35

697 82 3
                                    

- Ni isty inimiridi di Irini ....tarada - le dio un golpe a su amiga mientras veía el regalo que tenia entre las manos - la consientes mas que a mi!

- Que bien se te da hablar como tonta Joy, pero ni siquiera tienes que fingir te sale natural - su amiga la veía divertida mientras se cruzaba de brazos.

- Cállate Moon y mejor dile algo a la bruta de tu amiga, según no quiere a Irene y hasta le compra regalos - intento arrebatarle la cajita que tenia entre las manos, pero Seulgi logro protegerla.

- Pero ya explico su razon Joy! Irene no ha tenido una vida fácil, la Navidad le trar recuerdos tristes, es solo un pequeño obsequio, para que se alegre un poco, no le hace daño a nadie.

- Ya Suga, tu tampoco la defiendas, te apuesto lo que quieras a que el idiota de Suho también le va a regalar algo, puede que le regale el Iphone que acaba de salir o un coche y sabes donde va a quedar ese estúpido collar ? en la basura!, justo a lado del corazón roto de esta imbécil .... - con su dedo empujo la frente de su amiga hacia atrás.

- Ya Joy, tampoco exageres! es obvio que Suho le va a regalar algo, por algo es su novia y su futura dama de compañía, pero se que esto le va a gustar a ella, o bueno, eso espero  ...

- Pues esperas demasiado, lo que debes de hacer es alejarte de ella, te lo dije o no?

- Si y eso hice.

- Aja, como no, pasaron todo el día juntas en la plaza comercial , no creas que no lo se, yo me entero de todo.

- Pues si, íbamos de compras, además como lo sabes?

- Eso es lo de menos, no me cambies el tema, ademas que no podían pedirlo por app?, no te excuses, debes de alejarte de ella, lo único que te ha traído son problemas, si o no?

- Joy, relajate, el contrato término, simplemente me estoy despidiendo de ella, así que...es hora de irnos, a mi padre le gusta que estemos puntuales en la cena de navidad, los veo en la mansión chicos, por favor lleguen temprano. Todos salieron a sus destinos para prepararse.

Ya era tarde cuando Seulgi llego al departamento, Irene ya se estaba arreglando, de inmediato se baño disculpándose por la tardanza, por lo que no pudo notar lo preciosa que Irene se veía esa noche, en realidad todas las noches, pero su mirada era esperanzadora, cuando Seulgi salio de bañarse pudo verla y tuvo que hacer un esfuerzo por cerrar la boca, las palabras se habían ido, no había palabras en el mundo para describir la belleza de Irene.

- Ya casi estoy lista, quieres que me salga para que te vistas? - Irene estaba sentada frente al espejo y desde el reflejo le hablaba a Seulgi que había dejado de secarse el cabello al verla.

- Aun no estas lista? Pero si ya estas perfecta ...- Irene se sonrojo y Seulgi seguía recriminando su franqueza- quiero decir...ya te vez muy bien, o...no te presiones, tomate tu tiempo, me cambiare en el baño. - Tomo su ropa nueva apresuradamente y se metió de inmediato al baño mientras Irene agachaba su cabeza sonrojada. Ella vio la titubeante mirada de Seulgi, es obvio que le gustaba, tal vez tenia una oportunidad después de todo.

Cuando Seulgi salio del baño, fue el turno de Irene de quedarse muda, siempre penso que los trajes se veian bien en los hombres, los hace ver elegantes, pero en el cuerpo de Kang Seulgi, oh por Dios, se ven extremadamente perfectos, sexy era la palabra que Irene buscaba pero que no se atrevía usar, vio como Seulgi se maquilló muy ligeramente, pero es que acaso lo necesitaba?, su piel era tan hermosa ya, Seulgi sintió la mirada fija de su dama de compañía y al voltear a verla, de inmediato bajo la mirada

- Cuando me digas podemos irnos - Irene asintió

- Estoy lista .

- Lo se. Y estas hermosa ...- Irene sonrió y bajo la mirada nuevamente, Seulgi disfruto al ver sus mejillas rojas, pero cuando se levanto y le dio la espalda, se volvió a recriminar por ser tan imbécil, pensando en que si Joy estuviera ahí, la habría matado a golpes. - Mejor ya vámonos. - tomaron sus abrigos y se dirigieron a la mansión.

En verdad era un sueño, Irene pensó en su hermana menor, a ella le encantaba la Navidad, seguramente estar ahí le hubiera fascinado, la mansión se había convertido en una de esas villas que se ven en las películas, llena de luces y adornos  navideños, tenia una sonrisa en su cara, cuando sintió que Seulgi abría la puerta del auto para ella, como siempre cortésmente, durante todo el año, Irene ignoró esa cortesía, pero esa noche no, por primera vez acepto su mano y Seulgi incluso se sorprendió, pero no dijo nada, solo siguio siendo educada.

- Que hermosa vista - Irene no dejaba de mirar las luces sin soltar a Seulgi del brazo.

- En realidad si- dijo Seulgi viendo a Irene, su cara estaba hermosamente iluminada con tantas luces , de tal manera que le daba un aire celestial, al menos para Seulgi,  volvió a reprocharse mientras caminaban hacia la mansión, por primera vez en todo el año, entraron juntas tomadas del brazo, Irene camino tranquilamente por los pasillos de la mansion, los cuales tambien estaban decorados, la noche pintaba para ser perfecta, parecia que tendria una Navidad Feliz por primera vez en mucho tiempo, dejo de pensarlo cuando entraron al comedor, Suho ya estába ahí.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora