevos sentimientos, no sabia lo que era, pero seguro que se sentía muy atraida hacia ella.
Cuando de pronto se dio cuenta que quería saber en donde estaba Seulgi todo el tiempo, la paso muy mal, cuando por alguna razón ella no llego a dormir, extrañaba tanto su cercanía en las madrugadas, cuando se abrazaban con el pretexto del miedo a los truenos y las pesadillas.
¿Que era ese sentimiento?, cuando se preguntaba si Seulgi ya había comido, y si había comido bien y si ya no le dolían sus heridas, cuando le hervía la sangre al ver a Joy tan cerca, los celos no son solo vil delatores de otro sentimiento mas fuerte ? Porque le molestaba tanto que Jimin pudiera acompañarla a todos lados y ella no.
Y cuando pasaban tiempo juntas , el tiempo se iba tan rápido, se sentía tan orgullosa cuando Seulgi le decía que dibujaba bonito, cuando le decía que era inteligente y porque no, a veces hasta extrañaba pelear con ella, pero sus peleas tontas que habían tenido desde el principio cuando Seulgi era atenta con ella, pero ahora Seulgi simplemente quiere que todo pase rápido. Tal como Irene lo quería en un principio también.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.