Había una cosa que Irene no entendía de el Señor Lee SooMan, porque si Suho se habia conportado tan mal con Seulgi y le había hecho la vida imposible, aun lo seguia considerando, es más porque estaba ahí compartiendo la mesa con todos ellos, una cena tan importante como Navidad, como es posible que permitieran que estuviera ahi, en serio Irene simplemente no lo entendía, pero trataba de ignorar la mirada insistente del chico.
Igual que trataba de ignorar a Joy, que no dejaba de tomar el brazo a Seulgi y abrazarla cada vez que tenia oportunidad, justamente se fue a sentar a lado de ellas, pero Seulgi estaba serena, por lo que estaba tranquila.
Después de saludar a los asistentes que realmente no eran muchos, se sentaron en la gran mesa, solo los padres de Seulgi, sus amigos y un par de empleados estaban ahí, y por supuesto Suho, pero no eran mas de 15 personas, de inmediato comenzaron a servir la cena y el Señor Lee se encargo de dar un bonito mensaje de bienvenida para todos. Iniciando formalmente el brindis, aunque a Irene no le encantaba el alcohol tuvo que brindar, pero el vino era suave así que no le molesto el delicado sabor, igual no iba a beber mas que eso, en comparación de Joy y de Suho que prácticamente desaparecieron la bebida de sus copas.
A pesar de la pesada presencia de Suho, la cena siguió sin contra tiempos, ni que hablar de la cómida, era deliciosa, en el fondo había musica navideña al volumen perfecto para poder hablar tranquilamente, la cena estaba saliendo de maravilla, hacia mucho tiempo que Irene no pasaba una buena navidad.
- Que bueno que podamos celebrar un año mas- el Señor Lee volvió a levantar su copa - espero que todos tengamos un excelente año con salud y éxito, que la pasen muy bien esta noche, quiero agradecerles su presencia esta noche y su colaboración durante el año, estoy muy contento por poder tener a mi familia junta, por favor traigan los postres - El señor Lee amaba los postres, por eso a la mesa comenzaron a llegar diferentes platillos , todo absolutamente delicioso y bien decorado.
Después de eso la musica sonó un poco mas fuerte y todos empezaron a platicar mas cómodamente.
- Seulgi mi niña, ven acá - ella recibió un fuerte abrazo de su padre - esto es para ti, espero que te guste - Seulgi recibió un regalo, cuando lo vio encontró una cadena de oro con su nombre adornado con diamantes
- Papá no debiste de haberte molestado
- Hey sabes que no es molestia, es un placer, por favor usalo, me harías feliz - Seulgi asintió mientras se colgaba el collar - también hay un regalo para ti mi amor - fue el turno de regalarle algo a su esposa y no solo eso, como bien lo dijo Seulgi el señor Lee entrego regalos a cada uno de sus invitados, incluyendo a Suho y a Irene.
La noche mágica transcurrió velozmente, Irene no quiso ni ir al baño para no darle oportunidad a Suho de acercarse, así que por lo mismo no se separo ni un momento de Seulgi.
-Irene, si quieres puedes ir a ver a Suho - Seulgi notaba la mirada desesperada del chico, lo cual era preocupante porque era obvio que ya estaba pasado de copas - de seguro te esta esperando no?
- Pues ...- Irene titubeo mientras lo miraba - yo no quiero tener problemas con tus padres y tampoco quiero que se hagan ideas, prefiero estar aquí.
- Pero no te preocupes por eso, digo...es obvio que te esta esperando, te repito, yo no tengo problemas con eso, por mi esta bien.
- Yo estoy bien aquí, gracias.
- ...ok...- Seulgi la miro en silencio extrañada por el comportamiento. Mas aun cuando un par de veces Suho trato de llamar no discretamente la atención de Irene varias veces, pero ella volteaba hacia cualquier otro lugar, así que Suho decidió irse de la mansión echo una furia.
- Bae...estas bien ? - Seulgi le susurro en la oreja , mientras la chica asentía un poco estremecía por el contacto - no quiero ser entrometida, pero no tendrás problemas con Suho? parecía demasiado molesto , no quisiera que te hiciera daño - casi lo dijo sin pensar pero eso despertó varios sentimientos en Irene, por un lado el miedo , pero por otro lado, que tranquilidad saber que Seulgi se preocupaba por ella.
- Pero...yo se que mientras tu estés conmigo, el no podrá hacerme nada - lo dijo convencida con una sonrisa , y era cierto, mientras Seulgi estuviera ahí la iba a cuidar, él problema es que en menos de una semana Seulgi ya no estaría ahí, pero eso Irene no lo sabia o mas bien, tenía la esperanza de que eso no sucedería.
Después de un rato y una alegre velada, las chicas salieron de la mansión, Seulgi estaba un tanto intranquila esperando una reacción de Suho pero no estaba por ahí, seguramente estaba embriagandose con sus amigos o metiéndose con alguna chiquilla.
- Esto se ve hermoso - dijo Irene al ver de nuevo la decoración de la mansión cuando se dirigían al auto.
- Si, mi mami es muy estricta con la decoración, ella personalmente supervisa todo, le encantan los detalles, pero dime Baechu, como te la pasaste?
- Estuvo hermoso, me la pase muy bien, sin duda a sido de las mejores cenas a las que ido. Tu padre es un excelente anfitrión como siempre y tenias razón hasta tenia un regalo para mi, dijo mostrando el hermoso bolso de Prada, que bueno que también les compraste algo.
- Si, mi padre es asi - se recargaron en el coche mientras veían la impresionante vista de la mansión llena de luces, la noche era tan bonita - Yo...también tengo algo para ti Irene - Seulgi metió la mano a su saco y saco la hermosa cajita verde, lo abrió lentamente ante la mirada atónita de Irene, dejando ver un hermoso collar con dos corazones unidos - No lo malinterpretes - dijo mientras lo sacaba de la caja - es un pequeño presente que simboliza el amor verdadero, cuando lo vi pensé en ti y tu familia, son dos corazones unidos, no importa en donde estén, su corazón siempre estará unido al tuyo mientras tu no dejes de recordarlos, porque eso es el amor, el verdadero amor, ellos no están físicamente pero están aquí - señalo el pecho de Irene y ahí se dio cuenta que su dama de compañía había empezado a llorar - yo...lo siento Irene , no quise hacerte sentir mal , si no lo quieres lo entiendo, no quiero que lo malinterpretes - rápidamente lo metió a la caja y se dispuso a guardarlo, pero Irene la detuvo.
- Muchas gracias, por supuesto que lo acepto, es solo que ...me puse un poco sentimental, porque esta noche fue hermosa, pero hubiera sido perfecta si ellos estuvieran aquí, aunque...eso no es posible.
- Pues si, así es el destino - Seulgi volvió a abrir la caja y con la mirada pidió autorización para ponérselo, Irene asintió mientras se limpiaba las lagrimas.
- Tal vez asi tenia que ser, si lo pienso un poco, si ellos estuvieran aquí ...- se estuvo un poco al sentir la cercanía de Seulgi mientras colocaba el regalo en su cuello - quizás tu y yo ni siquiera nos hubiéramos conocido.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.