Capítulo 11
🌼 Gine 🌼
Bien gine sin duda eres una tonta! Ya le pasastes tu numero ahora que mas tonterías harás!
Por qué no puedo ser más sincera con el! Ay no esto es una pesadilla!
Bardock: y como te fue en el extranjero?
Gine: bien, hice algunos amigos, conocí a algunas de sus tradiciones, fui de paseo en lo que estuve en ese lugar y bueno compré mucha ropa y algunas cosas haya.
Bardock: se ve que te la pasaste en lujo. Mi madre una ves menciono que le gustaría ir mucho a Europa y poder conocer a alguien pero... Yo creeo que ya no es lo suyo.
Gine: pues podrías llevarla tu, eres muy bueno hablando ingles, cuando estábamos en la prepa sabias mucho.
Bardock: yo no se ingles... Solo lo hacía para pasar la materia. Si me dejas hablar con alguien no creeo durar mucho.
Gine: pues para mí se que tu si sabes.
Bardock: no para nada.
Gine: oye y tu madre sigue trabajando?
Bardock: si, es muy joven aún...
Gine: y quien es el niño?
Bardock: mi hermano...
Gine: que, hablas en cerio!?
Bardock: si... El día que falte y que me regalaste los legos fue cuando mi mamá me menciono que estaba embarazada. No les conté?
Gine: no!
Bardock: bueno ya lo sabes.
Gine: y como se llama?
Bardock: Oshiro...
Gine: tiene el nombre de mi papá.
Bardock: pues le gustó mucho ese nombre...
Gine: pues aun así es muy bonito nombre...
Ambos por un momento voltearon hacia sus familiares. Al parecer todos estaban cada quien en lo suyo.
Gine: pensé que tu madre era alguien muy... Sociales.
Bardock: no... Ella es muy tímida, tal ves su trabajo la haga aparentar ser otra persona pero le cuesta mucho estar con otras personas.
Gine: mh...
Gine estaba se puso a un lado suyo para ver más a su familia de serca. Pero pudo persibir ese olor a alcohol que venía de él.
No me menciono nada y guardo silencio. Tan ves podría decir que era agradable. No era molesto pero el olor era suave.
Gine: mh... Te parece si vamos a sentarnos ya?
Bardock: Claro...
Cada uno se fue a sentar por su lado. Y de ahi en más gine trato de evitarlo, una perfecta manera de deshacerse de él.
De ahí en más no volvió a hablarle durante la noche que quedaba.
Por unos minutos antes de que dieran por concluír la reunión trajeron el postre donde se revelaría el sexo del primogénito de soul y Azami.
Gine había echo unos panques antes de que llegarán los invitados.
Por lo regular el relleno era blanco pero solo uno saldría de un color diferente.
Todos al parecer esperaban el resultado pero ni de los adultos presente le había tocado.
Soul: que pasó? Que no le tocó a nadie?
Gine: Bardock creeo que tu hermano tiene en de color...
Bardock voltea a su hermano menor que aún no había mordido que panque y sólo se había comido lo que tenía arriba.
Hana: ay mi amor. A ver permiteme...
Hana con sus manos partió aquel panque y dentro de él estaba un rosa pastel.
Hana: es niña!?