Capítulo 17
Llegaron por fin a su destino, Bardock observa aquel enorme edificio de cristal de cuatro pisos.
Bardock: no es muy caro aquí?
Gine: mmm... Algo. Pero vamos. Bajemos.
Bajaron del carro y entraron en aquella plaza había muchas tiendas de ropa, Estética, joyería, cine, restaurantes etc.
Gine: a donde quieres entrar?
Bardock: no lo sé...
Gine: mira ven, vamos, aquí ahí ropa bonita para hombres y mujeres.
Al parecer todo era de marca. Los zapatos, corbatas, pantalones, playeras vestidos, faldas, todo!
Gine paso directo a ver un vestido de casi 100 dolares (hablemos en dólar para mas fácil :v) el cual se veía bastante bonito casual y bueno casi la mayoría de toda la ropa estaba casi un poco elevada de los 100 dólares como suéteres, chamarras y bolsos de mujer.
Gine: que hermoso vestido! Mira bardock! Tu que opinas?
Bardock: es muy bonito... Pero se me hace demacrado exagerado...
Gine: el corte?
Bardock: el precio...
Gine: es que en cerio me gustó mucho!
Gine tomó la prenda y rápido tomó a bardock de la muñeca.
Gine: hola señorita podría por arme este vestido?
:si, por supuesto. Pase.
Gine: ven bardock vamos.
Bardock: que!? Pero si es vestidor de mujeres!
Gine: no tranquilos! Ven.
Ambos entraron y eran bastantes amplios.
Gine entró al cuarto el cual sólo podían estar ellos dos. Era privado pero a la vez no lo suficiente ya que tenía cámaras.
Bardock tomó asiento en lo que gine salía.
No tardó ni cuatro minutos en salir.
Gine: y? Como se ve!?
Bardock la miró de pies a cabeza, gine posaba para que viera. Se volteaba que lo viera completo.
Bardock: pues... Se te ve muy bonito.
Sus mejillas estaban rozadas era la primera ves que una mujer modela a para el. Tal ves podría hacerse la ilusión de ser novios.
Gine: seguro? Menciona mientras se veía al espejo. También había negro y amarillo.
Bardock: no, ese está bien si piensas comprarlo...
Gine: es que casi todo mi clase está lleno de cosas floreadas... Y este pues... Lo está, pero jamás eh tenido un vestido rosa.
Bardock: para mi se te ve bien, te sienta con tu color de piel el rosa.
Gine: tu crees? Aun que este estampado de flores?
Bardock: si, siempre usas todo de esos estampados. En tus cuadernos, lochilas, calsetines, literalmente en todo.
Gine: bien lo comprare!
Salieron del vestidor para luego pagar, salieron y siguieron video. Entraron a una tienda de zapatos, joyeria, bolsos y maquillaje.
Bardock: gustas que te ayude?
Menciona mientras ve cómo Gine sale de la íntima tienda con cuatro bolsas de una mano y del la otra tres.
Gine: no gracias estoy bien, tu no compraras nada? No me has dicho a donde quieres llegar.
Bardock: no... Estoy bien... Creeo por el momento no necesito nada...
Gine: ay vamos bardock mínimo unos bóxer no? Yo nisiquiera se para que llevo un babydoll.
Bardock: es en cerio?
Gine: si, me lo compre de color azul. Esta muy bonito.
Bardock: mi pregunta es... ¿Pará qué sirven? Es que por lo que veo es una prenda muy... Sexy podría decirse.
Gine: es para dormir. Es muy cómodo ya tenia ganas de comprar uno.
Bardock: bueno... Hoy aprendí algo nuevo
Gine: jejeje para que pensabas que era pervertido.
Bardock: pues... Al ser muy descubierto pensé que era para... Tener Sexo?
Gine: jajajajaja no
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
أدب الهواةAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"