🌼 Pesadilla 🌼

99 8 0
                                    

Capítulo 58

Bardock avía llegado de su trabajo, estaba totalmente exhausto. Entró a su departamento lo único que quería llegar hacer ahora era descansar.

Había salido bastante tarde de su trabajo, apenas pudo hacerse algo "desenté" para cenar.

Había puesto algo de mermelada en un pan mientras lo comía tenía la mirada perdida hacia enfrente.

Bardock: rayos... Creeo que olvide contestarle a Gine... -

Sacó su celular contestarle pero al parecer no avía ningún mensaje que ella le había mandado.

Bardock: supongo que se quedó dormida... Mejor la dejaré en paz. Será mejor que descanse -

Un pequeño sollozo se escucho desde el exterior de su departamento.

Bardock: que molesto... En algún momento lo callaran.-

Mientras terminaba su cena jamás había llegado ese silencio, esa llanto que por lo normal un adulto lo tranquilizarla.

Bardock: que carajos les pasa...

Ignoro aquel llanto mientras metía las cosas como la mermelada y el pan. Se fue a cambiar algo de ropa para sentirse más cómodo y ver algo de televisión pero aún así en lo que terminó de hacer todo eso aquel llanto no paraba y ya empezaba a molestar.

Bardock: que gente tan problemática, por que tienen hijos si no los atienden!?-

Se paro de su cama y decidió salir para hablar con los vesinos pero cada vez que se acercaba más a su puerta el llanto era más fuerte haciendo que la atención de Bardock lo atraerá.

El llanto había terminado en seco. Abrió la puerta cuidadosamente y al parecer no avía nadie. Una bolsa debajo de si puerta fue lo único que encontró.

Este extrañado la observó unos segundos. Se inclino poniéndose en cuclillas para abrirla.

Un pequeño ser estaba dentro de ellas haciendo que Bardock callera al suelo asustado. Estaba desnudo y al parecer estaba con fiebre o eso era lo que reflejaba. Hizo algunos gestos como de querer llorar de nuevo hicieron que este volviera a la realidad.

Se levanto de su cama agitado y con algo de sudor en la frente.

Bardock: que habrá sido eso... Por que!?

Dirigió su mirada y era ya al rededor de las cinco de la mañana.

Bardock volvió a recostarse pero sentía como su cuerpo templaba aún.

Bardock: necesito borrar esto de mi cabeza...

Empezó a pensar en otras cosas que hicieran que ese sueño se olvidara, una mala idea fue recordar su vida pasada. Su niñes, su adolescencia y su presente.

La niñez podría desie que fue semi- normal era acosado pero su madre estuvo hay para defenderlo, la adolescencia bastante amarga ahora era más consciente de todo y sabía lo que pasaba a su entorno, ahora que vivía el presente que podría decir? No podía quejarse, estaba apuntó de entrar a una nueva etapa. La recuperación de Gine se hacía más próxima.

Aquella niña que por azares del destino se terminó enamorando por un reto...

Bardock: ahora que recuerdo... Que habrá pasado con los demás... Fasha al parecer no la está pasando tan mal... Pero y Tora, Totopa y Punbukin? Que habrá sido de ellos. Abran logrado lo que querían.

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora