Capítulo 10
Bardock: bien aquí voy!
Se levanto de su asiento y así como se lo propuso camino hacia ella.
Gine a unos cuantos kilómetros se dio cuenta que veía así que trató de hacerse la ocupada y se volteó para buscar cualquier cosa que se le viniera a la mente.
Bardock:... - que le digo! - cuanto tiempo... Pensé que jamás volvería a verte.
Gine: ah... Hola bardock...
El ambiente se puso algo incómodo en la cocina por la respuesta con seriedad de gine.
Bardock: estas molesta por lo que pasó hace cuatro años?
Gine: no... Pensé que tu estabas molesto y por eso me bloqueaste y me dejaste de hablar.
Bardock: tu...dijste que no funcionaria.
Gine: si pero... Tampoco querría perder contacto contigo pero ya a este punto me de igual.
Bardock la observaba, estaba nerviosa?
Bardock: qué tanto haces? Que buscas? Quieres que te ayude?
Inmediatamente gine volteo sorpresiva.
Gine: eh, no! Solo quería preparar esta vevida... Pero creeo que no encontré lo que yo buscaba...
Bardock: bien... Crees que podríamos... No se, tal vez salir a platicar un día?
Gine: mh? Pará qué?
Bardock: pues... Para hablar... Tal ves no terminamos de la mejor manera pero eso no inpide que podamos volver hacer amigos.
Gine: jajajaja hablas en cerio?
Bardock: si por qué no?
Gine: Bardock... Para mí es casi imposible ser amigos con mis ex novios.
Bardock: bueno, entiendo que es un no... Esta bien, ya lo entendí. Es solo que después de tanto tiempo me gustaria saber que paso contigo, como te fue en Francia. Hace cuando tiempo llegaste?
Gine: apenas ayer... Me acabo de graduar.
Bardock: mira que suerte... Igual yo. Y que piensas hacer tu? Abrir un restaurante, ser chef o que es lo que estás planeando?
Gine: mmm... Pienso abrir un restaurante ya que consiga mi propio dinero. Pero primero me independizarme de mis padres.
Bardock: pues que no te independizarte un tiempo de ellos cuando te fuiste a Francia?
Gine: no. Estuvieron mandándome dinero desde acá.
Bardock: eso lo explica todo... Bueno ahora ya eres todo una experta en la cocina.
Gine: si... Y tu?
Bardock: pues que puedo decir... Tengo un trabajo ya estable y me independize de mi madre...
Gine: entonces te esta lleno bien.
Bardock: Mmm pues... Mis expectativas de irme bien eran otras... Es muy aburrido cuando no sabes que hacer con el resto de tu tiempo que queda libre.
Gine: pues podrías ir de visita con tu madre o visitar a tu hermano...
Bardock: no... El ya tiene su vida echa... No quiciera estorbar.
Gine: bueno... Es solo un opinión.
Un silencio se apoderó de unos segundos. Que más tenía que hacer para que accediera a tomar confianza.
Gine: y... Sigues hablando con Tora y Fasha?
Bardock: no... Hace mucho que perdí contacto con ellos al igual que tu.
Gine: iré a visitar a mi hermana y a Fasha, quieres venir?
Bardock: mmm... No lo sé... - tal ves podría salir con ella de esa manera... Pero no tendía la comodidad para hablar.
Gine: se supone que vendría mi hermana hoy pero mi papá y ella no andan muy bien...
Bardock: crees que haya alguna manera de hablarte para saber si podré ir?
Gine: Mmm... - ahí no! Si le paso mi tenefono soy mujer perdida! - eh... - vamos di una mentira! No tengo chat!? No me se mi celular por que es nuevo!? Esta en reparación!? Ahí no se me ocurre nada!!! - si claro, deja te lo paso... - y lo pero ees que le dije que no quería salir con el! Que tonta!
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"