Capítulo 13
Gine: hola Fasha como estas!
Fasha: Aaahh!!!! Que emoción, como estas! Me da mucho gusto verte!
Ambas se abrazaron al instante. Pero otra sorpresa estaba de tras de ellas.
Fasha: OMG! Bardock, tu también! Pensé que jamás volvería a verlos chicos!
Fasha abraza a ambos con sus brazos. Gine no dudo en abrazarla pero bardock apenas y budo reaccionar, se veía tan diferente su compañera.
Estaba un poco subida de pensó pero aún así se veía bastante bien. Se veía un poco más femenina ya que antes solo la recordaba con su estilo de tomboy.
Bardock: casi no te conocía, que carajos te pasó?
Fasha: nada... Cambios de señora, pero tu te ves rejuvenecido. Bueno... Ambos jajajaja.
Bardock: te ves bien, pero aun sigo sin entender cómo es que fue tu cambios.
Fasha: Mei me cambió todo el closet.
Una vos femenina la cual inmediatamente gino reconoció provenía del interior de la casa.
Mei: oye Fasha ayudame!
Fasha: lo siento bebé, voy! Gustan pasar?
Gine: claro!
Tanto bardock como Gine entraron y fustamente entrando estaba su hermana sentada con dos pequeñas niñas que la parecer eran de 2 año y la otra de 8 meses.
Bardock tal ves en su rostro no se notaba pero estaba en shok. Ahora es cuando quiciera no haber aceptado entrar.
Gine: hola!
Mei: hola Gine!
La joven se levantó de la mensa para saludar a su hernan menor. Pero vaya susto que bardock se sacó cuando vio que estaba aquella mujer embarazada.
Ahora sí en su rostro se reflejaba asombro o simplemente miedo.
Ambas hermanas se abrazaron. Bardock estaba con la boca abierta. Apenas y lo podía creer.
Mei: cuánto te extrañe!
Gine: yo igual!
Una ves que se separaron Gine más que obvio sacó esa maldita conversación de la muerte que tal ves le incomodarla.
Gine: veo que me perdí de muchas cosas estos cuadro años...
Mei: no te preocupes Gine es por tu bien.
Gine: cuantos mese tienes?
Mei: tengo apenas cuatro meses. Pero esta bien.
Gine: puedo tocar tu panzita!?
Mei: si claro!
Gine pone una mano y la otros en su rodilla par a inclinarse un poco para acariciar al bebé.
Gine: ay que hermosa cosita, cuando nascas la tía Gine se ara cargo de ti pequeña o pequeño jejeje.
Después de esto planta un beso en el vientre de su hermana para por fin incorporarse.
Fasha: veo que te gusta muchos los niños Gine.
Gine: si me encantan! Y aver quines son estas dos niñas tan presiosos! Son todas unas princesas!
Gine corre eh inmediatamente carga a la más pequeña.
Y se para a un lado de la niña más grande para tomar sus mejillas.
Gine: por kami es tanta ternura que no se que hacer!!!
Fasha: jajajajaja ellas son Alicia y Mar.
Bardock: carajo... Debí quedarme afuera...
Mei: son nuestras hijas... Alicia la tubo Fasha y yo a mar, bueno y este bebé también jejeje.
Gine: que criaturas más hermosas tiene!
Fasha: muchas gracias.
Gine: también Azami tendrá un bebé si estas enterada?
Mei: no, hace mucho que no la veo. Pero me da gusto que haya encontrado con quien. Pensábamos ir pero ya ves como es papá...
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"