Capítulo 08
Azami: oh jajajaja pues después de que nos casamos y nos divertimos un tiempo estando así. Llegó el momento pues... De... Planearlo, no es que después de que me casara quería embarazarme sino que quería disfrutar un rato con mi esposo. Así que después de un tiempo quedé embarazada, jajaja hubieras visto la reacción de Soul, fue tan tierno!
Gine: jajaja por qué lo díces?
Azami: primero no se lo creía, después estaba apuntó como de querer llorar y al último me abrazo, en ese momento no dijo nada solo se dejó llevar el momento. Su mirada lo decía todo jajajaja
Gine: jaja si es ve que serán unos excelentes padres. Y no estas nerviosa con todo esto de parto?
Azami: será cesaría. Aún que... Si me siento un poquito nerviosa pero no le tengo que teneme a nada por que soul me dijo que iba a estar en todo momento conmigo.
Gine: pues se ve que es mejor y que bueno que te apoye... Como quiciera encontrar a un hombre así... Y no te gustarían saber el se o de tu bebé?
Azami: si. De echo antes de llegar a casa soul encargo un algo especial para ver el sexo del bebé.
Gine: eso se escucha bien! Y como te has sentido con el embarazo?
Azami: pues después de los sinco meses ya lo disfrute más por que los primeros meses eran muchos vómitos, dolor de cabeza... Ahí no, muchas cosas horribles. Pero ya pasando los Sico meses es mas tranquilo.
Gine: entonces supongo que soul te ah estado consintiendo mucho.
Azami: si, y mucho. Es muy buen hombre. Eh... Gine y cambiando de tema... Mmm... El medio hermano de soul irá, crees que no haya problema?
Gine: quiénes?
Azami: no te acuerdas!?
Gine: no...
Azami: es... Bardock, me dijo que no terminaron muy bien y... Solo quería avisarte para que no te sorprenderá.
Gine: ah si esta bien...
Ese tonto, todavía que lo perdone después de la tontería que hico y para como fui su novia, ahora me da vergüenza recordar eso! Como le pude decir después que si!
Azami: y como es que terminaron mal?
Gine: no fue nada grave... Simplemente que no entendió la situación... Y solo por eso me dejo...
Azami: aja? Podrías ser un poco más específica?
Gine: le dije que nos dejáramos un tiempo por que las relaciones a distancia no funcionaban. Así que el tenía la oportunidad de conocer a otras chicas y yo igual y ya cuando nos volviéramos a ver, pensar si debemos seguir. Pero no, el se enojo por esa tontería... Así que me termino. Yo solo le pedí que fuera paciente conmigo y no lo hizo!
Azami: ahí gine...pues tal ves si hizo mal... Peor bueno tambien ahí que tenerle paciencia a ellos...
Gine: si el me quiciera el debió de haberme esperado!
Azami: bueno... Tienes razón.
Gine: es un tonto!
Azami: bueno yo solo quería avisarte para que no te molestara después, a lo mejor el ya maduro gine.
Gine: te a tocado verlo?
Azami: no... Nunca va a visitarnos. Pero supongo que maduro no?
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"