Capítulo 30
Soul: así que estas indeciso de sí ir a verla!
Bardock: si... No se que mas hacer... Quiciera que esto no fuera así pero tengo miedo de lo que podría hacerle!
Soul: Bardock le gustas! Por que dudas en ir a verla! Si hoy te llamo por que no vas!
Bardock: ya te lo dije...
Soul: si no vas lo mas seguro es que otro esté con ella... Eso quieres? Matar sus ilusiones contigo.
Ambos estaban sentados en la sala de la casa de su hermano. Ya era noche y lo más seguro es que ya eran como las diez de la noche.
Soul: vamos Bardock todas las parejas tenemos problemas! Aquella ves solo fue un mal entendido no? Malo si te hubieras propasado. Ella en realidad le gustas. Todo en su relación estuvo bien asta que tuvo que irse a Francia. Nisiquiera eran pareja cuando pasó eso de que hablaras mal de su familia.
Bardock: entonces... Crees que... No, no soul... No soy digno de ella, la bese sin que ella estuviera consiente!
Soul: Bardock... Dime... Lo ucistes por que estabas enamorado o por que estabas exitado?
Bardock: Mmm... Ambas?
Soul: carajo solo dile que te de una oportunidad y ya!
Bardock: que!? Esta diciendo que volvamos a hacer novios!? Estas loco! Ella... No se si piense lo mismo...
Soul: Bardock... Necesitan hablar ya... Tienes que decirle lo que piensas. Si la tratas como tu amiga siempre será tu amiga.
Bardock: lo sé... Pero...
Soul: que vas a decir? Te da miedo!?
Bardock asiente algo sonrojado.
Soul: Bardock ya no eres un adolescente eres un adulto! Por que te da tanto miedo esa mujer! Dime ya que es lo que traes!
Bardock suelta un suspiro pesado y pasa una de sus manos por su cabello.
Bardock: no me siento capaz de que ella pueda ser feliz a mi lado... Yo siempre eh sido sedentario, clase media, pequeño... Me entiendes? Pero ella... Ella solo de pedir una cosa ya lo tiene, nada a lo que ella está acostumbrada se lo podré dar...
Soul: mira Bardock... Te lo repetiré una sola ves... No se trata de que dignidad... Simplemente del respeto y de que si ella en realidad te ama y tu la amas no les va a importar como vivan ambos. Eso es a lo que te refieres? El no poder darle todo? Ella en realidad te ama por que si ya supo en que condiciones vivías antes ya te hubiera dejado de hablar.
Bardock: es cierto...
Soul: sabes... Me da la impresión de como si quiciera casarte con ella.
Su rostro en automático se sonrojo.
Soul: que piensas hacer picaron?
Bardock: nada! Solo que... Quiciera lo mejor para ella...
Soul: si para ti la mejor solución es dejársela a otro pues... Tam ien es una opción.
Bardock: ja... Que jamás me has visto celoso?
Soul: bueno... Yo solo digo... Pero eso está a tu elección. Ella está desesperada por que vallas a verla, hasta me pidió tu numero.
Bardock: si me di cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"