🌼Día Largo🌼

61 10 0
                                    

Capítulo 43

🌼Gine🌼

Después de que Bardock me dejó en mi casa volví a hacer mis ejercicios de mi rehabilitación.

Admití que esto está siendo difícil pero ya quiero caminar! Bardock dijo que me propondría matrimonio hasta que por fin caminara. Y más que ahora estoy desesperada!

Karen: gine cariño que crees! Te tengo buenas noticias y creeo que te encantarán!

Gine: en cerio!

Karen: tu padre vendrá! Lo regresaron de su viaje para poder estar contigo!

Gine: Aaahhhh! Que emoción! - papá por fin estará aquí! La última ves que lo vi fue cuando salí del hospital... Ahora estará un poco de tiempo mas contigo!

Una ves que Carén me dio la noticia ella se fue para poder recibirlo con una cena aun que... Podría invitar a bardock y darle la noticia a mi papá de que volvimos!

Bardock sale del trabajo como a las diez y papá como a las once así que sería la oportunidad perfecta para darle esta noticia!

Le mandare un mensaje para no molestarlo si están algo importante.

No tarde nada en enviárselo. Así que solo me quedaba esperaba en que el respondiera!

Le mencioné a Karen que vendría así que le envié el mensaje invitándolo a una cena familiar por su regreso, aun que solo seríamos mis madres el, mi hermano, muy probablemente su novia y yo.

Decidí tomarme un baño para prepararme en la noche.

Me tomé mi tiempo ya que sería demaciado tiempo en el que comenzó a arreglarme.

🌼〰️🌼〰️🌼〰️🌼

Bardock: por fin! Llego mi hora de descanso...

El joven se sentó para poder ingerir sus alimentos en la oficina que le lo habían puesto como lugar fijo.

Jefe: hola bardock... Oye... Perdón que te interrumpa en tu descanso pero... Quería saber si podrías hacer aún extra hoy?

Bardock: Mmm...

Jefe: solo será una hora, si?

Bardock: bien...! Algo más?

Jefe: no eso es todo, muchas gracias muchacho... Prometo recomenzar esa hora.

Bardock: ah si? Pues para mi no es una promesa, eso es algo que se debe, no es gratis mi trabajo.

Jefe: jajajajaja vamos es una broma! Bien te dejo para que comas.

El hombre se ratiro.

Bardock reviso su celular para ver que había de nuevo y si, estaba el mensaje de Gine de una cena la cual lo invitaba.

Este observó el reloj soltando un suspiro pesado. No pensaría que fuera tan pronto el regreso de su... Suegro?

Después observó su celular para poder contestar el cual había sudo un si. Que llegaría a las once diez.

Después de esto continuó con su comida para poder tener energías en su trabajo ya que sólo sería una hora más. Era tolerable, así que no era nada que ver con sus anteriores trabajos...

Bardock: ahora que lo vero... Creeo que valió la pena cada esfuerzo que hice para llegar hasta aquí...

Las horas tal ves se pasarían rápidas pero para otros parecían ser eternas.

Gine: ay! Que lento esta el día! Haber que me pondré para esta ocasión?

Tenía varias opciones, vestidos, faldas, obeleros, pantalones etc. Pero aún así ni una le satisfacía para esta ocasión.

Reviso en su armario, cajones por algo más nuevo.

Gine: ah! Ya se que me pondre!

El vestido que avía comprado con bardock antes de aquella pelea.

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora