-Ya te vas a dormir ?- Irene no contestó y subió de inmediato las escaleras, había estado callada toda la cena , lo cual para Seulgi fue normal, pero ahora que ya estaban solas en el departamento seguía igual y eso ya no era normal últimamente - que te pasa ahora? - la siguió y Bae se encerró en el baño - hey... ahora que traes ?- Silencio total. Después de casi 10 minutos Irene salio en silencio y se metió a la cama.
-Estába a punto de derribar la puerta - no recibió contestación - que te pasa ? Heyyyyyy - empezó a moverla en la cama - se puede saber ahora que te pico ? ….bueno...si no me contestas voy a hablarle a Suho para que te haga hablar
-Para que??! No lo molestes a el, con tus tonterias!
-A no que no querías hablar!!
-Dejame en paz
-No! Dime que pasa?
-A mi nada - se volteo
-Voy a marcarle a Suho - Seulgi empezó a marcar un numero a lo tonto e Irene la detuvo de inmediato, la realidad es que nisiquiera tenia el teléfono de Suho, no es como si algún día lo fuera a necesitar.
-Para que lo molestas a el, el debe estar ocupado con cosas importantes, porque no mejor le hablas a la estúpida de tú amiguita Joy - Seulgi iba a empezar a darle una y mil razones a Irene de porque Suho nunca podría estar ocupado, al menos no en cosas importantes, pero que tenia que ver Joy ?
- Joy? Y para que le hablo a Joy? Estas loca o que?
-No! La que esta loca eres tú, loca y ciega, tienes gustos pesimos, ya te lo había dicho no? Primero Jimin y luego esa Joy, deberías operarte la vista , es en serio , lo tuyo es un caso urgente.
-Ahora Jimin? Quien dijo que me gustaban ellos?
-Tus ojos !! Tus ojos lo dicen todo y tú risa , te ríes como tonta cuando estas con ellos !
-Mas bien, así me río, pero que quieres, me hacen reír , son muy divertidos no?
-No!
-Ok.... ...Sabes Baechu ...si no supiera que estas enamorada de Suho hasta pensaría que estas celosa y que estas haciendo un drama sin motivo.
-Por favor, deja de decir estupideces, tú lo acabas de decir, quiero a Suho, porque iba a estar celosa de esos dos inútiles.
-Ya se, por eso dije lo que dije no creo que..
-Solo dices tonterías - la interrumpió
-Ay ya ..ven abrazame - Seulgi la atrajo hacia ella, era una costumbre y ahora lo hacian mas seguido que antes - ni Jimin ni Joy son de mi gusto, es decir, tengo malos ratos ,pero Jimin aunque es todo un caballero y muy guapo no es para nada mi tipo, vaya ...ningun tipo es mi tipo, aparte de que creo que le gusta mi mejor amigo Suga y Joy....Esa es mas heterosexual que tú - Irene fruncio el seño entre los brazos de Seulgi - bueno no mas que tú, es igual de heterosexual que tú. - Irene levanto su ceja - así que no te preocupes, por mis gustos, no caeré por cualquiera.
-A mi me da igual - dijo mas relajada por la explicación no pedida pero bien aceptada.
-Bueno bueno ,ya se, pero te lo digo para que no te hagas ideas
-Que no me importa - hundió su cabeza en el cuello de Seulgi y no pudo evitar la sonrisa que se formo en su cara.
El amor siempre llega sin ser invitado, es invasivo e irrespetuoso, tan seguro de si que puede poner en jaque a cualquiera, incluso aunque los involucrados no quieran aceptarlo, el amor no toca la puerta y pide permiso para entrar, cuando menos te das cuenta, ya esta adentro.
-Quiere contigo y esta celosa!
- Por dios Joy, ella es mas heterosexual que tú!
-Ay por favor Seulgi, estas ciega y aparte tarada !
-Wow ...lo mismo me dijo ella ayer, si me lo siguen diciendo empezaré a creer que ...
-Vez , es la verdad, decir que esa chica es heterosexual es como decir que a Moonbyul le gusta Suga
-Guacala - los dos chicos se alejaron de inmediato - como mínimo esa chica es bisexual ...o no se, pero de que siente algo por ti es obvio
-Como va a sentir algo por mi ?, esta enamorada de Suho !
-Ashh como dices eso?, aparte esa chica parece que ni habla , ni siquiera escuche su voz - Joy no podia creer que la dama de su amiga sintiera algo por Suho y no le cuadraba el gesto enfadoso que tuvo hacia ella toda la cena.
-Pues no, les dije que era introvertida.
- Y si no esta celosa, como explicas que no me quiera ?
Pues...no sería tan raro - a Moonbyul le encanta molestar a Joy, es su deporte favorito.
Si, es que eres difícil de querer - y a Suga también.
-Ja ja ja tan chistositos , como sea, me da lo mismo, igual esa tal Irene no es tu novia asi que me vale Seulgi, no esperes que la trate bien, si ella te trata mal no tendré compasión.
-
Bueno ya,venimos a trabajar o a escuchar las tonterías de Joy?
- Seulgi nos esta contando su vida amorosa Moonbyul, ten un poco de respeto y consideración, si la tuya es inexistente no molestes
-Yo? Vida amorosa ? - Seulgi se señalo a simisma - Por favor , tiene mas vida amorosa Suga y eso que apenas lleva dos días aquí!
-Oye si, ese Jimin anda con todo eh!
-Ejem ejem ya vamos a trabajar !
-Tsss ...aburrido.
Siguieron avanzando por la oficina, diciendo disparates y demás , un tranquilo primer día sino fuera por la interrupcion.
-Se puede saber que hace este imbécil aquí ?- Suho entro con Sehun a SM, mirando despectivamente a Jimin que esperaba afuera.
- Trabajo aquí - Jimin contestó con la cabeza baja
- Ahh tal vez sea el nuevo intendente - ambos rieron , hasta que vieron salir a Seulgi con Joy.
- Kang porque no me dijiste que teníamos nuevo personal de intendencia, tebgo que saber todos los movimientos que se hacen en mi empresa.
-Tú empresa? Pegate un tiro Suho. Ya estas desvariando , esta es la empresa de mi padre y para tú conocimiento Jimin es mi asistente, pero eso no es de tú incumbencia, no esta bajo tú mando y por supuesto nadie de mi gente te debe algún tipo de explicación, así que cuidado como te diriges a ellos.
- Pffff y desde cuando te trajiste a esta loca de Europa?- ahora se dirigía a Joy , Seulgi iba a intervenir pero no hacia falta, ella sabía defenderse solita.
-Loca, pero no para tú manicomio Suho, sera verdad que a pesar de tantos años no hayas logrado madurar un poco?? Digo, yo sabía que eras imbécil,pero jamas me imagine a que grado.
-Ja ja es todo una fierita esta guapura - dijo Según mientras veía lascivamente a Joy , Suho ya la conocía desde Europa , pero Sehun no la había visto nunca.
- Es una perra!, de seguro es igual de homosexual que todos los amigos de esta cosa- señalo a Seulgi quien solo reía, no iba a caer en sus provocaciones.
- Pues mira, si todos los hombres fueran como tú, seguro seria una feliz lesbiana , antes muerta que andar con un imbécil como tú
- Pues aquí todas quieren conmigo.
- Es obvio… Con dinero baila el perro Suho.
- Joy...no pierdas tú tiempo, no vale la pena. - Seulgi tomo el brazo de Joy y la jalo hacia fuera, pero Suho les bloqueo el paso .
- Como esta Irene? Porque no me ha contestado los mensajes ?
- Pues yo que se, es tú novia no dices ?
- Lo es. Aunque te duela.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.