Capítulo 28
Al día siguiente Bardock había salido de trabajar, llevaba unas rosas para Gine.
Bardock: eh... Hola Mei.
Tanto la mencionada como Gine voltearon.
Mei: hola bardock... Vienes a visitar a Gine?
Bardock: si... Le traje unas flores.
Al parecer Gine ya estaba conviene. Estaba observándolo.
Mei toma las flores y voltear con Gine.
Mei: iré por agua. Ahora vengo.
Después de esto salió dejándolos solos.
Bardock se acerca tímidamente y se sienta en una silla que estaba del lado de la cama de Gine.
Bardock: veo que por fin despertaste...
Gine: por qué estas aquí? Pensé que estarías molesto...
Bardock: estaba... Pero... Me preocupe por ti... Cuando me djeorn que estabas en el hospital se me vinieron muchas cosas a la cabeza... Y así fue...
Gine: aun piensas que soy una mujersuela?
Bardock: no, jamás lo pensé es solo que... Me molesto lo que mencionaste de mi... Y tienes mucha razón Gine... Lo siento... Se que no debí hacer tan cosa.
Su mirada bajo. En cerio estaba tan preocupado y arrepentido?
Gine: Bardock... Tranquilo, entiendo... Creeo que ambos nos comportamos de manera indecente y en especial yo... Me perdonas.
Bardock: de que hablas! Yo tuve la culpa.
Gine: Bardock... No es así.
Bardock: si no fuera por que te hice llorar no hubieras quedado invalida por mi!
Gine lo miro compasivo, entendida que dijo cosas sin pensar. No podría juzgarlo, ella también lo hizo.
Gine: yo estaré bien... Tendré que tomar reabilizacon no creeo que sea tan grave.
Bardock: grave!? Mirate cómo estas!
Gine: yo estoy bien.
Bardock: bueno... Aun así no pienso seguir así, si no recibo un perdón tuyo.
Gine: es en cerio?
Bardock: si, quiero comenzar de alguna manera lo que hice.
Gine: bien! Pero tu me perdonas?
Bardock: gine...!
Gine: solo dilo y así podre estar mas tranquila.
Bardock: bien... Eh... Te perdono?
Gine: muchas gracias Bardock! Oye podrías pasarme un basó de agua?
Este se levanta y sin dudarlo le sirve para después dárselo en sus manos.
Gine: gracias!
Después de beber Bardock se queda detenidamente observándola.
Bardock: oye Gine... Después de que salgas... Que harás...
Gine: Mmm... Creeo que buscaré un novio...
Bardock: entonces... Ya encontraste trabajo?
Gine: si, a lo mejor no es la gran cosa pero soy una sirvienta de un café... Aunque... Lo más seguro es que me corran... Pero no importa! Conseguiré otro trabajo!
Bardock: gine pero... Que harás con tu nueva forma de vida?
Gine: te refieres a mis piernas? Bardock yo se que volveré a caminar, no voy a permitir que tu y el doctor me digan que no podre!
Una sonrisa se le dibujo a bardock, tal ves eso era vasta te atractivo para que fuera tenas y algo perseverante.
Bardock: bien... Entonces no abra problema.
Gine: jeje aún que creeo que novio si será fácil ya que a ni gun chico le gusta una chica como yo pero mi sueño siempre a sido vestirme algún día de blanco. Y bueno... Hasta en eso tengo que ser perseverante no crees?
Bardock: eres aun muy fantasiosa.
Por último este sonríe