Capítulo 47
🌼 Gine 🌼
Azami: eso paso!
Gine: si, pero fue todo tan lindo! Me gustaría repetirlo jejeje
Azami: vaya ustedes son todos unos actores en la cama jajaja, soul es un poco más... Tradicional. No le gusta jugar así ni nada, es mas... Serio? Aun que me gustaría que fuera igual, se pongo coqueto y todo pero... Nada que ver con lo que tu me dices de Bardock jajaja, ustedes se ven que lo dusfrutan.
Gine: si... Me gusta mucho.
Ambas estaban afuera en el jardín de la casa, su padre estaba con Karen, vos habían salido a comprar algunos muebles nuevos para la casa, así que Azami le hacía compañía a Gine mientras ellos estaba afuera.
Azami: oye y dime, como vas con tu recuperación? Veo que tienes mas fuerza en tus piernas.
Gine: si ya puedo caminar pero me cuesta un poco estar parada por mucho tiempo...
Azami: eso esta muy bien, eso quiere decir que ya no tardas en dejar esa silla.
Gine: eso es más que seguro, el doctor dijo que no volvería a caminar y ve! Estoy a poco de recuperarme.
Azami: me da mucho gusto prima! Y dime como esta tu hermana?
Gine: hace poco fui a ver a mi hermana y bueno... Ella acaba de aliviarse hace unas semanas.
Azami: en cerio! Ay que bueno, crees que un día de estos podamos ir a visitarla?
Gine: Claro! Es más que te parece si ese día llevamos algunas botanas y algunas bebidas para recuperar el tiempo perdido.
Azami: me parece bien! Oh y hablando de reuniones... Me habías dicho que tu y Bardock se casaran cuando te recuperarás... Quería saber si quiciera que contratará algunos eatripers para tu fiesta de soltera?
Gine: >///< ay no Azami, Bardock es muy celoso, si se entera que estuve con ese tipo de hombres de seguro me reclamará después.
Azami: es celos?
Gine: el dice que no pero lo es! Tiene un hermano pequeño y bueno... El es muy lindo y todo pero Bardock seguido se molesta por que el niño es muy afectuosos conmigo.
Azami: ay por kami es en cerio!? Te imaginas si tienes hijos barones con el? Pobres niños.
Gine: el dice que no quiere tener hijos...
Azami: no te creeo!
Gine: pues cada ves que saco ese tema el suele molestarle mucho... No le gustan los niños.
Azami: esto es un desastre. Y como es que el tonto pienza Casarse si no quiere tener hijos? Uno dice que si y el otro no, es un si o un no, nada de que todo a medias!
Gine: pues... El es así... Lo más seguro es que... Terminé diciendo que no...
Azami: gine pero tu anhelas tener uno! Es en cerio que piensas desaser uno de tus sueños por convertirte en madre para que el otro este feliz!? No es por ser mala ni desepcionarte pero tienes que buscar a alguien mas o convencerlo.
Gine: no creeo es muy difícil, si el dice que no es no...
Azami: entonces si en verdad te gusta entonces o te embarazadas por "accidente" y decirle que el condon no sirvió aún que claro forzarlo a que se haga cargo o simplemente te aguantas y estás de amargada todo el tiempo que estés con el... Digo... Por que poco a poco se van volviendo así.
Gine: ay no! Yo no le aria eso a bardock!
Azami: entonces convenselo antes de que tu boda sea todo un fracaso. Ambos tienen que decidirse por que es una decisión bastante importante.
Gine: bien... Hablaré con el pero... Lo más seguro es que... Diga que no.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Verte
FanfictionAquí les traigo la segunda temporada de "adolescencia rebelde"