Capítulo 33
Habíamos llegado por fin a la plaza Bardock me ayudó a bajar para sentarme de nuevo en mi silla. Me daba algo de pena pero... Tal ves no era tan malo... Me agradaba.
Después de esto se puso detrás de mi para ayudarme a empujar la silla. Ambos entramos y nos dirigimos al cine yo veía las tiendas.
Gine: que hermosos vestido, mira!
Bardock se detuvo.
Bardock: no tienes demaciado vestidos?
Gine: es que me gusta ver jejeje, hay que continuar.
Bardock prosiguió hasta llegar al cine.
Bardock: ya estamos aquí. Que hago?
Gine: los voletos ya están comprados solo para por ellos, los puse a mi nombre.
Bardock: en qué momento lo hiciste que no me di cuenta!?
Gine: ayer, no te dije? Creeo que hasta los mencioné.
Bardock: bien yo entonces comprare lo demás.
Ambos nos acercamos y pedimos nuestros voletos así que no nos tardamos mucho en la taquilla
Nos fuimos justo a comprar algunas snaks como palomitas, bebidas, algunos dulces y papas.
Gine: dámelo yo los cargo!
Bardock: si con eso de que vas sentada pues... Es fácil.
Gine: si se tira no hay problemas vas por mas jajajaja
Nos dirigimos a la sala, nos sentamos en las esquinas para que yo pudiera estae junto con el. Así que solo esperamos a que empezará.
Bardock: no estas incomoda?
Gine: que tonta debí de haber traído un suéter. Soy muy friolenta.
Bardock: quieres que... Vaya y compre uno?
Gine: no, estoy bien. No quiciera causarte molestias, de por si ya con que viniera con esta cosa es suficiente...
Bardock: no, para nada, esta bien.
Gine: oye... No te pregunté... No te da vergüenza salir así conmigo?
Bardock: no, por que debería?
Gine: pues es que... Tu...
Bardock: ay Gine no empiezes para mi no es una molestia, me gusta salir conmigo, la última primera ves que me tragiste aqui me divertí, solo que... Eso que me diste de comer no me agrado.
Gine: jejeje bueno, ahora que no siento mis piernas no siento dolor pero si siento que el freasto esa empapando mi vestido te paso tu vevida?
Bardock: si.
Gine: y saliendo de aquí a donde te gustaría ir?
Bardock: mmm... No se a donde quieres ir tu?
Gine: la verdad esta ves no se...
Bardock: entonces te llevo a tu casa?
Gine: no... Me aburre estar ahí. Ya mejor lo pensaré después.
Bardock: bien.
Algunos minutos después la película comenzó.
Todo estaba bien comenzando la película pero mediante avanzaba algunos llantos se podrían escuchar desde atrás.
Miraba hacia Bardock pero el parecía ser rudo como roca.
Una escena en especial hubo que hizo que mi piel se erizara
Por más que un ser aparentar a ser lo peor esta podría domarse y deshacerse con simple amor. Aquel chico pare Iá ser rudo pero cuando estaba con la chica parecía mejorar su conducta.
Bardock en un momento cruzamos miradas el solo sonrió y tomó mi mano. El al tocarlas estaban frías así que trató de mantener con su propio calor mis manos cálidas.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"