Capítulo 25
🌼Gine🌼
Entiendo que este molesto... Pero... Veo que el lla no siente lo mismo por mi...
Bardock: que no vas a decir nada! O no estas de mi lado!?
Soul: gine... Lo siento mucho... Mis intenciones no eran malas solo quería ver si se podría arreglar algo...
Bardock no volteo para tras, sabía que estaba hay pero di voltea a se arrepentirá de lo que dijo así que solo sobo el arco de su nariz sus dedos.
Bardock: maldita sea...!
Gine: no... Entiendo soul lo siento... Y Bardock... Siento mucho lo que pasó entre nosotros... Jamas volverá a pasar...
Bardock: si eso lo se muy bien...!
Tal ves su tono tan tosca de pronunciar esas últimas palabras hicieron que rompiera en llanto. Salí corriendo de ese pasillo. No podría soportar otro segundo más hay.
Soul: oye Gine espera!
Me tomo de la muñca eh hico que impidiera que saliera.
Gine: no soul! Lo siento pero ya no puedo quedarme aquí!
Soul: gine escuchame!
Gine: no soul, por favor ya suelta me!
Soul: escuchame por favor!
Gine: soul ya basta!
Mis mano resbaló la suya por fin desasioendome de su agarre así que salí corriendo y subi al carro para irme de hay.
Narrador (a):
Soul: ves Bardock lo que porbocaste!?
Bardock: yo no hice nada... Ella fue la que empiezo...
Soul: hay Bardock por favor, eso ni al caso!
Bardock: entonces no te importa lo que ella dijo de mi!?
Soul: Bardock... Le rompiste el corazón!
Bardock guardo silencio, ahora que excusa pondría?
Tal ves ninguna. Todavía de que fue cobarde para mirarla a la cara justo cuando hablaba de ella con odio hace unos segundos.
Hana: chicos que paso aquí!? Se escuchaban muchos gritos acá abajo.
Soul: no tranquila..
Azami: y donde esta Gine.
Azami apenas y podía pararse, esta estaba sostenida de una de las paredes.
Soul: azami que haces fuera de la cama cariño, acabas de dar a luz hace unos días y estas fuera de la cama.
Azami: es que me preocupe... Pero aún sigo con la duda de donde está Gine.
Soul: ella se fue pero no te preocupes, todo está bien.
Azami: seguro?
Soul: si, ven vamos a la cama.
Soul la ayudó mientras hana y Bardock se quedaron solos.
Hana: tu rostro me dice que eres el culpable... Que hiciste?
Bardock: tu también!?
Hana: bueno es que aun quiero saber que fue lo que pasó.
Bardock: nada... Yo ya me voy...
Hana: bien... Marcame cuando llegues por favor.
Bardock: si... Adiós.
El joven salió mientras pensaba en lo que había pasado en ese momento.
Tal ves si el se hubiera volteado si hubiera estado con cargos de culpa pero por el momento solo le daba vueltas a la situación. Tal ves si sentía un poco... Bueno... Algo ya de culpa al haberla echo llorar pero no, no podría retractarse si no esto no se lo perdonaría.
Cuando por fin llego a su casa este se sienta en su sillón y suelta un suspiro pesado.
Bardock: mamá dijo que le llamara...
Una vez que marcó a aquel teléfono espero a que esta contestara.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"