Capítulo 22
🍃 Gine 🍃
Cuando me levante había estaba sola en un cuarto.
Gine: que fue lo que pasó ayer?
Me levante de aquella cama y fui directo a la sala donde Bardock estaba dormido.
Gine: Bardock...
Lo meci un poco para que no se levantará asustado.
Gine: Bardock despierta.
Le llame por segunda vez, este abrió sus ojos volteando a donde yo estaba.
Bardock: que pasó?
Gine: gustas que prepare algo de desayunar?
Bardock: tan pronto?
Gine: pues ya son als diez. Es tarde...
Bardock: las diez!
Gine: si... A que hora vas a trabajar? Quieres que te lleve?
Bardock: a las 2 pero... Es demacrado tiempo el que dormí.
Gine: bueno are de desayunar. Puedo utilizar tu cocina?
Bardock: si... Iré a bañarme.
En lo que Bardock se bañan a me puse a hacer el desayuno, aria un poco de arroz con huevo. Y no sería cual quier comida, esta ves lo sorprendería. Así que me puse manos a la obra.
Me puse a lavar el arroz hasta que el agua quedara limpia. Después lo metí a una olla para que esté esponjas mientras haría el huevo.
Puse dos huevos y los condimente un poco con ajo en polvo, pimienta molida y sal. Lo revolvi, después lo pondría en la casualia previamente pre-calentada con algo de aceite. Puse el huevo y solo deje que se cosiera un poco la parte de abajo, de hai trate de que este si hiciera con como un tipo bolsa que aun adentro seria terminó medio y le diera espomjosidad.
Hice dos. Después serví el arroz y puse el huevo arriba sobre el. Después de esto lo adorne decore.
Bardock en ese lapso salió y se sentó en la mesa para desayunar.
Gine: listo, espero y te guste.
Bardock: se ve muy bien.
Gine: si, lo me costo mucho trabajo aprender esa técnica jejeje.
Bardock comió y parecía gustarle. Me senté con él para hacerle compañía.
Bardock: oye Gine... Y tu recuerdas lo que pasó ayer?
Gine: no por que? Me porte algo indesente?
Bardock: no... Solo pregunto. Ya no te deje ir por que estabas muy ebria y pensé que estarías enojada.
Gine: la verdad es que no me acuerdo de nada jejeje.
Bardock: bien... - tal vez si hubiera estado consciente no hubiera tendió que sentir esta culpa... Tal ves solo esto solo yo lo cargue en mi conciensa pero ella... Si le cuento tal ves deje se sentirla... Se molestara si le digo?- podría hacerte una pregunta tonta?
Gine: Mmm... Claro dime.
Bardock: prometes no molestarte?
Gine: Mmm... Depende.
Bardock: solo prometelo.
Gine: bien...
Bardock: te molestaría si... Te robara un beso ahorita?
Gine quedo atónita por segundos.
Gine: Que!?
Bardock: prometiste no enojarte.
Gine: si pero es acoso Bardock como no me voy a enojar!
Bardock: pues ayer no decías lo mismo, estabas muy necia queriéndome besar, yo no soy ningún acosador!
Gine: que hice que!? Bardock no sabia que estaba diciendo!
Bardock: sigue siendo acoso Gine!
Gine: y me besaste!?
Bardock: yo...! -le diré la verdad? -...
Gine: responde! Que hiciste!
Bardock: te bese pero no pasó a mas...!
Gine: eres un pervertido!
Bardock: tu estabas necia que querías que te besara. !
Gine: eres un patán igual que todos los hombres, todavía que confíe en ti y tu lo echas a perder todo!
Bardock: yo!? Tu eres la borracha que quiso manosearme!
Gine: pero no estaba consciente Bardock!
Bardock: tu me tocaste y no me queje!
Gine: yo te toque!?
Bardock: me tocaste el miembro y me estoy quejando, y eso no es todo tu querías tener Sexo conmigo!
Gine: ash! Sabes que me largo, y no me marqués!
Bardock: bien largate has lo que quieras! De igual manera tu eres al que empezó de corriente en faltarse al respeto de esa manera!
Gine: corriente yo!? Sabes que Bardock... Si piensas que soy así mejor no me vuelvas a buscar!
〰️🌼〰️🌼〰️🌼〰️🌼〰️
Ya ven chicos y por eso no es bueno tomar :3Y si toman jamás que sea entre amigos y ni parejas xd solo en sus casas donde están más seguros de que no estén corriendo riesgo. 🤭
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"