Capítulo 03
:Bardock tenemos un problema por acá, podrías ayudarnos!?
Bardock: voy!
Lo suyo era mucho la tecnologia, matemáticas y física. Lo complejo era lo suyo. Desde muy pequeño Bardock le ayuda a un poco a su madre.
No tenían mucho dinero así que empezando la prepa llegó a trabajar en varias cosas. Así que por el momento decidio cambiar de trabajo por última ves.
Esta era en una empresa. El se encargaba en cuanto al la programación y analizar algunas informaciones de las computadoras y bueno entre eso otra lista larga el cual tenía muchas cosas para poder ayudar a esta empresa.
Mientras estudiaba su carrera empezó a trabajar en esa empresa así que poco a poco empezó a ganar popularidad por lo que sabía hacer así que fue aceindiendo de puesto mientras estudiaba así que una ves que acabara la universidad no le quedaba de otra más que solo trabajar ahí ya que tenía ya su puesto asegurado.
: muchas gracias Bardock.
Bardock: de nada...
Jefe: vaya se ve que eres excelente en esto. Hoy te retiradas temprano verdad? Dices que te graduas, bueno felicidades, nos vemos mañana a la misma hora, ya puedes salir.
Bardock: muchas gracias señor hako
Bardock hizo una reverencia a su superior para retirarse y llegar a tiempo por su título y algunos otros papeles.
Llegaría primero a su casa y después a la universidad para recibir su titulo.
Había llegado a su departamento. Hace ya casi un año que se había independizado de su madre. De ves en cuando el va y la visita o su madre a él.
Así que su madre se había quedado con su hermano menor el cual le ganaba por 18 años.
El había nacido después de que terminó su preparatoria.
Bardock: ya llegue.
Hana: que bueno hijo bueno ya me tengo que ir por que tengo que ir por tu hermano a la escuela y bueno... Crees que te tardes mucho en recojer tus papeles?
Bardock: no lo creeo...
Hana: entonces no hay problema en que te deje a tu hermano? Tengo que irme a trabajar como a eso de las 9.
Bardock: no... Esta bien. Ya estaré aquí yo.
Hana: que bueno hijo. Gracias, bueno ya me voy para que te cambies y te vayas.
Bardock: adiós...
La mujer cerró la puerta para dar al final un suspiro Bardock.
Hace mucho que solo se consentraba en trabajar y estudiar. Estaba cansando de estar viviendo así. Ya no salía con amigos, no hacía las cosas que le gustaban y entre muchas cosas que dejó de hacer.
Esto era madurar? Pues vaya vida de porquería y míserable que era ser adulto.
Su hermano parecía ser feliz junto a su esposa por que la vida de él no era si?
Tal ves después de la prepa dejó de tener esas metas que solía tener y ahora que ya había acabado su última menta que le quedaba hacer, cual era el motivo de seguir con su vida? Ya era todo...
Tener buen trabajo, tener buenas calificaciones, lograr su independencia. Ahora que?
Tener su propia casa, a lo mejor no era una meta como tal pero el poder vivir en un espacio más grande tal ves lo aria sentir más... Completo? O solo estar más básio?