🌼Petición De Un Niño🌼

175 11 5
                                    

Capítulo 59

🌼 Gine 🌼

Al llegar a la casa de Bardock se sentó sobre el sofá para luego poder estar sobre sus piernas.

Deslizaba por su cuello dando algunos besos mientras el pasaba sus manos por mis glutios.

Gine: esta ves haré todo el trabajo yo, te parece?

Bardock: no, me gusta también poder dominar.

En un giro inesperado me acorralo contra el sofá poniéndose enzima de mi con una mirada seductora y una sonrisa juguetona dando a entender que el era el que ganaría.

Gine: oh al parecer alguien quiere ponerse rudo.

Después de esto reí, rodie su cadera con mis piernas, pase mis dedos por su cabello mientras lo observaba. Me tranquilizaba el poder mirarlo y perderme en su mirada. Pero al al parecer no se recisitio a poder besar mis labios.

Antes de poder quitarme la primera prenda la puerta habia sonado.

Bardock: creeo que es mi madre...

Gine: oh mencionaste que dejaría a tu hermano verdad?

Este asintió y va hacia la puerta para confirmar que si era ella.

Bardock: pensé en que llegarías tarde.

Hana: no, te mande mensaje no lo viste?

Tanto madre como hijo entran al hogar del mayor.

Hana: hola Gine, veo que viniste de visita.

Gine: hola suegra, si, hace rato llegamos.

Hana: me parece bien, bueno les dejo a Oshiro por que ya se me hace tarde.

Bardock: si adiós.

Un suspiro pesado salió de los labios del mayor una vez cerrada la puerta.

Oshiro: hola gine!

Gine: hola pequeño, como estas!

Oshiro: muy bien! Traje unos juegos para jugar, mira.

El niño na corriendo hacia gine para sacar de su mochila angunos luego que había echo el en la escuela, un memorama los cuales tenía el abecedario, en una venia las letras y las otras un dibujo que se relacionaba con la inicial.

Bardock se hacerca y observa el memorama que había echo el niño.

Bardock: rocortas muy feo... Ni siquiera sabes usar unas tigeras.

Oshiro: y te pregunté?

Gine soltó una risa ante la respuesta del menor.

Oshiro: vez gine no piensa igual que tu! ¿Verdad gine que no?

Gine: tienes razón oshiro, esta muy bonito tu memorama.

Bardock: ay por dios gine, no se como lo aguantas.

Bardock decidió mejor sentarse para ver la televisión eh ignorarlos.

Oshiro: oye gine

El niño tímidamente jugaba con sus dedos índices algo avergonzado.

Gine: dime oshiro, ¿que pasa pequeño?

Oshiro: Mmm...!

Gine: ¿Que pasa? ¿Que tienes?

Oshiro: crees... ¿Que podrías darme un beso?

Ambos jóvenes quedaron en shock.

Bardock apenas y podía creerse lo que escucho y gine miró algo sorprendida con un leve sonrojo al menor.

Gine: eh... Claro, por que no jejeje.

Gine plantó un beso en la mejilla del niño.

Oshiro: no...

Gine: eh? No te gustó?

Oshiro: como los que le das a mi hermano.

Gine: ay shiro eso no lo puedo hacer! Eres un bebé, yo no podría hacer tan cosa.

Bardock: shiro deja en paz a gine! Ella no es tu novia y aun eres muy pequeño para eso, tu que sabes si apenas eres un niño!

Gine volteo a bardock el cual están con el seño fruncido, segundos después vio la reacción del niño el cual estaba triste y como si estuviera apuntó de soltar en llanto. Antes de que el niño emptiera un sonido este corrió hacia baño para encerrarse.

Bardock volvió a sentarse en el sofá y tratar de ignorar lo que acababa de pasar.

Gine: bardock... No deberías de hablar con el?

Bardock: después de lo que hizo? El no debería hacer ese tipo de preguntas yo a su edad me fijaba mas en otra cosas que en andale pidiendo besos a señoritas... ¿¡Que clase de niño se le ocurre pedir eso!?

Gine: sabes... A veces pienso... Que tu hermano esta enamorado.

Bardock: eso es ridículo...

Gine: bueno es que si pudieras entender a tu hermanito lo que les pasa a esa edad sabrías por que lo hace. Hay un estudio psicológico que dice que hay una edad en la que niños y niñas se enamoran de sus padres o de alguna figura que los represente.

Bardock: y eso que quiere decir? ¿¡Que te ve como mi mamá!? Si claro... Como si tu te pareciera a mi madre.

Gine: ay bardock que grocero. Ve a hablar con tu hermano.

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora