Capítulo 14
Gine: si eso suposimos. Pero esta bien, no te preocupes yo le diré de tu parte que me mandaste a decir felicidades.
Mei: muchas gracias Gine.
Fasha: bueno... Ya que pasamos por muchas emociones gustan desayunar?
Gine: ahí! Lo siento, las interumpimos verdad? Lo siento.
Fasha: esta bien no se preocupen. Siéntense.
Gine: gracias.
Gine se sentó junto con ellas. Pero bardock aún no sabía se hacerlo.
Gine: ven siéntate.
Bardock: deacuerdo...
Bardock tomó asiento entre Gine y fasha aúnque ya estaba bastante incómodo.
Bardock: creeo que esto va para largo...
Mei: hice una sopa ya que las niñas comieran gustan ustedes?
Gine: no gracias ya desayune pero bardock no, quieres bardock?
Bardock: no muchas gracias...
El sonido apenas audible se escucho de su estómago delatandolo.
Gine: si, el si quiere.
Mei: bien...
Aquella mujer sirve el plato apara luego pasarlo a bardock.
Mei: gusta que te sirva más o así esta bien?
Bardock: ay que pena... No muchas gracias así está bien, gracias por la comida.
Mientras el comía platicaba entre ellas y gine mientras estaban opupadas dándole de comer a sus hijas al igual que bardock estaba comiendo.
Gine: y como les está lleno?
Mei: pues... Bien, Fasha esta en una empresa trabajando y bueno... Anda escalando puestos para ganar un poquito más.
Gine: no terminaste tu carrera?
Fasha: no, la deje a medias... Ya teníamos planes de tener hijos y pues... Me salí por que se me hico pesado después de embarazarme.
Gine: ay Fasha pero eras buen estudiante.
Fasha: si pero la verdad me enfade...aun que no me arrepiento. Estoy muy feliz.
Gine: y tu que haces mei?
Mei: soy ama de casa.
Gine: y no es falta el dinero?
Mei: no, te digo que Fasha gana más o menos y va escalando de puestos.
Mei: y a ti como te fue gine?
Gine: bien, me gradué y bueno, ya estoy más contenta de estar aquí!
Mei: haber, si pero también queremos saber si... Tuviste novios o amigos! Cuéntanos!
Gine: jajajajaja pues es mas que obvio!
Mei : pues cuenta! Que tal están haya los franceses?
Fasha: a mi que se fue a ser travesuras... No se alborota la...!
Gine voltea a ver a bardock recordando que el fue su novio.
Mei: Ah! A ver cuéntanos eso!
Gine: ay pues que les cuento 0///0
Mei: pues eso!
Fasha: Mei mejor no, es que...
Fasha le da a entender que bardock estaba aquí.
Bardock: que!? Por mi que hable me da igual que aventuras tuvo con otros...
Gine: estas seguro?
Fasha: pues es que... Bardock fue tu primera ves no?
Gine: si pero... Bueno, entonces si no te molesta lo are...
Gine: conocí a un francés que estudió si no mal recuerdo ingenieria en química y bueno ese chico lo conocí por que me lo presentaron. Y bueno nos gustamos, era muy detallista, romántico, algo competitivo y bueno... Muy simpático la verdad. Y bueno cuando cumplimos el primer año de novios me invitó a cena y bueno... De hay... A un motel, todo lo habíamos planeado. Y bueno... La verdad no me gustó nada de lo que hizo pero pues... Yo como toda respetuosa que soy le dije que estuvo fantástico pero al fin lo terminé por que... Era muy... Hot y pues como no me gustaba como me lo hacía lo terminé por que hable muy claro con el de lo que pasaba ya teniendo mas confianza y jamas le importo que yo también disfrutará.
Fasha: que bueno, eso le pasa por imbéciles.