15

586 76 14
                                    

El día de la fiesta de cumpleaños de Suho llegó.

 Sorprendentemente para Seulgi que acababa de llegar de trabajar, Irene ya estaba más que arreglada, se veia preciosisima, al parecer Suho ya la había convencido con cualquier mentira, porque Irene parece que había olvidado lo que le había hecho dos días antes. 

-¡Vaya! así de guapa piensas ir?, acaso quieres que Jennie colapse de envidia? - Irene levantó los hombros, dejándole en claro que era lo que menos le importaba - ten mucho cuidado, si quieres anota mi numero por si me necesitas- Era la primera  vez qué Selgui lo ofrecia, pero Irene negó, aunque en el fondo quería decir que si, pero por alguna extraña razón se había molestado con los dibujos que había encontrado.  La imagen que se estaba formando de Seulgi se vio dañada por esos dibujos, cómo es que iba a ser buena persona si tenía una novia por algún lugar y estaba aquí con otra. No quería admitirlo , pero estaba decepcionada, pero también estaba molesta con ella misma, ¿porque iba a decepcionarse de alguien de quien para empezar nunca espero nada?.

-Tú también vas a ir no?- Esta vez fue Seulgi la que nego.

-Yo!!?? para que? Ni que estuviera tarada.

-El señor Lee dijo que tenías que ir.

- Pues sí, pero no. No me gustan sus fiestas. Prefiero quedarme aquí y hacer algo mas...y ...por cierto, tú cuando te arreglaste con Suho?

-No es tu asunto. Llévame a la fiesta.- ordeno.

-Yo??!! que no viene Suho por ti?

-No, el va a ir con Jennie. - Seulgi tuvo todas las intenciones de echarle en cara a Irene, que se dejará de rebajar tanto por Suho, cómo es posible que quisiera ir cuando él iba a ir con otra, aparte también queria decirle que no era su chofer, pero no quiso continuar con la discusión, en realidad Irene se miraba muy entusiasmada por ir a la fiesta.

- Hay Irene, tengo flojera de ir, te llevo pero no voy a entrar.

- Tienes que entrar, como voy a llegar sola?!

-Pffff- a su pesar de Seulgi fueron a la tan aclamada fiesta, a diferencia de Irene,  Seulgi solo se puso un abrigo y ya,  se dirigieron al salon de eventos que estaba a reventar,la musica se podia escuchar desde el departamento, sin duda y como siempre no estaban escatimando en gastos, como era de esperarse había una mesa reservada para Lee- Soo Man y su familia, cuando las chicas llegaron, el señor ya estaba ahí con su esposa.

-Hija pensamos que ya no venias, estaba a punto de hablarte para regañarte- dijo a modo de saludo su padre

-La verdad yo tambien pensaba que ya no, pero qué le vamos a hacer, la vida no es justa, al menos espero que la comida la sirvan pronto, porque no he comido - y así fue, la comida no tardó en llegar y Seulgi comió mientras vio pasar a diferentes personas, todos y cada uno de ellos pasaron al frente , con un lujoso regalo y brindaron por el festejado, incluso su padre, ella también fue solicitada pero se negó - deberias de pasar tú Baechu- le dijo divertida a Irene mientras le daba un codazo y lo que obtuvo a cambio fue una patada en los tobillos, muy disimulada pues sus padres estaban ahí.
- Cállate! Vergüenza debería darte ni siquiera le trajiste nada a tu primo
- El no es mi primo y si le traje regalo
- Que trajiste ? - su mirada fría en ella
- Te traje a ti Baechu , que mejor regalo que ese - dijo sonriente ante la cara rojiza de Irene.

Mientras el evento continuaba, Seulgi tenia un mal sabor de boca, el pasado aparentemente había quedado atrás hace muchos años y ahora en esa fiesta, parecía que todas las personas lo habían olvidado , pero ella no, ella no podía olvidar, ¿Cómo podría? todas esas gentes alabando a Suho y  festejando su vida como si fuera un rey , como si fuera la mejor persona del mundo , es que acaso no tenían corazón o simplemente no tenían memoria , estaba consiente que muchos de los asistentes no estaban en la alcaldia hace años y desconocian lo que habia pasado, pero y los que si, que carajos tenían en el corazón, Seulgi no podía con tanta hipocresía.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora