Capítulo 38
🌼 Gine 🌼
Bardock me acudo a acomodarme el la cama para luego acostarse detrás de mi.
Gine: oye Bardock...
Bardock: mande?
Gine: tu... No te sientes... Raro?
Bardock: Mmm... No, por que?
Tome su brazo y mise mi cabeza sobre el tomándolo de almohadas. Y poner mis golutios contra su pelvis y volver a introducir su miembro estando así por un rato. (pose de cuchara)
Bardock pasó su brazo otro brazo por mi cadera y estuvimos así mientras hablabamos.
Gine: perdón Bardock...
Bardock: de que hablas...
Gine: pues... Es que esta ves te deje todo a ti...
Bardock: gine, era la única forma que yo conozco, no tienes por qué estarte disculpando... Además... Creeo que nos divertimos mucho no crees gritona?
Gine: callate Bardock >///<
Bardock: jajajajaja me encanta escucharte.
Gine: pues a mi me callo algo de sudor tuyo en el brazo. Además sentía que mis piernas se estaban quedando pegadas en tu hombro.
Bardock: pues aún así no paraba de gemie o... Lo fingiste? Si fue así solo dime y pues... Podemos... No se... Intentar otras cosas nuevas si gustas.
Gine: no... Estuvo bien.
Ambos nos quedamos en silencio pero esta es no era incómodo, era de paz. Tal ves no podía ver su rostro pero estaba tranquila y una ves más estába depspuesta entre sus brazos disfrutando de ese silencio.
Gine: Bardock... En cuanto a lo que dijiste que planeabas casarte... Que te parece si en nuestra luna de miel nos vamos a de viaje?
Bardock: a dónde te gustaría ir?
Gine: Escocia es un lugar bonito...
Bardock: Hmmm... Escocia? Pero... Yo no se habar otro idioma.
Gine: con lo poco que hables esta bien.
Bardock: estas segura?
Gine: si... (bostezo) podríamos... Quedarnos en un hotel y ir a pasear... Nos quedaríamos una tres días... Te parece?
Bardock soltó una risa.
Bardock: aún ni te lo eh pidió pero... Me agrada ver lo que podemos planear en el futuro. Me parece perfecto.
Gine avía caído rendida. Estaba dormida de un segundo a otro.
Bardock sonrió y plantó un beso en su cabeza.
Que es lo que les operará, que problemas tendrían ya como pareja?
Tenia que ser un excelente hombre para poder ser aceptado por la familia de Gine. Una ves más pediría permiso par poder Desposarla. Esta seria la prueba de fuego que tendría que pasar Bardock o una mas aparte de esa.
Pero aun faltaba mucho para eso así que solo quedaba de otra que descansar junto a aquella chica y disfrutar de su compañía.
Ambos durmieron un rato siguiendo adentro de ella. Por fin había logrado un objetivo más en su vida, conseguir una pareja con quien pasar los restos de sus días.
Las horas habían pasado así que ese mismo día Bardock se levantó. Observando a la ventana que todo estaba obscuro. El sol se había ido y sólo estaba la luna alzando una parte de aquel cuarto. Bardock observó su reloj, era ya las ocho y gine aún seguía dormida.
Bardock le levantó cuidadosamente para no despertarla eh irá al baño.