Capítulo 24
2 semanas después
Soul: hola mamá!
Hana: hola mi niño, donde esta! Quiero verla!
Soul: pasen esta en el cuarto con Azami.
Hana: que emoción!
Soul: que te paso? Te ves... Cansado.
Bardock: nada... Solo ayer en la noche no pude dormir con la tormenta. Me fue difícil consiliar el sueño.
Soul: entiendo... Se ve que mamá te necesita mucho. Me dijo que en las mañanas cuidas a Oshiro verdad?
Bardock: si...
Soul: oye Bardock... Hablando de cuidar niños... Crees que si... Llegáramos a tener algún problema con la niña en caso de que nadie pudiera cuidarla... Tu podrías...
Bardock: acaso me ves la cara de niñero? Apenas y puedo con Oshiro. Ayer tuve que pintar la maldita pared que me rayo hace 6 meses.
Soul: bueno... Es que solo será en una ocasión especial. Gine se ara cargo de ella, se ofreció a cuidarla cuando Azami se recupere y pueda ir a trabajar.
Bardock: me da igual... Como quieras.
Cuando entraron al parecer Gine estaba hay cuidando de su prima mientras cargaba a la bebé.
Hana: hola Gine!
Gine: hola señorita hana.
Hana: que emoción, puedo ver a tu criatura Azami?
Azami: Claro suegra.
Esta le pasa en sus manos a la pequeña para que pudiera verla más de serca.
Hana: mira Oshiro a tu sobrina, que hermosa es!
El pequeño estaba escondido aún en el marco de la puerta sin querer entrar con su madre.
Bardock: hola Azami, como te sientes?
Azami: hola bardock, voy bien, gracias!
Hana: que hermosa bebé tienen soul!
Soul: gracias madre.
Hana: Bardock no has saludado a Gine no seas descortés hijo. Tan enamorados que están y todavía salen después de tanto y no la saludes es una falta de respeto.
El ambiente se puso incómodo cuando Bardock no respondió.
Pero su madre golpea su espalda con algo de fuerza para que lo hiciera.
Hana: vamos, no seas grosero!
Bardock: para que!?
Gine: no se preocupe señora hana, esta bien, lo entiendo, de todos modos no es neserario... El ya es bastante maduro para saber como comportarse. Estaré afuera para que puedan estar más tranquilos, si necesitan algo pueden decírmelo.
Hana: gracias Gine, que amable eres cariño.
Después de esto salió.
Soul: Bardock, podrías acompañarme a ver algo, necesito que me digas.
Ambos salieron del cuarto para luego ser cuestionado por su medio hermano.
Soul: que carajos pasó ahí adentro!?
Bardock: que quieres que te diga?
Soul: pues diem!? Que no estaban bien tu y gine?
Bardock: esa perra!? Ja, ya quiciera que me preocupa por esa maldita plana.
Soul: oye que carajos te pasa, no se supone que te gustaba?
Bardock: me gusta pero que la persona que te gusta te diga que eres un patán? Que arias si azami te dice que eres uno pervertidos o que eres igual que el resto, te gustaría que te compraran, que te clasifiquen de esa manera!?
Su hermano guardo silencio. Aun no comprendía por qué aun seguía así.
Soul: Bardock... Paso algo entre tu y gine?
Bardock: que si paso!? Pues calor, de que paso algo paso!
Soul: baja la voz, te escuchara Gine.
Bardock: eso es lo que menos me importa! Lo que paso es que ella andaba de ofrecida queriéndome inzitar en tener Sexo con ella! Cundo solo le di un beso y se molesto por que le dije eso, me dijo pervertido!
Soul: en cerio!?
Bardock: bueno no con esas palabras... pero lo hizo! Pero ella me agarro el pene y para eso ella no es acoso!?
Soul quedo callado ante eso último, gine estaba parada detras de él.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"