Capítulo 44
🌼Gine🌼
Karen: por fin llega tu amigo. Haru podías ir abrir la puerta por favor.
Haru: si señorita.
Lo que faltaba... Ahora que mi madrastra no quiciera mover ni un dedo...
Ella ahora seria nuestra "sirvienta" quien que en realidad no me agrada en lo absoluto... Desde que me accidente Karen había estado insistiendo le a mi papá que con tratáramos a una para que me atendiera y me pudiera acercar las cosas pero en realidad más parece que fuera ayuda para Karen 7-7
Creeo que hasta se le olvido que venía de una familia de clase media... Y mi papá creyendo que era de clase alta... Peor bueno... Para que quiero meterme en problemas... Si el es feliz yo también lo soy.
Aquella mujer entra junto con bardock, este venía con su uniforme de trabajo el cual era un traje de oficina al parecer... Aun que no puedo nejar que se ve bastante apuesto sin el saco pues ahora que lo veo sin el jejeje
Sr. Oshiro: hola muchacho, que gusto verte de nuevo!
Bardock: hola señor Oshiro, lo mismo digo.
Sr. Oshiro: toma a ciento por favor estamos ya apuntó de cenar.
Bardock: gracias.
El se sienta a un lado de mi para luego besar mi mejilla y yo corresponder de la misma ma era dedicándole una sonrisa.
Sr. Oshiro: haru por favor sirbele al muchacho que también cenar a con nosotros por favor.
Haru: si señor, enseguida se lo traigo.
Sr. Oshiro: ah ella aun no la conos es Bardock pero ella será nuestra sirvienta desde ahora, si necesitas algo ella te ayudará.
Bardock: eh.. Si muchas gracias.
Gine: - ay papá no se como le haces para incomodar mas a la gente...
Una ves que trajeron el plato del joven empezaron a comer. Aun que también disfrutaban un poco de la visita de Bardock.
Sr. Oshiro: y dinos Bardock... Que paso entre tu y mi hija, no se supone que estaban molestos?
Gine: papá! Yo me disculpe con el, el no hico nada malo... Ademas yo fui la dramática...
Sr. Oshiro: gine por qué lo defiendes tanto, solo es una pregunta, no pienso regañarlo, amenos que te haya echo algo...
Gine: bueno es que eso es entre nosotros... No tienes por qué meterte en nuestra amistad...
Sr. Oshiro: ay señorita... Bien... Cambiare de tema... Bueno Bardock y dime... Ahora que ya trabajas y todo... Gine mencionó que te iba excelente en tu trabajo en donde vives?
Bardock estaba apuntó de hablar pero Gine volvió a interrumpir.
Gine: en un departamento muy lujoso! Pero creeo que eso es lo que menos importa no papá!?
Sr. Oshiro: y tu como sabes jovensita? Por que no dejas que hable el?
Gine: por qué fui a recojerlo a su casa cuando fui a visitar a mi hermana y por qué te enfocas mucho en lo económico... Por que no mejor no le preguntas de sus pasiones o de algo que no tenga que ver con dinero.
Sr. Oshiro: ah... Entiendo... Estas muy rara Gine... Pero si vuelves a interrumpir sabes que te regañare verdad?
Gine: si... Pero ya que aclare puedes poroseguir.
Sr. Oshiro: bien gracias "hija".
Una ves que apartó su vista volvió con bardock.
Sr. Oshiro: vaya se ve que gine en cerio te quiere mucho, jamas había visto que defendiera tanto a alguien...
Se quedó algunos segundos viendo a ambos.
Sr. Oshiro: y dime Bardock alguna meta que tengas? No se como... Emprender, casarte, seguir estudiando?
Bardock: Mmm... Pues por el momento ya no tengo nada en mente más que casarme... Creeo que seria lo último y bueno...cambiarme de casa por que tampoco me agrada quedarme en un departamento.
Sr. Oshiro: y tienes novia de casualidad?
Bardock: eh... Pues...
La pareja se voltea a ver para luego volteal mayor que los observaba.
Bardock: - no tenía planeado decírselo aún! - de echo... Justamente vine a hablar de eso con usted...
El hombre extrañado mira a ambos como si ambos estuvieran planeando algo.
Bardock: quería saber si usted... Me daba parmiso de salir con su hija de nuevo...
Inmediatamente el hombre mayor y todos voltean a Gine y a bardock que ahora era el punto de atención
Sr. Oshiro: gine... Tu quieres estar con este muchacho?
Tímidamente Gine asiente con la cabeza.
Sr. Oshiro: bien... Pues ya te conozco muchacho, no tengo nada encontrá. Permiso otorgado pero solo te diré esto una ves Bardock... Mi hija es una señorita y segura siendo hasta el matrimonio... Así que no quiero que la estés ostigndo. De acuerdo?
La pareja quedó asombrada ante el comentario del mayor.
Bardock: si señor Oshiro...
Tal ves una mentirita piedosa no le hacía daño a nadie pero solo entre Gine y Bardock sabían lo que había pasado en su cuarto de la joven y en su departamento.