43

611 88 13
                                    

-Ya valiste v…- dijo la chica mientras veía un tik tok.

-¡Joy! Quieres dejar ese maldito celular y ayudarnos con este loco aquí!- Suga y los demas forcejeaban en la puerta con Suho, quien estaba como loco pateando para tratar de entrar al departamento de Seulgi.

- !¡Loca la maldita esa! - Suho gritaba histérico  - se que se llevó a Irene! abre la puerta y dile que salga, se perfectamente que se metio a mi departamento y secuestro a Irene.  Asi que o sale por la buena o entro por la mala.!

- Haber... relajado Suho - Joy intervino, dejando su celular a un lado y abriendo la puerta tranquilamente, sabiendo que el chico no podía soportarla desde años atrás- como siempre nada mas hablas puras tonterias, acaso crees capaz a Seulgi de secuestrar a alguien? pues ni que fuera tú! Bien dicen que el león cree que todos son de su condición - dios media vuelta dándole la espalda a Suho, dispuesta a cerrarle la puerta en la cara - quieres por favor hacer una cita?, despues te atenderemos - dijo desinteresadamente .

-¿Quieres que te vuele los sesos aquí mismo maldita perra? - Joy se tenso al escuchar eso - Si Irene no sale en este momento, doy la orden de que abran fuego, los tengo rodeados, una pequeña señal y Bum! se llamaban…

-Pues no creo que los demas sean tan imbeciles para matar a su jefa, porque no se te olvide, que dijo el Señor Lee SooMan en la junta, Seulgi prácticamente es su jefa ahora, tal vez se te olvido pero yo estoy aqui para recordartelo siempre - Joy se habia recompuesto un poco y disfrutaba de sobremanera molestar a Suho

-!Ya me tienes harto maldita chismosa! - Suho sacó su pistola de la cintura con toda la intención de dispararle a Joy.

- ¡Suelta esa arma ahora Suho! - la voz de Lee Soo Man era fuerte, pero no fue eso lo que provocó que se sobresaltara, sino sentir un cañón frío en su nuca, Suho de inmediato dejó caer su arma la cual por cierto tenía cachas de oro con su nombre y dio la vuelta lentamente,  ahí pudo ver a Lee SooMan, pero no era él quien le apuntaba con un arma, era Choi Si-won y detrás de él, estaban sus amigos los sicarios, cosa que lo sorprendió más, pues eran los que supuestamente rodeaban la casa, pero claro, aunque fueran sus amigos, jamás iban a desobedecer una orden de Lee SooMan, eso era cavar su propia tumba.

-¿Pues entonces quien tenía rodeada la casa? ¿Los pitufos? - Joy seguía haciendo bromas para molestar a Suho quien solo la miraba con odio inmenso - Hay Suhito yo creo que ahora si estas en problemas

-Claro que no , la que está en problemas es Seulgi, ella rompió las reglas tío, secuestro a Irene, lo tengo todo en mis cámaras de video vigilancia.

-Ok. Pues vamos a resolver esto, como personas civilizadas, Choi …retira a toda tú gente de aqui y despues sígueme adentro -Choi asintio y comenzo a dar la orden para que los demás sicarios se retiraran del lugar, todo mientras Suho entraba a la casa de Seulgi, junto con el Señor Lee  y sus eternos acompañantes Kang Daniel y su asistente personal Leetuk, - Pídanle a mi hija que baje de favor- Jimin asintió de inmediato y subió a la recamara para tocar la puerta. Irene quien estaba a punto de calmarse se sobre saltó nuevamente.

-¿Que pasa?

- Seulgi, tú padre y Suho están aquí - Irene se tapó la cara aterrada. - quieren que bajes.

- Hey …Baechu, tranquila - Seulgi atrajo el cuerpo tembloroso de Irene para abrazarla - te prometi que todo estaria bien y asi va a ser, mi padre lo entenderá, calmate un poco, voy a arreglarlo, no salgas de aquí, le pediré a Joy y a Jimin que se queden contigo, bien? - Irene negó - ¿no quieres quedarte aquí?- Irene volvió a negar - no me digas…- Seulgi estaba confundida- ¿quieres regresar con el?

-No…solo no quiero que te haga nada por mi culpa- volvió a llorar - él en serio te odia, lo se, es capaz de hacer cualquier cosa, porque está loco. - Aunque no era el mejor momento Seulgi no pudo disimular la sonrisa que le provoco saber que Irene se preocupaba por ella.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora