Capítulo 46
🌼Gine🌼
Una ves que Oshiro se fue los dos pasamos la noche juntos.
Ambos estábamos acostados aún que Bardock estaba algo estresada ya que ese mismo día fue a comprar una prueba de embarazo.
Bardock: ten, es una de las pruebas más caras, esta tiene que ser más sertera.
Gine: Bardock te dije que esperaras. No creeo que sea eso, solo me duele la cabeza y siento mas cansada. Además cuando me duele la cabeza suelo vomitar pero tampoco es para que te sustes.
Bardock: pues... Prefiero no quedarme con la duda.
Gine: Bardock no inventes, es la primera ves que hago esto.
Bardock: gine esto lo hago nomas para saber que estas bien.
Gine: lo estoy! No me are eso!
Bardock: bien! Pero solo quiero decirte que confiaré en ti!
Gine: pues claro que lo vas a hacer!
Bardock toma aquella caja morada con blanco para guardarla en un cajón por si se llegase a ocupar.
Gine: eres un exagerado...
Bardock: solo soy cuidadoso...
Ambos nos quedamos callados después, mi celular sonó, aun que ya sabia de quien era esa llamada.
Gine: hola papá, que pasa?
Sr. Oshiro: no vendrás a casa?
Gine: eh... Pues... Creeo que me quedaré aquí con Mei... En la mañana Bardock me llevara a casa.
Sr. Oshiro: bueno te estar esperando. La señorita de la que te da terapia quiere verte para seguir con tu tratamiento.
Gine: si papá, muchas gracias.
Colgué casi de inmediato. Bardock estaba riéndose.
Gine: que? Tenía que hacerlo. Mi padre me mata si sabe que no soy virgen.
Bardock: eres una mentirosa.
Gine: que ya tan pronto se te quito lo asustado tontito.
Lo mire de manera saductora a lo que Bardock sa lanza sobre mi para atacar mi cuello y plantar barios besos sobre el.
Gine: Ah! Auxilio un lobo feroz jejeje.
Bardock: esta ves no escapara lo sabes!?
Gine: oh... Pobre de mi... Jejeje
Bardock: ayer fue un juego hoy será una historia?
Gine: si jejeje o que te parece?
Bardock: has leído un dramaturgos clásicos?
Gine: mmm... No.
Bardock sonríe de manera coqueta, estaba atrapada. Lo divertido de esto es que ambos éramos bastantes creativos para no aburrirnos. Bardock en especial.
Bardock: sabes que era lo que más anhelaba romeo con julieta?
Gine: que...
Mis mejillas se incendiaron. Estaba ruborizada hasta mis orejas.
Bardock: el la deseaba...
Gine: eh! 0///0
Bardock: pero el jamás pudo acostarse con ella... Aun que... Podríamos... Inventar eso nosotros no?
Gine: oh... Así que quieres hacer el papel de rome verdad muñeco jejeje. Solo ten en cuenta que mis padres te mataran si nos ven juntos traviesos romeo jejeje
Bardock: no pasará nada mi bella dama, la noche es larga y en buestro aposento no ahi nadie que pueda interrumpir este momento.
Gine ríe ingenuamente.
Gine: oh romeo que coqueto eres, vos sabrás que teneis que huir antes de que el sol salga.
Bardock: mi señora, ya no me importa si muero, el exilio es pero si no estoy ser de vos.
Gine: Ah! Amo como dice las cosas >///<
El juego previo había terminado, Bardock aún consentrandose en su personaje decidió empezar a embestir a la joven. Algunos noviemientos lentos para lubricar un poco más.
Gine: romeo más rápido romeo~!
Bardock: julieta~!
Bardock la tomaba de las piernas de Gine mientras ella gemia.
Al estar en un departamento ambos no midieron lo alto de su voz hasta que fueron interrumpidos por algunos golpes en la pared.
Al parecer el vesino los había escuchado.
Ambis pararon en seco. Se miraron entre sí algo sorprendidos. Pero después no evitaron reír un poco después de aquel "axidente" que tuvieron.