🌼Por Fin En Casa🌼

99 12 0
                                    

Capítulo 05

El sol había caído totalmente, gine había llegado por fin a su país natal.

Gine: {donde están? Dijeron que estaría en la entrada principal del aeropuerto...}

Paso su vista por todo el lugar pero ningún rostro era conocido. Pero una voz de tras hizo que reaccionara.

: gine, Acá estoy!

Gine: Ah padre!

Corrió hasta sus brazos y beso su mejilla, tenía vastante tiempo sin verlo y había sentido que el tiempo transcurrió bastante, su padre parecía tener más canas y más arrugas.

Sr Oshiro: me da mucho gusto verte mi pequeña niña! Como te la pasaste?

Gine: muy bien pero ya te extrañaba!

Sr. Oshiro: yo igual pequeña. Lo bueno es que ya estas con nosotros devuelta. Ven vamos a casa.

Gine: si padre!

Padre como hija salieron del aeropuerto para dirigirse a su casa mientras platicaban dentro del auto en el que iban.

Sr. Oshiro: ahora tengo una chef en la casa, que piensas hacer ahora hija?

Gine: pues pensaba conseguir un trabajo en un restauran y después de eso ahorrar para abrir un negocio!

Sr. Oshiro: me parece bien. Entonces que te parece si lo abres de una ves?

Gine: no papá tengo que planearlo primero.

Sr. Oshiro: bueno hija tienes razón. Y dime, cuando piensas casarte? Ya también deberías pensar en eso.

Gine: ahí papá, pues no creeo que vaya a ser muy pronto... Así que no me presiones.

Sr. Oshiro: si pero tienes que tenerlo en tus planes.

Gine: Claro. Pero es algo que no se da a la lijera.

Sr. Oshiro: si lo se... Sabes quien podría ser buen candidato?

Gine: no, quien?

Sr. Oshiro: el muchacho que te estaba enamorado de ti antes que te cambiáramos de preparatoria. Como se llamaba... Mmmm??? Iam? Lío? Lalo? Tu no te acuerdas gine?

Gine: Liam?

Sr. Oshiro: ese! Si, todavía le hablas?

Gine: no... Solo a Tora y fasha...

Sr. Oshiro: oh esos son tus amigos de la prepa no?

Gine: así es... Ya tengo muchas ganas de verlos! Crees que después pueda ir a velos?

Sr. Oshiro: claro mi niña. Pero primero tenes que ver a la familia de acuerdo?

Gine: si padre.

Sr. Oshiro: y hablando de familia... Tu prima te tiene una sorpresa.

Gine: si ya me dijo que esta esperando un hijo de soul.

Sr. Oshiro: bueno entonces mañana irás con Azami a ayudarla para decorar el lugar.

Gine: si todo eso lo se papá, por eso anciana llegar ya! Y quien irá a la fiesta?

Sr. Oshiro: mmm... Pues tu, yo, tu madrastra, tu hermano, su novia y bueno por más que odie decir esto creeo que tu hermana irá...

Gine: no invitará a mis demás tíos?

Sr. Oshiro: no, creeo que esto lo hizo para verte a ti. pero está bien, sirve que no habrá problemas.

Gine: entonces no será algo grande... Entiendo. Bueno de todos modos ya espero a que sea mañana!

Sr. Oshiro: bueno hija y volviendo a los yernos, conociste a alguien especial haya?

Gine: ahí papá, fui a estudiar no a perder el tiempo 7-7

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora