🌼 Ética 🌼

82 10 0
                                    

Capítulo 21

Gine por fina había salido.

Bardock: oye ya es muy tarde, quieres dormir aquí?

Gine: estoy bien Bardock no pasa nada.

Bardock: la verdad no me gustaría que fueras en ese estado.

Gine: ya te deje que estoy bien...

Bardock: gine si quieres puedes dormir en mi cuarto y yo me quedo en la sala... Pero no quiciera que te fueras así.

Gine: jajajajaja a mi se me hace que quieres algo y no es dinero

Gine se siento y lo rodea sus brazos por el cuello.

Gine: aún que si me dices que es lo que quieres tal ves lo haga jeje jeje.

Gine trato de besarlo pero Bardock ta toma de los hombros.

Bardock: ves, estas borahcs y quieres irte así!? Podría pasarte algo a medio camino.

Gine: Bardock... Anda si me dices tal ves me quede.

Bardock: decir que?

Gine: pues de que te quieres divertir conmigo...

Bardock: eh!? No, mirate como estas!

Gine: pero yo si quiero!

Gine frunce su sueño haciendo que pareciera una niña que parecía que hacía pucheros.

Gine: vamos Bardock prometo que los divertiremos!

Bardock: no, estas loca, tal ves si estuvieras consiente lo pensaría...

Gine: entonces si no lo haces por las buenas lo are por las malas!

Gine intento de nuevo besarlo pero Bardock siguió resistiendo tanto a sus impulsos naturales como a Gine.

Gine bajo sus manos y pone una de sus manos en su miembro.

Bardock: oye Gine, no!

Este quita su mano pero Gine trato de forzarlo a darle un beso.

Gine: Bardock vamos! No seas necio yo se que quieres!

Bardock: estas borracha!

Bardock la toma de las muñecas y a recuesta en el sofá poniendose arriba de ella.

Gine: jajajajaja lo ves! Ahora quiero un beso.

Bardock queda estático. La tenía acorralada aún que en ese momento podría aprovecharse de ella tubo que ser lo más fuerte posible.

Bardock: gine... Tu no quieres esto, estas sobre los efectos del alcohol.

Gine: y si te digo que desde que te volví a ver quice que lo hiciéramos de nuevo? Bardock... Tengo mucho que no lo echo... Y... Me hace falta un hombre que me pueda quitar esta desesperas... Prometo que no me enojarse en la mañana que me levante...

Bardock: que?... Quiere que yo.... No Bardock! No debes caer, ella está borracha y no sa e lo que dice, solo quiere manipular te y no puedes caer... Pase lo que pase tienes que resistir...

Gine cierra sus ojos esperando a que el la besara.

Bardock tranaga saliva, por que carajos le tocó esta situación en su vida?

Se quedó unos segundos observándola, estaba esperando que el correspondiera.

Bardock: pero.... Y si solo le doy el beso? No creeo que se de cuenta... No Bardock! Esta ebria esta loca en estos momentos! No sabe lo que  estupidez es esta diciendo.

Estaba en una lucha contra el, sus movimientos eran nulos y sólo estaba esperando un beso.

Bardock poco a poco a serca sus labios aún dudoso de sí hacerlo pero sólo sería un beso, no pasaría a más... O si?

Hace mucho que no lo hacía con alguien así que no podría dejarse llevar por una situación así.

Sus labios tocaron los de ella. El ya estaba besándola.

Bardock movió un poco sus labios y un pequeño juego de lenguas.

Bardock pasó ambas muñecas a su mano aun dejándolas arriba para inmovilizar a Gine.

Sin querer paso su mano por la pierna de la chica subiendo la un poco a su cadera.

En ese momento que gine traía falda se le había subido dejando ver una paste de sus pantis.

Bardock cuando rompió el beso por falta de aire be aquella parte íntima que hizo que se separara inmediatamente.

Volver A VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora