Capítulo 23
🍃 Gine 🍃
Me regrese manejando a mi casa llorando de rabia como era posible que le hiciera eso Bardock!
Que horror! Yo solo quería ir a quejarme de mi padre y de esto ya no supe como es que pasó esto!
Ash!!! 😖 Jamás volveré a verlo a la cara
Pero lo que más me da coraje es que me haya dicho que soy como su mamá!
Eso si no se lo voy a perdonar, que le pasa! Corriente!? Vulgar!?
Es un imbecil, ya sabia que algo saldría mal con el! Como si el fuera una paloma blanca, todavía tuvo el descaro de besarme! Por que no admite que ambos nos equivocamos!
Llegue a mi casa, trate de secarme las lágrimas y esperar que nadie estuviera en mi casa.
Y si, nadie estaba, subir las escaleras y me sube en mi cama llorar, como es posible que el me llamara de esa esa manera!
🍂Bardock🍂
Patán! Que era como los demás!? Ja si claro! Yo no fui el que andaba de ofresido, todavía que me preocupe que se fue a en ese estado!
Ojala y choque ese maldito carro que trai, es una maldita mocosa presumida! No se como carajos me volví a enamorar de ella cundo la volví haber, en que estaba pensando cuando vi a esa plana sin nada de mujer.
Creeo que hasta eso es común en los ricos... Creen que pueden estar por encima de uno... Carajo... El problema ahora será como olvidarla...
Eran declaraciones fuertes pero estaba demasiado enfadado. Esa esas palabras que gine le había dicho lo habían destrozado.
Por un lado Gine tampoco era culpable ni Bardock pero aún así las palabras que salían sobrando de aquella discusión lastimando a ambos podrían ser de doble filo.
Gine por una parte solo buscaba consolarse en Bardock ya que su padre estaba me nuevo dejándola sola y tal ves por eso se les pasó de copas. Apenas se había graduado y que le dejara de nuevo la hacían sentir sola. Y Bardock tal ves lo que hizo no fue correcto pero... Aun así la cuidó.
El día de Bardock en el trabajo tal ves lo hizo que se olvidara de lo que pasó en la mañana por ese lapso pero saliendo aún sentía algo de coraje.
Ahora que podría hacer para olvidar...
Sin importarle este en tomo otro rumbo saliendo del trabajo. Había varias mujeres dispuestas a darle un servicio para quitarle el estrés que cargaba de la mañana.
Al encontrar a la afortunada con la cual estaría a solas con el. Fuero a esos famosos cuartos de motel donde solo irían a divertirse.
En ese momento ya había mandado a la mierda toda la moral y la ética que su madre con con varió trabajo y sacrificio le costó darle a su hijo.
Solo en una noche todo eso se perdió.
Vaya que las palabras de una mujer impactan en un hombre de cierta forma.
Pero ambos estaban lastimados para que uno tuviera la iniciativa de hablar con él otro.