🌼Miedo A Lastimarte🌼

69 11 0
                                    

Capítulo 29

🌼Gine🌼

Estuve un tiempo en el hospital mientras mis heridas sanaban desde aquel accidente. Tuve alguna visita como Fasha, mi hermano, primos y más. Mientras Mei, Bardock y karen venían a cuidarme.

Con Mei chismeabamos y reíamos con bardock me encantaba sus cuidados, cada vez que venía me compraba flores y traía juegos de mesa para jugar. Mi madrastra no era tanto de eso pero solo me daba lo necesario.

Cuando por fin salí todos estaban hay afuera esperándome. Salí en silla de ruedas por la puerta principal del hospital. Karen venía detrás de mi empujando mi silla.

Sr. Oshiro: como estas hija!

Mi papá llegó y me abrazo, plantó en mi frente un beso.

Gine: voy bien papá!

Después de eso recibí muchos abrazos y felicitaciones por mi recuperación.

Gine: no veo a bardock... Donde esta? - papá donde esta Bardock?

Sr. Oshiro: no pudo venir, pero me dijo que te entregará este regalo.

Una caja pequeña me entregó en mis manos. Cuando la abrí avía un anillo bastante delgado.

Gine: como sabe que... Me gustan así los anillos... Nunca se lo dije...-

No era de matrimonio ni nada por el estilo pero era bastante bonito. Al parecer tenía piedras vasta te pequeñas de color azul claro y la base de oro.

Gine: tonto... No es lo mismo si tu no estas aquí.

Una ves que me ayudaron a subir al carro no quedaba de otra que ir a la casa.

Saque mi celular y marque a su celular pero al parecer había cambiado de numero ya que orea persona contestó así que me disculpe y colge.

Gine: tal ves se le olvidó pasármelo... -

Marque al celular de Azami para saber si podría su esposo pasármelo.

Gine: hola Azami!

Azami: hola que paso hermosa?

Gine: ah oye de casualidad no sabes si Bardock cambio su numero? Es que cuando llame me contesto otra persona y... Bueno... Ya no lo tengo registrado.

Azami: si no lo tienes?

Gine: no, creeo que se olvidó de pasármelo.

Azami: soul lo tiene gustas que te lo pase?

Gine: si por favor...

Azami: te lo envío por texto para que lo guardes.

Gine: gracias!

Di por finalizada la llamada. No tardó después de esto ni un minuto en pasármelo.

Así que volví a marcar.

Gine: hola?

Bardock: hola.

Gine: pensé que vendrías... Estas ocupado?

Bardock: si... Tuve que trabajar. Lo siento mucho Gine.

Gine: no te preocupes, vendrás a visitarme a mi casa!?

Bardock: Mmm... No lo sé Gine.

Gine: vamos Bardock no seas malo, mañana voy a empezar mi terapia, me gustaría que vinieras a verme antes.

Bardock: gine... Te seré sincero... No quiciera volver a lastimarte... Creo que será mejor que no nos volvamos a ver...

Gine: Que!? Me volverás a avandonar!

Bardock guardo silencio así.

Gine: Bardock... Hablas en cerio...?

Bardock: si... Creeo que será mejor para ti. Disfrute mucho estar contigo pero... No quiero volver a lastimarte. No me lo perdonaría.

Gine: tu... Lastimarme? Bardock... Creeo que me lastimarias mas que no estas aquí conmigo...

Bardock: no te creeo...

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora