Capítulo 26
Bardock: bueno?
Hana: Bardock?
Bardock: ah solo quería decirte que ya llegué.
Hana: que bueno mi niño, oye... No se si debería decirte esto pero paso algo que a lo mejor no te hará sentir tan... Bien?
Bardock: por qué lo dices? Le paso algo a soul o a ti?
Hana: no, no, nada de eso... Después de que tu de fuiste pasaron al rededor de diez minutos, y le llamaron a la esposa de soul que gine había tenido un accidente así que estoy aquí cuidando de ella en lo que soul va a ver que paso.
El joven quedo conjelado ante la noticia. En estos momentos se sentía culpable ahora por lo que había pasado.
No podría creer que en realidad llegara a tanto esto. Que es lo que debería hacer?
De solo imaginarse a Gine en ustestado grabe hacia que se le pusiera la piel roñosa.
Preocupación, tristeza, coraje, lástima, desesperación, pánico eran sólo algunos sentimientos que no sabía que hacer con ellos.
Hana: Bardock sigues en el teléfono?
Bardock: eh? Si mamá... Lo siento ya tengo que irme. Tengo que irme.
Hana:iras a ver a Gine?
Bardock colgó, volvió a lentarse y salió de nuevo de su casa para ira verla y disculparse. A menos de que haya sido demaciado tarde.
Necesitaba estar tranquilo para no perder la cabeza. Así que tomó las fuerzas necesarias para poder verla.
Que fue lo que pasó con ella? En que estaba pensando? Como estará? Será delicado?
Espera que esa última pregunta fuera que no, aun era muy joven para morir. Y de sólo pensarlo jamás se lo perdonaría a él mismo.
Cómo pudo decearle tanto mal? El sólo quería desahogarse, sacar todo pero como sacar ese odio!?
Llamo a soul para dirigirse donde se encontraba.
Este contestó inmediatamente al celular.
Bardock: oye soul...
Soul: que quieres Bardock!? Ahora no estoy de humor!
Bardock: lo sé... Donde estas?
Soul: Bardock por favor! Ahora no es tiempo para que vengas a molestar!
Bardock: mamá me dijo! Como esta Gine?
Soul: todavía tienes del descaro de preguntar por ella!
Bardock: soul...
La voz de su hermano parecía de arrepentimiento ya que después de esto soltó un suspiro pesado.
Soul: te mandare mi ubicación... Deacuerdo?
Bardock: si... Pero como esta ella?
Soul: a un no lo sé, el doctor no a salido.
Bardock: y que pasó?
Soul: al parecer chocó con un trailer y el impacto fue algo... Greve... El carro se volteo y quedó de cabeza.
Bardock: maldición y todo esto fue por mi culpa!... - bueno... No tardaré en llegar... Gracias soul...
Soul: si... Aquí estaré esperándote.
Después de esto último este colgó.
Bardock: como quiciera que esto fuera una maldita pesadilla!
Bardock trato de respirar lo más profu do posible. Trata a de prepararse mental mente de lo que estaría apuntó de ver.
Gine en una camilla con posibles heridas, golpes... Seria algo fuerte para el verla en ese estado. Tenía que ser fuerte. Pero tal ves el tiempo no era suficiente.
🌼〰️🌼〰️🌼〰️🌼
No se me entristescan, todo tiene solución y no digan que cambien la trama aun falta mucho por ver 🤭